Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
VERONICO04
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 25 Ene 2013, 13:17

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por VERONICO04 »

HOY HE RECIBIDO LOS DOS SOLDADOS DE TANQUES, SIN PALABRAS, UNA NUEVA OBRA DE ARTE DE NUESTRO AMIGO JUANMA, Y LAS FAMOSA BRIDAS INTACTAS. RESPECTO A LAS CAJAS INDIVIDUALES, MÁS COMODAS A MI ENTENDER,YO TAMBIÉN ME APUNTO. TENGO UNAS PREGUNTA PARA JUANMA : ¿QUÉ TAL ESTA SIENDO EL REENCUENTRO CON EL SOLDADO DE TANQUES? ¿ ESTÁ TENIENDO LA MISMA ACOGIDA UE EL SOLDADO ALEMÁN?

angie
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 30 Ene 2013, 18:01
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por angie »

Hola a todos, cómo estáis?
Hace mucho tiempo que no visito el foro, me registré coincidiendo con la reedición del soldado alemán y como no suelo navegar mucho por internet no había vuelto a visitaros hasta hace un par de dias. Perdonad mi falta de participación.
Visitando la web de Hobbycrash me he comprado el soldado de tanques, he llegado justo a tiempo y me ha hecho una ilusión tremenda saber que va a salir otro modelo más este verano.
Lo he recibido hoy y es una pasada como los otros modelos que ha reeditado Juanma.
Desde aquí le doy la enhorabuena, y que sepa que también ha llegado intacta la sujección de plástico.
Si editas cajas pequeñas, yo también me apunto porque no tengo apenas espacio y cómo sólo puedo comprar uno tendré que sacarlo de esta preciosa presentación en caja grande, aunque el alemán aún aguanto sin sacarlo porque me da penilla, tan bien que luce en su caja.

Bueno, un placer volver a saludaros y os deseo que paséis unas felices vacaciones. A mi me queda un mes todavía!!!!!!

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por GeyperHam »

yo voto por el Zargon en caja pequeña... :aplausos2 :shock: :aplausos2
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por desertfox »

Creo que no lo he dicho explicitamente, pero yo tambien me pillaria un soldado de tanques en caja pequeña.
Por falta de interes que no quede.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
geypermaula
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 28 Ene 2013, 19:57

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por geypermaula »

Pues ya somos unos cuantos.

¿A cuantos hay que llegar para que se realice?

Avatar de Usuario
sergi
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 209
Registrado: 09 Nov 2011, 21:05
Ubicación: Petrer (Alicante)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por sergi »

Yo también me apunto,a esa y alguna más.

Avatar de Usuario
AMG 75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 377
Registrado: 15 Sep 2011, 21:40
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por AMG 75 »

desertfox escribió:Creo que no lo he dicho explicitamente, pero yo tambien me pillaria un soldado de tanques en caja pequeña.
Por falta de interes que no quede.

Cordiales saludos : Cesc
Yo estoy como tu.Pero creo entender que Juanma solo habla de hacer las cajas estrechas para venderlas aparte.Es decir.: Comprar el muñeco en caja grande y tener la opcion de comprar la caja estrecha.
Creo ehhh! :|
Saludos albert!!

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

AMG 75 escribió:Yo estoy como tu.Pero creo entender que Juanma solo habla de hacer las cajas estrechas para venderlas aparte.Es decir.: Comprar el muñeco en caja grande y tener la opcion de comprar la caja estrecha.
Creo ehhh! :|
Eso es. La imprenta del soldado de tanques ya está hecha y la mayoría de las figuras empaquetadas, así que no hay opción a que salga en caja pequeña. Lo que os comentaba es de hacer una tirada de cajas pequeñas para quien la quiera aparte. Con al menos 40 personas interesadas se puede estudiar el tema.
GeyperHam escribió:yo voto por el Zargon en caja pequeña... :aplausos2 :shock: :aplausos2
Si es que eso me pasa por preguntar... en el próximo que salga ni lo comento :medoy:
VERONICO04 escribió:¿QUÉ TAL ESTA SIENDO EL REENCUENTRO CON EL SOLDADO DE TANQUES? ¿ ESTÁ TENIENDO LA MISMA ACOGIDA UE EL SOLDADO ALEMÁN?
Pues más o menos van al mismo ritmo, lo cual me sorprende dadas las fechas que son.

Avatar de Usuario
geypermaula
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 28 Ene 2013, 19:57

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por geypermaula »

Pues venga, a ver cuantos somos, yo creo que a 40 podemos llegar sin problemas.

Avatar de Usuario
Enrico78
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 26 Nov 2012, 10:33
Ubicación: Castilla y León

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Enrico78 »

Creia que hablabamos de que el soldado se vendiera en caja pequeña. Si tienes que comprar el soldado en caja grande, romperla y comprar una caja pequeña, estamos igual. A demás, de que se encareceria el precio (Caja grande + Caja pequeña). En ese caso, no sé si le interesaria mucho a la gente.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

Pero es que para comprar la caja pequeña no es obligatorio tener la grande, en mi caso he tuneado un geyperman reedición con el uniforme del soldado de tanques, así que la caja estrecha me vendría de perlas para completarlo, lo mismo que con el aventurero rojo, del que tengo el uniforme, las botas, la sterling y algo más y podría completarlo de esa manera, ya que es el primero que se agotó hace ya tiempo.

Avatar de Usuario
Sgt Highway
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 63
Registrado: 26 Mar 2008, 22:44
Ubicación: Sevilla

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Sgt Highway »

Ya esta el Soldado de Tanques en casa, me ha gustado mucho, tenia un gran interes en tener esta caja grande.

Pero me apunto a la caja estrecha, me estan gustando las cajas estrechas por lo practicas que son, es mas, me gustaria que esa caja estrecha del soldado de tanques, pudiera tener su correspondiente soldado de tanques, asi podria pedir un modelo rubio si se puede.

Un saludo.

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por sergio »

Me apunto a caja pequeña y Antonio Cuadro también.

Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por chemabjz »

Me apunto a una caja pequeña!!!! :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 .


Saludos.



Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

geypertoys
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 30 Ene 2013, 20:15

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por geypertoys »

Caja pequeña soldado de tanques? Me apunto ya

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados