Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por sajami »

kingtiger escribió:
28 Dic 2022, 08:09
Pues siento disentir, pero el maniquí de transición me parece un engendro, nunca me gustó, tengo pocos originales, y los nuevos tampoco me van mucho....
Pues yo me reafirmo... para mi son los mejores.... :cerveza2:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Guillermo »

mikel escribió:
26 Dic 2022, 15:14
sajami escribió:
26 Dic 2022, 09:03
FrankBass escribió:
24 Dic 2022, 19:00
Mi preferido,

El transición con cabeza de segunda.

Un saludo a toda la gente del foro.
a mi tb me gusta mucho este modelo, auna lo mejor de los dos tipos.
Con el paso del tiempo yo también me he “pasado” al Maniquí 78, sin desmerecer al resto. Perfecto para las motos, el caballo y poses complicadas.
Mi combinación lleva manos y cabeza de primera.
Creo que es la combinación perfecta esa que dices , aunque las manos de segunda son superiores

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por mikel »

[/quote]Creo que es la combinación perfecta esa que dices , aunque las manos de segunda son superiores
[/quote

Cierto, las manos de segunda agarran mejor. Creo que mi gusto por las de primera es por que mi primer y único GM de la infancia fue un primera y por que la forma de la mano me recuerda mas a una mano humana, las de segunda creo que tienen menos detalle en ese sentido 👍
Adjuntos
2340ADF8-0514-4FED-9035-292519C766C6.jpeg
2340ADF8-0514-4FED-9035-292519C766C6.jpeg (234.59 KiB) Visto 1110 veces
Mikel

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Para mi gusto, hay uniformes que la cabeza de segunda le queda mucho mejor, tipo Oficial Alemán. La cara del primera es más aniñada y de buenazo...
El cabeza de segunda sin barba para mi es el más elegante, y su cuerpo rellena el uniforme como un verdadero gentleman.

En uniforme mono básico me gusta más el primera pues al segunda le queda corto de tiro y piernas

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Guillermo »

Cierto Mikel ,pero me refiero a que aguantaron mejor el paso del tiempo, mi primer geyperman fue tambien de primera y ahora que lo pienso , solo tuve uno de segunda , el comando y ya entonces me parecio raro el maniqui , aunque las piernas son bastante mejores , tambien prefiero las cabezas de primera , los de segunda son cabezones de narices...
:lol:

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por mikel »

Guillermo escribió:
28 Dic 2022, 21:38
Cierto Mikel ,pero me refiero a que aguantaron mejor el paso del tiempo, mi primer geyperman fue tambien de primera y ahora que lo pienso , solo tuve uno de segunda , el comando y ya entonces me parecio raro el maniqui , aunque las piernas son bastante mejores , tambien prefiero las cabezas de primera , los de segunda son cabezones de narices...
:lol:
Asi es, aún conservo las manos del mío y parecen de madera oscura con corteza, :horror:, por el color y la dureza. La fórmula de las manos de los de segunda fue otra de las mejoras en el Maniquí 78. Esa misma mejora la utiliza ahora Piernas en los dos tipos de manos.
Y si, la cabeza es muy tocha, para mi las primeras blanquecinas tipo AM y las siguientes, las duras con ojos marrones no tienen comparación, la expresión de esas caras es casi humana. Ahora no lo “sentimos” igual, pero de enanos tener esas cabezas tan expresivas y encima con pelo era una sensación que solo puedes sentir con esa edad y la novedad que era tener un juguete de esa categoría. Para mi gusto la cabeza de segunda pierde esa fuerza y muchas de la prendas de cabeza no le sientan bien.
Mikel

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Lo que está muy claro es que existen muchas más variantes de cabezas humanas que de Geyperman....y cada una con su percepción.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Guillermo »

mikel escribió:
28 Dic 2022, 22:02
Ahora no lo “sentimos” igual, pero de enanos tener esas cabezas tan expresivas y encima con pelo era una sensación que solo puedes sentir con esa edad y la novedad que era tener un juguete de esa categoría. .
Uffff...me has llegado a la "patata"....Mikel, jajajajaja....aun recuerdo como nos pusimos mi hermano y yo cuando llegaron los Geyperman ...hasta a mi madre le llamo la atencion el "pelo" de los muñecos, y que las manos "agarraran" todo lo que le dieras era la leche...

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por mikel »

Guillermo escribió:
28 Dic 2022, 23:05
mikel escribió:
28 Dic 2022, 22:02
Ahora no lo “sentimos” igual, pero de enanos tener esas cabezas tan expresivas y encima con pelo era una sensación que solo puedes sentir con esa edad y la novedad que era tener un juguete de esa categoría. .
Uffff...me has llegado a la "patata"....Mikel, jajajajaja....aun recuerdo como nos pusimos mi hermano y yo cuando llegaron los Geyperman ...hasta a mi madre le llamo la atencion el "pelo" de los muñecos, y que las manos "agarraran" todo lo que le dieras era la leche...
El lema era claro:
“Más que un juguete, un compañero” y eso solo era posible con el realismo que aportaba en aquella época, y que hoy en día, aún mantiene.
:cerveza:
Mikel

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Apuesto por el Hombre Rana para Reyes...que de eso va este hilo y ya me he pasado hablando de otros temas... :cerveza:...voy a poner los zapatos lancha a la ventana. :jeeee:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Fanchi »

Flash escribió:
29 Dic 2022, 00:14
Apuesto por el Hombre Rana para Reyes...que de eso va este hilo y ya me he pasado hablando de otros temas... :cerveza:...voy a poner los zapatos lancha a la ventana. :jeeee:
q preciosidad está referencia

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Fanchi escribió:
29 Dic 2022, 00:34
Flash escribió:
29 Dic 2022, 00:14
Apuesto por el Hombre Rana para Reyes...que de eso va este hilo y ya me he pasado hablando de otros temas... :cerveza:...voy a poner los zapatos lancha a la ventana. :jeeee:
q preciosidad está referencia
Siiii,me encanta, y el Explorador Submarino :cerveza:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Guillermo »

Pues no se lo que tendrán preparado Juanma y Marisa para el futuro próximo pero volver a sacar otra referencia con maniquí del 78 no estaría mal ( como hicieron con el motorista ), como si lo sacan suelto , sería estupendo.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Fanchi »

Flash escribió:
29 Dic 2022, 00:36
Fanchi escribió:
29 Dic 2022, 00:34
Flash escribió:
29 Dic 2022, 00:14
Apuesto por el Hombre Rana para Reyes...que de eso va este hilo y ya me he pasado hablando de otros temas... :cerveza:...voy a poner los zapatos lancha a la ventana. :jeeee:
q preciosidad está referencia
Siiii,me encanta, y el Explorador Submarino :cerveza:
Sea el q sea solo espero q avisen para poder cogerlo y no sea escaso el número de unidades
Y no me quedé fuera como con el aviador

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

También pueden reeditar el negro de transición ( tan escaso en vintage...) de Rey Mago.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 47 invitados