Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
MykyMotoBcn
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 57
Registrado: 30 Abr 2009, 22:04

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por MykyMotoBcn »

Creo que con esto de la argolla de plástico no hay que dramatizar demasiado. En el siguiente pedido le podemos pedir a Juanma que nos facilite una argolla nueva a la gente que la tenga rota. No creo que Juanma tenga inconveniente, pero claro la última palabra la tiene él, logicamente.

Por cierto he visto que se acaba de agotar otra referencia básica. Por una parte es una gran noticia para Juanma, y para todos, si se agotan las referencias el proyecto reedición seguirá vivo. Pero claro los que no hemos llegado a tiempo, es una faena.

Y lógicamente como se siguen sacando módelos nuevos, pues eso que el dinero no da para todo.

Saludos a todos/as

Avatar de Usuario
Persephone
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 01 Jun 2009, 11:49
Ubicación: Reyno de Navarra

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Persephone »

Ya me ha llegado el mío! Y como bien comentais todos, ES UNA AUTENTICA PRECIOSIDAD!! MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES, JUANMA!!

Pero al igual que os ha pasado a muchos, a mí también me ha llegado uno de los dos con el aro roto. Di que como uno pensaba sacarlo de la caja y el otro ponerlo en la vitrina, pues he tenido suerte. Claro que no me extraña que haya llegado roto, porque me ha llegado rota hasta la caja de envío, que le faltaba un trocito de cartón y todo. Pero gracias a Dios, no se han dañado las de dentro... Es que son un poquito brutos los de correos tratanto los paquetes... :medoy:

Bueno, lo que importa es que ya tengo a mi alemán conmigo. Más majetón que para qué!!

Avatar de Usuario
Enrico78
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 26 Nov 2012, 10:33
Ubicación: Castilla y León

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Enrico78 »

:fotos:

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por GeyperHam »

piernas escribió:Hombre, habiendo enseñado la figura no era muy difícil imaginar qué iba a caer para quien conozca el catálogo de geyperman, ni me había planteado que no lo supiéseis ya. No me digáis creíais que podría haber caido el oficial alemán negro con barba o algo así :D
Aparte de estos dos modelos hay varios más en preparación, pero probablemente tarden más en finalizarse por unas cosas y otras y no sé si caerán antes o después del verano ni en qué orden.
"oficial alemán negro con barba o algo así"

....me pregunto si ya en abril pasado piernas tenía en mente el soldado alemán... porque si es así ya había otra pista hace un año.... :lol:
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
geypermaula
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 28 Ene 2013, 19:57

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por geypermaula »

Bueno, por eso mismo estaría bien que nos vaya dando ya pistas del próximo que tenga en mente.

Venga, danos una alegría.

Yo me apunto al soldado de tanques o al soldado Ingles, incluso sería de muy buen agrado el comando jersey negro, o por que no, el paracaidista británico.

¿Aguna pistilla???

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por GeyperHam »

geypermaula escribió:Bueno, por eso mismo estaría bien que nos vaya dando ya pistas del próximo que tenga en mente.
Venga, danos una alegría.
Yo me apunto al soldado de tanques o al soldado Ingles, incluso sería de muy buen agrado el comando jersey negro, o por que no, el paracaidista británico.
¿Aguna pistilla???
pistas? atentos a los comentarios que hace y listo. si se le escapa todo... pero no descodificamos a tiempo...jajajaj!! :lol:
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

Con lo que leéis algunos entre líneas se os escapa cuando algo canta mucho jejeje

A ver decidme preferencias, tenéis para elegir un buen puñado de modelos :D

Por mi parte ya que estáis hablando de alemanes arios como si queréis este modelo :lol:

Habría negros en la wehrmacht pero fijo que pelirrojos ninguno, así que iba a ser original :lol:

Imagen
webmaster escribió:Por cierto Juanma, ¿no tendras una foto de la caja sin la solapa? he visto que debajo de la solapa hay otra ilustracion, que no se puede ver sin arrancar la solapa, cosa que no hare :D
Pues no tengo foto sacada, pero la haré y la subo en cuanto pueda :)

Avatar de Usuario
ziggy67
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 153
Registrado: 17 Dic 2010, 16:31
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por ziggy67 »

Hola:

Acabo de recogerlo de la oficina de Correos y, aunque he tenido poco tiempo para verlo, es una pasada. Lo tenía abierto en el asiento del copiloto y en algún semáforo ya me he han pitado porque se había puesto en verde y yo seguía en mis cosas....

He tenido suerte y ha llegado con el aro intacto, lo que se agradece porque este modelo es para tenerlo intacto.

Un saludo

Avatar de Usuario
geypermaula
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 28 Ene 2013, 19:57

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por geypermaula »

PREFERENCIAS:

1º) Soldado de tanques
2º) Regimiento Paracaidista
3º) Soldado Ingles

esto para empezar......

ramon
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 103
Registrado: 14 Ene 2009, 12:02
Ubicación: Puerto del Rosario, Las Palmas
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por ramon »

Creo que el siguiente modelo deberia ser el oficial aleman y asi completar la saga

Avatar de Usuario
RED DEVIL
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 39
Registrado: 12 Dic 2012, 01:41
Ubicación: La Mancha

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por RED DEVIL »

Ehorabuena Juanma por este pedazo de modelo. :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

Aqui van mis preferencias:

1º) Oficial Aleman
2º) Oficial Aleman
3º) Oficial Aleman

Saludos.
El Sabio no dice todo lo que piensa, pero si piensa todo lo que dice.

Avatar de Usuario
MykyMotoBcn
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 57
Registrado: 30 Abr 2009, 22:04

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por MykyMotoBcn »

Yo creo que ahora podríamos cambiar. Hasta ahora la reedición ha lanzado aventureros, soldados, pero nada del legendario OESTE. No me importaría en absoluto Explorador Guia (7505) o el séptimo de caballeria (7500). Y una de estas referencias junto con un caballo, ya seria la OS...

Obviamente es una modesta opinión.

Saludos a todos/as

geypertoys
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 30 Ene 2013, 20:15

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por geypertoys »

A mí en concreto me da igual por que sólo tengo los de la reedición de Juanma pero puestos a elegir por preferencias estos serían mis 3 kekos.

1.- Oficial Alemán.
2.- Soldado de Tanques.
3.- Buzo.

Avatar de Usuario
pablo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 587
Registrado: 07 Jun 2012, 19:39
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por pablo »

Yo alternaría un soldado con un aventurero. Ahora pondría:

1.- Buzo.
2.- Explorador jungla.

O:

1.- Explorador jungla.
2.- Buzo.

ramon
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 103
Registrado: 14 Ene 2009, 12:02
Ubicación: Puerto del Rosario, Las Palmas
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por ramon »

El buzo o el explorador guis serian la repera ya, pero como tiene muchas de las piezas que son iguales a las del soldado, por eso creo que seria un fácil seguidor de este soldado alemán.

y después el buzoooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados