Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Lokerman
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 65
Registrado: 09 Ene 2013, 00:00
Ubicación: Málaga

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Lokerman »

En cuanto a que se ve muchos Supergeyper vendiendose en web de segundamano, y esto lleva a pensar a mas de alguno que pueda ser el proximo lanzamiento, yo me pregunto una cosa, ¿que informacion pueden tener quienes los venden, que no tengan los este foro?, total, sí Juanma de alguna manera se puede beneficiar de las ganas expuestas por los de este foro y hay un secretismo hermetico por su parte, no creo que valla dando pistas por otros derroteros y los que somos fieles a él estemos como niños ilusionados esperando al gran acontecimiento en la mas profunda inquietud. Ya llegará, ya saldrá y Juanma cumplira, ¿o no, Juanma?, tú ¿que piensas de esto?.
:picar:

Avatar de Usuario
DERBY
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 79
Registrado: 01 May 2015, 15:37
Ubicación: ALICANTE

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por DERBY »

Hola, buenas a todos. Soy un nuevo usuario al que, como es lógico, le encanta el mundo Geyperman. Me encantaría tenerlos todos, pero por motivos económicos me es imposible. De hecho sólo tengo 2 vintage de mi niñez, otro de la reedición de Juanma y tres de Bizak de cuando los volvieron a sacar, aunque estos últimos nada tienen que ver con la gran calidad de la reedición de Juanma.
Para mí hay unos cuantos modelos que me pillaría con los ojos cerrados y que creo que se agotarían rápido: Cadete de West Point, Comandante de tanques, 7º de caballería, Explorador Guía, Vaquero. Cuando yo era pequeño, los más habituales en mi pueblo eran los de los monos, de hecho los que me trajeron los Reyes fueron RED DEVIL y el SOLDADO DE TANQUES, de ahí que ahora mismo valore aquellos modelos con unos uniformes algo más elaborados y variados. Ahí lo dejo, por si Juanma quiere tomar nota.
Respecto al Super GM, es un modelo que, personalmente, no me gusta nada y no lo compraría nunca. Además, me parece que se aleja del todo del espíritu Geyperman, al igual que el modelo futbolero y el Papa Noel, aunque este último al menos tiene un toque original y está bien y no lo descartaría de mi colección aunque iría por detrás de otros muchos.
Bueno, esperaremos impacientes el nuevo modelo, y ojalá que no sea el SUPER GM!!!
Vamos a ayudar a Juanma haciéndole saber nuestros preferidos.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por NINO »

Para mi gusto el Marine USA, que saque el marine y el Explorador Africano !!!!

:medoy: :medoy: :medoy: :anda: :anda: :anda: :llora: :llora: :llora:

Aupa Juanma danos una pistaaa :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 !!!

Nino.

Avatar de Usuario
topolovcan
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 19 Nov 2013, 18:39

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por topolovcan »

Yo apuesto por el super GM :mrgreen:

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por antonio ferrandiz »

Que llega el calor , podria ser el hombre rana ,y el explorador submarino

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por CAPIOMI »

topolovcan escribió:Yo apuesto por el super GM :mrgreen:
Yo también apuesto por el SuperGeyperman... así se les acaba el cuento a los que les ponen tres cifras o más de precio. :mrgreen:

spidey
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 104
Registrado: 14 Nov 2014, 10:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por spidey »

en hobbycrash han salido las botas de superman para madelman.. ¿ querra decir esto que el supergeyper esta al caer?

Avatar de Usuario
GEYPER
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 52
Registrado: 15 Nov 2010, 00:44
Ubicación: León

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por GEYPER »

Yo apostar no apuesto. Pero estaría bien algo del Oeste.

Ya veremos.
:medoy: :medoy: :medoy:

Avatar de Usuario
DERBY
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 79
Registrado: 01 May 2015, 15:37
Ubicación: ALICANTE

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por DERBY »

Hola:

Hasta ahora se han reeditado:
[*] 6 AVENTUREROS: MISIÓN IMPOSIBLE, AVENTURERO SUETER AMARILLO, AVENTURERO SUETER BLANCO, AVENTURERO SUETER ROJO, EXPLORADOR JUNGLA Y MOTORISTA. Es decir, en torno al 46% del total de AVENTUREROS.
[*] 7 SOLDADOS: COMANDO, SOLDADO RUSO, POLICIA MILITAR, SOLDADO ALEMÁN, SOLDADO DE LA PAZ, SOLDADO DE TANQUES, SOLDADO ONU. Es decir, en torno al 33% del total de soldados.
[*] 5 OTROS GEYPERMAN: FIGURA BÁSICA 7000A, FIGURA BÁSICA 7000B, SELECCIÓN ESPAÑOLA, KARATEKA, PAPA NOEL. Es decir, todos menos el SUPER GM.

LA CONCLUSIÓN ES CLARA, TOCA UNO DEL OESTE!!! Así el % reeditado del OESTE sería del 25%, acercándose a los % de las otras categorías.

En fin, espero que esta pequeña estadística le haga pensar a Juanma acerca de la nueva reedición.
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por chemabjz »

Yo me decanto por la serie oeste, ya va tocando................imaginaros una cajita asi :aplausos2 a que estaría cojonuda!!!!!!!!!
Imagen


Saludos.

Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kingtiger »

Espero que si sale uno del Oeste sea el Explorador-guía, el resto no me pone demasiado...

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por mikel »

Como bien dice el compañero GEYPERVENEZUELA este año se cumplen cuarenta años del lanzamiento del Geyperman al mercado. Se dice rapido, cuarenta años, ni mas ni menos.
Y tambien este año la reedicion cumplira su cuarto año con casi veinte modelos lanzados al mercado.
Los que tenemos la suerte de conservar algun ejemplar de nuestra infancia lo celebraremos de forma muy especial.
Creo que seria interesante dejar constancia de ese 40 aniversario con alguna camiseta, algun modelo que en la caja nos recuerde la efemeride.
Lo que se pueda hacer, por que despues de cuarenta años, poder seguir disfrutando de esta maravillosa figura es digno de mencion.
Seria una gran noticia que Piernas nos sorprendiese con algun modelo inedito de aquellos que quedaron en el tintero de GEYPER o bien alguna creacion nacida en su mente calenturienta. Algo nuevo que sorprenda a todos/as.
En fin sea la que sea. la figura sera bien recibida, asi que animo Juanma y adelante con la reedicion.
Mikel

Avatar de Usuario
EL LEGIONARIO
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por EL LEGIONARIO »

¿alguien sabe si hay idea de sacar el geyperman legionario? gracias

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kingtiger »

EL LEGIONARIO escribió:¿alguien sabe si hay idea de sacar el geyperman legionario? gracias
Un legionario romano? ese si estaría bien :ola:

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

Perdón por el silencio. Está siendo un año complicado dado que he trasladado los moldes a Madrid y el proceso ha sido complejo y largo. Ya están aquí y estamos preparando novedades, espero que para finales de este mes tengamos algo fresquito para paliar el calor del verano que se nos echa encima :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados