Altura geyperman

Foro general Geyperman.
alcazarmio
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado

Altura geyperman

Mensaje por alcazarmio »

Hola. ¿Sabría alguien decirne si el geyperman de 2ª es más alto que el de primera? Yo sólo tengo de 1ª y me gustaría saberlo, porque por las fotos da la sensación de ser más bajo que el de 2ª. Gracias de antemano y un saludo.

kingtiger
Oficial
Oficial

Re: Altura geyperman

Mensaje por kingtiger »

Efectivamente, el de segunda es ligeramente más alto que el de primera.

josemaria71
Soldado
Soldado

Mensaje por josemaria71 »

por eso le quedan los pantalones rabicortos y las guerreras como si llevara una chaquetilla de torero.
incluso tiene un cabezón que no le caben bien algunas gorras, tiene menos cintura con lo que algunos pantalones le quedan un poco descolgados.
además un día los puse a hacer instrucción y a mi segunda generación no le salió de los huevos madrugar...
en fín, todo problemas.

Enrique Jimenez
Piloto
Piloto

Mensaje por Enrique Jimenez »

Hay que reconocer que los 2ª no son muy agraciados los pobres. No hay quien los ponga un casco o una gorra, son muy cabezones e inexpresivos.

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Mensaje por GEYPERMANITO »

josemaria71 escribió:por eso le quedan los pantalones rabicortos y las guerreras como si llevara una chaquetilla de torero.
incluso tiene un cabezón que no le caben bien algunas gorras, tiene menos cintura con lo que algunos pantalones le quedan un poco descolgados.
además un día los puse a hacer instrucción y a mi segunda generación no le salió de los huevos madrugar...
en fín, todo problemas.

:lol: :lol: :lol:

Pero eso porque tù quieres. :roll:

Màndalos a :? "la nevera" :? , como en la pelìcula LA GRAN EVASIÒN de Steve Macqueen, y ya veràs, ya.

¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

danonero
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por danonero »

¿Los de 2ª Tenian un mote? ¿no?, los cara-cerdos, o algo así.....

Rommel
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por Rommel »

....."además un día los puse a hacer instrucción y a mi segunda generación no le salió de los huevos madrugar...
en fín, todo problemas".
!Hey tío , muy buena.. :D :D :D :D :D :D ,este es de los mios¡

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Pues yo debo ser de segunda, por que no veas lo que me revienta tener que madrugar..... cada dia. :lol: :lol:

Cordiales saludos : Cesc

webmaster
Comandante
Comandante
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Pues la mayoria de chaquetas les quedan mejor a los de segunda que a los de primera que le sobresalen los brazos. Tambien los cascos tipo americano-onu-medico, casco piloto, casco diablos, sombrero oficial aleman y las boinas les quedan mejor a los de segunda, en los de primera les queda un pelin grande, eso si el sombreo del cadete, del africano, del policia montada, a los de segunda les queda fatal.
Yo antes tenia el s. americano con uno de primera, no me gustaba como le quedaba la chaqueta, y tenia que tener dentro del caso un trocito de espuna para que no le quedase tan metido, pero cuando lo probe con uno de segunda, me encanto y asi se ha quedado
Aqui os dejo las fotos del mismo traje del s. americano con las dos versiones de muñeco, a ver que os parecen, tener en cuenta que en el de primera, dentro del casco hay un trozo de espuma para que quede bien.

Imagen
Imagen
Imagen

En definitiva, hay trajes que nunca se los pondria a uno de primera, y otros que nunca se los pondria a los de segunda, y otros que nunca me pondria yo :lol:

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Mensaje por GEYPERMANITO »

desertfox escribió:Pues yo debo ser de segunda, por que no veas lo que me revienta tener que madrugar..... cada dia. :lol: :lol:

Cordiales saludos : Cesc
:? "Nevera" :? tambièn para desertfox.

http://www.youtube.com/watch?v=B7MVihRNJUs

¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

kingtiger
Oficial
Oficial

Mensaje por kingtiger »

La mayoría de los uniformes les quedan mejor a los de 2ª, nos guste más o menos el muñeco, otra cosa son algunos gorros, como el salacof, que no se molestaron en hacerlos aposta para esta figura.

manu
Oficial
Oficial
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)

Mensaje por manu »

A los de 2ª les queda bien algunos uniformes, pero lo que no les entre ni de coña son las gorras y algunos cascos como el inglés, el alemán, etc., son unos cabezones, aunque yo con el tiempo les he cogido aprecio.... :lol:

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

El rollo de la cabeza se debe a que el molde está pensado para fabricar la pieza en un material que encoge un poco, y al hacerlo en material rígido el tamaño es más grande. Está sacado tal cual del molde de los "eagle eye" ingleses.

Rommel
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por Rommel »

piernas escribió:El rollo de la cabeza se debe a que el molde está pensado para fabricar la pieza en un material que encoge un poco, y al hacerlo en material rígido el tamaño es más grande. Está sacado tal cual del molde de los "eagle eye" ingleses.
Entonces,. ¿Geyper pensó en fabricar las cabezas en goma como los primeros modelos?.

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Rommel escribió:
piernas escribió:El rollo de la cabeza se debe a que el molde está pensado para fabricar la pieza en un material que encoge un poco, y al hacerlo en material rígido el tamaño es más grande. Está sacado tal cual del molde de los "eagle eye" ingleses.
Entonces,. ¿Geyper pensó en fabricar las cabezas en goma como los primeros modelos?.
Pues no lo tengo claro al 100%, porque creo que ni ellos lo tenían claro, ojos sí, ojos no, blanda, dura... Quiero hablar con uno de los trabajadores de Geyper que puede saber más del tema a ver si me aclara este punto oscuro.

Responder