Ultimos en llegar. MP40

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Ultimos en llegar. MP40

Mensaje por chemabjz »

Hola, os presento a los últimos en llegar, después de algunas compras, cambios con un amiguete, y compra de un lote a medias con el mismo, este es el resultado. Es todo original de GM, menos el salacof del explorador, que ya tengo uno casi conseguido, y como es normal le faltan algunos complementos, como la pala, mp40, mochila aleman(la vende juanma), y el comando secreto uffffff, un montón de ellos, pero como bien sabéis poco a poco, hoy sin querer, tengo medio apalabrado un salacof GM, paciencia y mas paciencia.


Saludos.


Chema.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por chemabjz el 04 Ago 2012, 11:48, editado 1 vez en total.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Ultimos en llegar.

Mensaje por Osaka »

Yo lo flipo contigo, ¿como has conseguido la brújula?.

PD.Insisto, podria haberla conseguido a precio de oro pero de eso paso.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
ziggy67
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 153
Registrado: 17 Dic 2010, 16:31
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Ultimos en llegar.

Mensaje por ziggy67 »

osaka escribió:Yo lo flipo contigo, ¿como has conseguido la brújula?.
Hola:

Eso mismo pienso yo. Lo mismo tiene los moldes :D :D :D

Aunque si que es cierto que el factor suerte importa a la hora de localizar lotes fuera de los círculos del coleccionismo.

Hace unas semanas me tope con una situación surrealista, en la que yo creía que el vendedor me estaba sonsacando el valor real de su lote a base de decirme que se había comprometido a su venta por un precio ridículo. Y luego era verdad, lo había vendido por ese precio y yo no me atreví a decirle: pues yo te ofrezco más; y que entraramos en una espiral de subasta. Al principio le hice una oferta por unas cositas pensando que no me podía permitir comprar todo el lote.

Un saludo

Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: Ultimos en llegar.

Mensaje por chemabjz »

osaka escribió:Yo lo flipo contigo, ¿como has conseguido la brújula?.

PD.Insisto, podria haberla conseguido a precio de oro pero de eso paso.
Venia en un lote que compro un amigo, el famoso lote que andaba por distintas paginas de los 7 gm, (explorador guia, septimo de caballeria, policia canada, etc.......?, yo le di cosillas que me sobraban, y me dio la brujula y un rifle de mira telescópica, y en un lote que hemos comprado a medias, nos ha entrado es sextante, pero le falta una pieza, la que indica los grados, una que termina en un cuadradito. Tengo que decir que ha influido el factor suerte, este lote estaba muy caro, y por cuestiones que desconozco, el vendedor se ha desecho de el por menos de la mitad, le entraron prisas, por cuestiones laborales, se iba a brasil. Sin lugar a dudas, prefiero pagar dinero por un gm, que por un complemento, la brújula era un tema que no me preocupaba, tenia pensado hacer como hizo geyperman en su día, subtituirla por un walky talky.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Avatar de Usuario
Alfonso Carlos
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 101
Registrado: 03 Abr 2012, 11:46
Ubicación: Madrid

Re: Ultimos en llegar.

Mensaje por Alfonso Carlos »

chemabjz escribió:
osaka escribió:Yo lo flipo contigo, ¿como has conseguido la brújula?.

PD.Insisto, podria haberla conseguido a precio de oro pero de eso paso.
Venia en un lote que compro un amigo, el famoso lote que andaba por distintas paginas de los 7 gm, (explorador guia, septimo de caballeria, policia canada, etc.......?, yo le di cosillas que me sobraban, y me dio la brujula y un rifle de mira telescópica, y en un lote que hemos comprado a medias, nos ha entrado es sextante, pero le falta una pieza, la que indica los grados, una que termina en un cuadradito. Tengo que decir que ha influido el factor suerte, este lote estaba muy caro, y por cuestiones que desconozco, el vendedor se ha desecho de el por menos de la mitad, le entraron prisas, por cuestiones laborales, se iba a brasil. Sin lugar a dudas, prefiero pagar dinero por un gm, que por un complemento, la brújula era un tema que no me preocupaba, tenia pensado hacer como hizo geyperman en su día, subtituirla por un walky talky.
el africano se sale, va a ser el poximo que voy ha intentar hacer yo, eso si en vez de la brujula lo que dice chema, el walki, un saludo a todos,,,,

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Ultimos en llegar.

Mensaje por antonio ferrandiz »

lo del walky talky es muy buena idea para los que nos falte la brujula para el explorador africano .

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2298
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Ultimos en llegar.

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

No os liéis, es que a chema le ha tocado la primitiva y no nos lo quiere decir, por eso está haciendose esa colección en tan poco tiempo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chema, evidentemente es broma, ya me alegra ver qué colección estás consiguiendo realizar en poco tiempo. Enhorabuena. :D

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Ultimos en llegar.

Mensaje por Osaka »

Desde luego es que va embalaooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:
Como consigas una MP40 en buenas condiciones, habrá que ir pensando seriamente en lo de la primitiva... :lol: :lol: :lol:
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: Ultimos en llegar.

Mensaje por chemabjz »

osaka escribió:Desde luego es que va embalaooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:
Como consigas una MP40 en buenas condiciones, habrá que ir pensando seriamente en lo de la primitiva... :lol: :lol: :lol:
Os aseguro chicos que no he sido acontecido con ningún premio de Loterías y Apuestas del Estado, me esta costando lo mio, pero tengo que decir que la suerte ha influido algo, después del pedido de los negritos, me había plantado(fondos reservados en numeros rojos), pero salió este lote, y me lance al barro a comprarlo a medias con un amigo, y he tenido suerte. Y lo de la mp 40. todo se andará, jejejeje, pero vamos que con la Luger y las dos granadas, por ahora se apaña el tio.


Saludos.



Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: Ultimos en llegar.

Mensaje por chemabjz »

La suerte me ha vuelto a sonreír, problemilla del salacof, resuelto. Gracias a un compi del grupo de Geypermaniacos.


Saludos.

Chema.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: Ultimos en llegar.

Mensaje por chemabjz »

YOELCOMANDANTE escribió:No os liéis, es que a chema le ha tocado la primitiva y no nos lo quiere decir, por eso está haciendose esa colección en tan poco tiempo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chema, evidentemente es broma, ya me alegra ver qué colección estás consiguiendo realizar en poco tiempo. Enhorabuena. :D
Esta colección se esta haciendo con gran ilusión y sacrificio, y quitándome de muchas cosas. Gracias a ti, yoelcomandate, fuiste el primero que me ayudo desinteresadamente, con el piloto de hilicopteros, recuerdas?, te estaré siempre agradecido. Esperemos que poco a poco valla aumentando la colección, y que todos vosotros podáis verla, y yo las vuestras.

Un saludo.


Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: Ultimos en llegar.

Mensaje por GEYPERMANITO »

Que la difrutes, colega. ;)
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: Ultimos en llegar.

Mensaje por Rommel »

chemabjz escribió:
YOELCOMANDANTE escribió:No os liéis, es que a chema le ha tocado la primitiva y no nos lo quiere decir, por eso está haciendose esa colección en tan poco tiempo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chema, evidentemente es broma, ya me alegra ver qué colección estás consiguiendo realizar en poco tiempo. Enhorabuena. :D
Esta colección se esta haciendo con gran ilusión y sacrificio, y quitándome de muchas cosas. Gracias a ti, yoelcomandate, fuiste el primero que me ayudo desinteresadamente, con el piloto de hilicopteros, recuerdas?, te estaré siempre agradecido. Esperemos que poco a poco valla aumentando la colección, y que todos vosotros podáis verla, y yo las vuestras.

Un saludo.


Chema.
¿Cuando dices que te estás quitando muchas cosas y que es un gran sacrificio, te refieres a que estás vendiendo tus órganos ( se entiende que organos vitales repetidos, riñón , córnea, pulmón, testiculos) para transplantes........? :twisted: :twisted: :twisted:
Ahora fuera coñas, felicidades por tus kekos , sobre todo por el explorador africano, uno de mis favoritos.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2298
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Ultimos en llegar.

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

chemabjz escribió:
YOELCOMANDANTE escribió:No os liéis, es que a chema le ha tocado la primitiva y no nos lo quiere decir, por eso está haciendose esa colección en tan poco tiempo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Chema, evidentemente es broma, ya me alegra ver qué colección estás consiguiendo realizar en poco tiempo. Enhorabuena. :D
Esta colección se esta haciendo con gran ilusión y sacrificio, y quitándome de muchas cosas. Gracias a ti, yoelcomandate, fuiste el primero que me ayudo desinteresadamente, con el piloto de hilicopteros, recuerdas?, te estaré siempre agradecido. Esperemos que poco a poco valla aumentando la colección, y que todos vosotros podáis verla, y yo las vuestras.
Un saludo.
Chema.
Me acuerdo, y aún por eso está pendiente un favor :twisted: QUE ME DEJES EN EL TESTAMENTO LA COLECCION :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, evidentemente es broma, y en este mundo de geypermanes y 1:6, la mayoría de gente es agradecida y desprendida, así lo he vivido yo, y por eso no tengo problema en ayudar al que necesita algo si está en mi mano, a pesar de que siempre haya alguno que después desaparece y no se vuelve a saber de él :( Evidentemente no hablo de tí, me alegro de haberte ayudado, y por supuesto te agradezco tus agradecimientos (Cuanto jabón :mrgreen: ) El día 6 de julio (chupinazo de San Fermín) estás invitado a cubatas. :D :D :D :D Un saludo amigo. :D

Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: Ultimos en llegar.

Mensaje por chemabjz »

Ya tiene mochila y uniforme nuevo mi soldado Alemán, gracias a López y Hobbycrash.

Saludos.


Chema.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: FrankBass y 83 invitados