Tamaño de las cajas individuales reedición

Foro general Geyperman.

¿Que tamaño de caja individual prefieres?

Las prefiero todas del mismo tamaño
31
82%
Prefiero que las figuras de segunda llevasen cajas mayores
7
18%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: Tamaño de las cajas individuales reedición

Mensaje por migueltaylor »

antoniof escribió:Yo prefiero que sean como hasta ahora, fieles a las originales,
saludos.
y yo tambien.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: Tamaño de las cajas individuales reedición

Mensaje por migueltaylor »

kingtiger escribió:
carlosg75 escribió:Yo soy partidario de ser lo más fiel posible al original. Si las cajas son algo bajas, se flexionan un poco las rodillas y todo solucionado.
Yo, como yo dije tambien, pero siendo fiel a esos argumentos, no te habrá gustado el PM, puesto que esa caja no existió, y menos el futuro karateca?,..., pregunto...
:medoy: :medoy:

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: Tamaño de las cajas individuales reedición

Mensaje por CAPIOMI »

carlosg75 escribió:
kingtiger escribió:
carlosg75 escribió:Yo soy partidario de ser lo más fiel posible al original. Si las cajas son algo bajas, se flexionan un poco las rodillas y todo solucionado.
Yo, como yo dije tambien, pero siendo fiel a esos argumentos, no te habrá gustado el PM, puesto que esa caja no existió, y menos el futuro karateca?,..., pregunto...
:indio: :indio: :indio: :indio: mi no entender tú :indio: :indio: :indio: :indio: :indio:
Perdón que me entrometa, y sin ánimo de molestar a nadie, pero yo creo entender que lo que quiso decir carlosg75 con ser fiel al original no tiene que ver con el modelo sino únicamente con el tamaño de la caja. ;)
Pienso lo mismo que él: el keko puede flexionarse un poco, no le va a venir mal un poco de ejercicio :mrgreen:
A mi personalmente me han gustado mucho las cajas del PM (estoy esperando ansioso que llegue a casa) y del aventurero del sueter blanco (llegué tarde y me quedé sin uno :cry: ) y a lo mejor en su momento debieron salir más originales así, ya que son preciosas las cajas y cómodas de guardar. Bueno... lo más importante es que sigan saliendo referencias, aunque sean en caja redonda como dice pantilap42 :ok:

Avatar de Usuario
SR LOBO
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 101
Registrado: 13 May 2011, 19:28

Re: Tamaño de las cajas individuales reedición

Mensaje por SR LOBO »

A mi me gustaría que las cajas de 1ª y de 2ª hubieran sido algo más grandes, ya que a los muñecos las cajas les queda demasiado justas y la tapa superior de la caja aplasta un poco el pelo. Si las cajas han evolucionado anunciando la web, por que no mejorar las dimensiones a las necesidades de los muñecos?

un saludo a todos

Sr Lobo

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: Tamaño de las cajas individuales reedición

Mensaje por Rommel »

SR LOBO escribió:A mi me gustaría que las cajas de 1ª y de 2ª hubieran sido algo más grandes, ya que a los muñecos las cajas les queda demasiado justas y la tapa superior de la caja aplasta un poco el pelo. Si las cajas han evolucionado anunciando la web, por que no mejorar las dimensiones a las necesidades de los muñecos?

un saludo a todos

Sr Lobo
Hay le has dado. Os recuerdo que este muñeco se extinguió por no adaptarse a los tiempos.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Tamaño de las cajas individuales reedición

Mensaje por kingtiger »

SR LOBO escribió:A mi me gustaría que las cajas de 1ª y de 2ª hubieran sido algo más grandes, ya que a los muñecos las cajas les queda demasiado justas y la tapa superior de la caja aplasta un poco el pelo. Si las cajas han evolucionado anunciando la web, por que no mejorar las dimensiones a las necesidades de los muñecos?

un saludo a todos

Sr Lobo
Lo que yo venía a decir, estar bien ser puristas, pero hay que ser tambien coherentes,si hemos aceptado de buen grado que se altere esa "pureza" con algunos detalles, como el que comenta el compañero, o los que dije yo, por qué no podemos aceptar esa pequeña modificación? al menos para las figuras de 2ª..., pero vamos, que esto hablar por hablar, saque lo que saque Juanma, creo que lo vamos a comprar...

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: Tamaño de las cajas individuales reedición

Mensaje por LeBeau »

Yo las dejaria tal como estan. Primero por ser fiel a las originales y segundo porque ahora seria un poco raro que en la reedicion unas tuviesen un tamaño y otras otro...

Así, que mejor como las originales.

Gracias por preguntar Juanma...!!

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: Tamaño de las cajas individuales reedición

Mensaje por GEYPERMANITO »

:aplausos2 ORIGINAL!!! :ola:

:aplausos2 ORIGINAL!!! :ola:

:aplausos2 ORIGINAL!!! :ola:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Ponyboy
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 372
Registrado: 22 Dic 2007, 16:12
Ubicación: Andalusssia

Re: Tamaño de las cajas individuales reedición

Mensaje por Ponyboy »

¿Original?... original, no lo creo, pues llevan impresa la página web además de modelos que no salieron en ese tipo de caja… véase el Policía Militar.
…. Un poquito “de más altura po’favó”, que entra “mu” jutito “er” muñeco. :indio:

:indio: (jo... este emoticono me mola un montón... será porque soy del Atleti?)

Avatar de Usuario
jasalop
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 164
Registrado: 09 Ene 2009, 23:52
Ubicación: Córdoba

Re: Tamaño de las cajas individuales reedición

Mensaje por jasalop »

como las originales :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Tamaño de las cajas individuales reedición

Mensaje por GeyperHam »

como las originales... que hagan gimnasia y flexionen... :lol: :lol:

más importantes son otros temas...

.... y esto me recuerda... barbuquejos.... de recambio.... :mareo:
Los de buzo de color parecen pintores...

RASTREADOR
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 68
Registrado: 09 Mar 2010, 23:48
Ubicación: Baleares

Re: Tamaño de las cajas individuales reedición

Mensaje por RASTREADOR »

Husar de la Princesa escribió:A mi me gustaría que fuera lo más fiel a la realidad; es decir, tal y como salieron en su día. Que luego se sacan modelos extras, variaciones y demás, pues encantado. Yo soy un conservador y nostálgico empedernido, con lo cual a mi lo que me va es lo antiguo.
OPINO LO MISMO, cuanto más fidedigno a los originales mucho mejor.

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Tamaño de las cajas individuales reedición

Mensaje por antonio ferrandiz »

a mi realmente me gustarian que fuesen cada una de ellas al modelo igual alas que salieron en su dia de la casa geyper

Avatar de Usuario
joyisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 19 Dic 2010, 23:25
Ubicación: Madrid

Re: Tamaño de las cajas individuales reedición

Mensaje por joyisa »

A mí personalmente me da un poco igual como sean las cajas, ya que saco los muñecos para "jugar" con ellos y para exponerlos en vitrina y la caja queda expuesta detrás del keko.

Ahora bien, si el problema es el tamaño de la caja para que no aplaste el pelo, bastaría con darle 4 ó 5 mm. más de largo, lo cual en mi opinión, aunque no se ajustase a las medidas originales de Geyper tampoco se notaría tanto y no desentonaría en absoluto una vez expuestas.
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)

Avatar de Usuario
perezajd1971
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 15 Oct 2012, 18:40
Ubicación: Córdoba

Re: Tamaño de las cajas individuales reedición

Mensaje por perezajd1971 »

A mi me gustaría que fueran como las originales, sin ningún cambio

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados