mi coleccion 1

Foro general Geyperman.
Responder
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado

mi coleccion 1

Mensaje por sergio »

ImagenImagen

LGG16421
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Vaya con la colección del Sr. Sergio! A ver si pones una foto un poco más grande para que se vea mejor.

Enhorabuena!

Salu2

sergio
Soldado
Soldado

mi coleccion 1

Mensaje por sergio »

Gracias Maestro tu tienes mucha culpa o toda de que yo tenga esta coleccion.

Tu eres mi maestro en Geyperman junto con Antonio (algeciras).

gracias a los dos.

Nyikis
Explorador
Explorador

Mensaje por Nyikis »

Felicidades Sergio,con dos años has conseguido sin duda una estupenda colección,saludos.

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Muy chulas, aunque ya sabes que yo soy más de suelto :D

Osaka
Comandante
Comandante

Mensaje por Osaka »

No veas que colección te has montado en dos años ,fenomena vamos.
Y con muñecos en caja que eso si que es dificil y caro de conseguir.
Te felicito Sergio.
Una cosa mas ,no se por qué os empeñais algunos en colgar esas minifotillos donde no se pueden apreciar bien los detalles ,por favor cuando colgueis la foto en imageshack utilizar la ultima opción que ofrece ,"Direct link to image" ,conseguireis poner una foto mas grande y menos comprimida donde todos los que la veamos podremos disfrutar mas de la imagen.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Invitado

Mensaje por Invitado »

Ante todo, mi enhorabuena a Sergio por su colección. !Quién la tuviera! Después de mis felicitaciones, la crí­tica: ¿Por qué en tanta caja cerrada en un armario? Creo que eso no es coleccionar, eso es amontonar... es como dar un juguete a un niño y no dejar que juegue con él porque se rompe. Creo que los geyperman hay que sacarlos de la caja y lucirlos, jugar incluso con ellos, aunque muchos de nosotros ya rondemos la cuarentena. Yo compro lo que buenamente puedo para volver a sentirme un niño, porque son los muñecos con los que pasé mi infancia y quiero recordar aquellos tiempos maravillosos. Yo no tení­a los geyper en una caja... el geyper duraba en la caja un abrir y cerrar de ojos, por eso no entiendo a quien se empeña en gastarse una millonada en cajas para tenerlas en una vitrina. Pero ojo, lo respeto, vuelvo a decirlo, y como he dicho al principio, !quién pillara la colección de Sergio!
Así­ que, Sergio, si te decides a abrirlas, mándame fotos que estaré encantado de ver cómo disfrutas jugando con tus geyper.
Ahi queda eso.
Chao y hasta la próxima.
PD: no me pegueis muchos palos...

ortegalorca

Mensaje por ortegalorca »

Se me ha pasado identificarme en el mensaje anterior. Ahora ya sabéis quien soy.
Saludos a todos.

migueltaylor

Mensaje por migueltaylor »

estoy de acuerdo con ortegalorca, yo primero consegui reunir todos los muñecos con sus trajes, abriendo muchos blisters nuevos, incluido el buzo y disfrute mucho ., ahora lo que intento es reunir todo lo posible en caja , ya para no abrirlo, por supuesto..,incluido los muñecos, pero tenerlo todo sin abrir y ni un muñeco que sobar no me gusta, la verdad...aunque hay muchos colegas que lo hacen asi,,salu2

Osaka
Comandante
Comandante

Mensaje por Osaka »

A mi me pasa lo mismo que a Miguel ,mi objetivo es tener dos colecciones paralelas:una en suelto y otra en caja.
Yo no concibo este tipo de colección si no la puedo ver y tocar directamente ,sin plasticos de por medio.
Por otro lado tener un equipo en caja nuevecito es un espectaculo visual.
Asi que la conclusión es que los dos tipos de colección son perfectamente respetables pero lo ideal es tener las dos de una manera complementaria.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

LGG16421
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

migueltaylor escribió:estoy de acuerdo con ortegalorca, yo primero consegui reunir todos los muñecos con sus trajes, abriendo muchos blisters nuevos, incluido el buzo y disfrute mucho ., ahora lo que intento es reunir todo lo posible en caja , ya para no abrirlo, por supuesto..,incluido los muñecos, pero tenerlo todo sin abrir y ni un muñeco que sobar no me gusta, la verdad...aunque hay muchos colegas que lo hacen asi,,salu2
Migueltaylor, no tengas morro que tu ya vas por la tercera o cuarta colección de figuras abiertas :D :D :D

sergio
Soldado
Soldado

mi coleccion 1

Mensaje por sergio »

Gracias por los post sobre mi coleccion.........porque coleccionar en caja?
no lo se la verdad como tampoco te sabria decir porque soy del atleti y como tampoco te sabria decir porque me gustan las morenas en vez de las rubias......lo unico que no estoy de acuerdo es con la afirmacion que tener la coel en caja no es coleccionar es "amontonar"...yo estoy muy contento de tenerlo asi pero respeto a quien colecciona fuera de caja y nada mas .....seguire asi mucho tiempo hasta que me canse y me dedique a coleccionar chapas de cerveza.

sergio
Soldado
Soldado

mi coleccion

Mensaje por sergio »

Por cierto el que quiera esta invitado a ver la coleccion .....jugar la verdad que ya hace años que no lo hago pero como me acuerdo de aquellos tiempos que ya nunca volveran.

si hay un culpable de que coleccione en caja esta en este foro....

tito
Explorador
Explorador

Mensaje por tito »

Yo prefiero coleccionar en abierto por varias razones:
Es más económico :shock: :shock: ( si se puede decir eso de los GM)
Me gusta toquetearlos y cambiarlos de equipos.
Me gusta el desafio de ir buscando piezas aquí­ y allá hasta completar un muñeco con paciencia. :) :) :) , que quieres soy un friqui.
Sin embargo de vez en cuando me permito alún desliz en caja cerrada lo reconozco, llamadme pecador.

No digas normal, normal es lo que hace todo el mundo.Normal y bien no es lo mismo (del Tonos)

Raro, no digas diferente di raro (Fito y Fitipaldis).

LGG16421
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Yo creo que no hay reglas en el coleccionismo, ni deberí­a de haberlas.

El que colecciona cerrado, si disfruta viendo todos los accesorios y trajes tal y como eran en su dí­a, pues genial para él. Si lo que coleccionas es suelto y pasas un buen rato cambiando los trajes a las figuras pues tb muy bien. En este foro hay auténticos manitas que reparan figuras hechas polvo y otros puristas que buscan el maniqui perfecto con todas las articulaciones duras y el pelo sin calvas y brillante. Los hay partidarios de las customizaciones y del uniforme original 100%.

Lo interesante de esto es que haya hueco para todos y sobre todo debate sobre Geyperman para que no quede en el olvido.

Sin alejarme del tema del abierto/cerrado, yo creo que una colección debe estar en equilibrio con ambas opciones y sobre todo que sea porque lo que se recopila es del agrado del coleccionista. Es posible que lo más fácil y económico de conseguir es lo abierto, pero no está de más tener alguna caja cerrada, pues te aporta cierta información sobre GM tal y como era en su momento. De hecho, hay un hilo de hace tiempo que recopila los folletos informativos de las cajas de algunos equipos de GM que es muy interesante.

Salu2

Responder