AVENTURERO BLANCO

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 433
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

AVENTURERO BLANCO

Mensaje por NINO »

Hojeando un catalogo me he fijado que el maniqui del Aventurero del sueter blanco que vendian en caja estaba muy pobre de accesórios ... realmente se vendia asi ?

Alguien ha visto alguno o lo tuvo de pequeño? me parece que el contenido ( cubiertos y pistola ) es extremadamente pobre y poco atractivo...

Saludos !

Nino.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: AVENTURERO BLANCO

Mensaje por josemaria71 »

Mi aventurero blanco venía en la caja estrecha del aventurero rojo con esa ilustración, traía las botas altas del soldado alemán y los accesorios del aventurero rojo también, osea cinturón marrón con funda y revólver, sterling y dos cananas negras.
Creo que el aventurero blanco normal venía en caja presentación.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: AVENTURERO BLANCO

Mensaje por desertfox »

En la seccion AVENTUREROS der la web aparecen las diferentes cajas del aventurero (creo que estan todas): la de equipo, la de equipo con uniforme, la caja grande con el muñeco y la caja estrecha (que efectivamente lleva la ilustracionm del aventurero de jersrey rojo).

Cordiales saludos : Cesc

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: AVENTURERO BLANCO

Mensaje por antonio ferrandiz »

yo recuerdo que el aventurero sueter blanco en su caja grande las primeras que hubieron solo contenia en el cartoncillo los accesorios de los cubiertos y unos prismaticos ,si querias el resto tenias que comprarle el equipo con la fogata y el resto

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 433
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: AVENTURERO BLANCO

Mensaje por NINO »

Lo que comentas Antonio era lo que quería saber ya que en ocasiónes los accesórios del catalogo son distintos a los que incluyen las cajas ... por ejemplo el misión imposible en caja entraba con accesórios muy variables.

En el caso del Polar siémpre lo he visto con las raquetas cuando en el catalogo aparece con esquies ... por eso tenia la duda del aventurero ya que los accesórios que aparecen en el catalogo son muy sencillos.

Nino.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: AVENTURERO BLANCO

Mensaje por piernas »

El aventurero llevaba una ametralladora, un colt y tres dinamitas, los accesorios que lleva el misión imposible en esta foto:

Imagen

Se ve que esa caja en concreto lleva los accesorios cambiados con los del aventurero.

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 433
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: AVENTURERO BLANCO

Mensaje por NINO »

Muy intersante juanma, gracias por la información :aplausos2

Saludos !

NINO.

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: AVENTURERO BLANCO

Mensaje por sergio »

Nino yo tengo esa caja de jugueteria con sus pegatinas y catalogo...como dice Juanma lleva la panoplia de la caja del misión imposible de la foto....y en los otros misiones imposibles que tengo llevan otra... escríbeme un privado si quieres.

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: AVENTURERO BLANCO

Mensaje por LGG16421 »

Ese fue el primer Geyperman que yo tuve, y recuerdo que venía con la pistola, los cubiertos y la fiambrera (que se perdieron en el fondo del tambor de Colón en dos días). Venía con una figura ruia de barba y ojos azules. De todos modos para cambios y variaciones, Geyper.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 31 invitados