Formas de pago a cotswold

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Formas de pago a cotswold

Mensaje por Rommel »

Hola colegitas, estoy cocinando un nuevo soldado de la ww2 y necesito comprar en cotswold unas cosillas, ya he comprado otras veces en esta tienda y he pagado con visa. Lo que pasa que la última vez , alguien uso mi tarjeta en los estates de America, y me jodió casi 200€. Finalmente y después de casi 4meses todo se ha solucionado, pero yo no quiero pasar de nuevo por eso. ¿Sabeis alguien si se puede pagar por paypal?, ya se lo de las tarjetas monedero pero por mis horarios laborales no tengo tiempo de pasarme por LAMIERDADEBANCO. Graciassssss

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: Formas de pago a cotswold

Mensaje por GEYPERMANITO »

Pregúntale al vendedor si admite PAYPAL.

Y abres una cuenta. :dedoa:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Formas de pago a cotswold

Mensaje por piernas »

Sí, pero tienes que avisarles. Aun están cambiando su web para ponerlo como opción directa.

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: Formas de pago a cotswold

Mensaje por Rommel »

Joder con los americanos, después de comprar , no hay manera de acceder a mi cuenta , le doy a la contraseña y como si tienes tos y te carrascas los huev......

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: Formas de pago a cotswold

Mensaje por GEYPERMANITO »

Rommel escribió:Joder con los americanos, después de comprar , no hay manera de acceder a mi cuenta , le doy a la contraseña y como si tienes tos y te carrascas los huev......

Ja, ja, ja :lol: :lol: :lol:

:llora: :llora: :llora:

:medoy: :medoy: :medoy:

:horror: :horror: :horror:

Si es que esta todo hecho con el cl-uo... :umm: :anda:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
Persephone
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 01 Jun 2009, 11:49
Ubicación: Reyno de Navarra

Re: Formas de pago a cotswold

Mensaje por Persephone »

A mí me pasó como a ti, Rommel. El verano pasado le pillé un Gijoe a los de Costwold (hasta el momento ya les había pillado bastantes cosas y nunca había tenido problemas) y cuál no fue mi soponcio cuando unos pocos días después descubro que me habían chorizado 500€ en una casa de apuestas de EEUU. Afortunadamente, lo mío se solucionó muy rápido, pero el susto me lo llevé bien gordo.
El caso es que cuando fui a la policía a denunciar el robo, ya me aconsejaron que me hiciese una tarjeta sólo para pagar en internet, que era lo más seguro. De todos modos, salí tan escarmentada del tema que no les he vuelto a pillar nada. Jejejejejeje.

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: Formas de pago a cotswold

Mensaje por Rommel »

Persephone escribió:A mí me pasó como a ti, Rohmmel. El verano pasado le pillé un Gijoe a los de Costwold (hasta el momento ya les había pillado bastantes cosas y nunca había tenido problemas) y cuál no fue mi soponcio cuando unos pocos días después descubro que me habían chorizado 500€ en una casa de apuestas de EEUU. Afortunadamente, lo mío se solucionó muy rápido, pero el susto me lo llevé bien gordo.
El caso es que cuando fui a la policía a denunciar el robo, ya me aconsejaron que me hiciese una tarjeta sólo para pagar en internet, que era lo más seguro. De todos modos, salí tan escarmentada del tema que no les he vuelto a pillar nada. Jejejejejeje.
Pues esta bastante claro donde esta el chorizo, no eres la primera persona que me cuenta esta historia. Al final he pillado las cosillas pero pago con paypal, que ahora lo admiten.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 52 invitados