SÚPERGEYPERMAN CON CABEZA DE 1ª GENERACIÓN

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: SÚPERGEYPERMAN CON CABEZA DE 1ª GENERACIÓN

Mensaje por LeBeau »

ANGEL escribió:Y más de lo mismo, cada uno hace con sus cosas lo que le viene en gana joder, esto parece un patio de parvulario. No voy a negar que GEYPERMANITO lo que ha hecho es un sacrilegio..PERO...desde un punto de vista puramente de coleccionista purista de geyperman, si lo miramos desde otro punto de vista lo que ha hecho es una simple customizacion, más o menos afortunada pero eso es lo que ha hecho y cada cual hace con sus cosas lo que quiere. No voy a defenderle en concreto a el, además A GEYPERMANITO le conozo bien del foro de agrupación aunque allí se llamaba de otra forma y ya tuvo su rifi rafe con mi hijo alli por una cosa parecida aunque allí se trataba de unos mensajes , PERO SI DEFIENDO EL QUE CADA UNO TENGA LA LIBERTAD DE HACER CON SUS COSAS LO QUE LE DE LA GANA. Un foro es un lugar para compartir y este hombre es lo que ha hecho, a algunos les habrá gustado a otros horrorizado y a otros dejado indiferente , pero si a alguien no le ha gustado puede decirlo eso si con educación y respeto que es lo primero que debe de regir en un foro y se muy bien de que me hablo.
Hala sigamos destruyendo en vez de construyendo. No lo digo por la cabeza del engendro que es lo que es sino por las buenas costumbres y modales compañeros. Pasar un excelente fin de semana .
Totalmente de acuerdo compañero.

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: SÚPERGEYPERMAN CON CABEZA DE 1ª GENERACIÓN

Mensaje por sergio »

migueltaylor escribió:
sergio escribió:que feo el jodio superman
si,,que feo,,por eso tu lo tienes en caja cerradito,,verdad? ohhh,,que feo,,
Feo y cabezón.....como los futbolista de madelman o el arquero rojo.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: SÚPERGEYPERMAN CON CABEZA DE 1ª GENERACIÓN

Mensaje por webmaster »

Parece mentira que seamos asi, que es impactante ver eso, pues si, que se puede prestar a un poco de cachondeo, pues tambien pero siempre que nos riamos con geypermanito, no de el, pero de ahi a criticar de esta manera (como han hecho algunos) a alguien por hacer lo que le parece con sus cosas, entendiendo como cosas un juguete viejo de plastico, es ridiculo.
Cada cual hace con sus cosa lo que le sale de los coj... como hacemos la mayoria (faltaria mas), y si no se puede hacer publico algo asi, esque tenemos un problema.

Ademas, para los que os escandalizais, esa cabeza tiene arreglo y quizas la volvais a ver como nueva.
Saludos


P.D. Y que opinais de las peliculas en que estrellan coches, incendian casas, bombardean barcos, hacen explotar aviones.... no seria eso muchisimo peor? alguien ha dejado de ir al cine por eso?

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: SÚPERGEYPERMAN CON CABEZA DE 1ª GENERACIÓN

Mensaje por sergio »

webmaster escribió:Parece mentira que seamos asi, que es impactante ver eso, pues si, que se puede prestar a un poco de cachondeo, pues tambien pero siempre que nos riamos con geypermanito, no de el, pero de ahi a criticar de esta manera (como han hecho algunos) a alguien por hacer lo que le parece con sus cosas, entendiendo como cosas un juguete viejo de plastico, es ridiculo.
Cada cual hace con sus cosa lo que le sale de los coj... como hacemos la mayoria (faltaria mas), y si no se puede hacer publico algo asi, esque tenemos un problema.

Ademas, para los que os escandalizais, esa cabeza tiene arreglo y quizas la volvais a ver como nueva.
Saludos


P.D. Y que opinais de las peliculas en que estrellan coches, incendian casas, bombardean barcos, hacen explotar aviones.... no seria eso muchisimo peor? alguien ha dejado de ir al cine por eso?
Cierto.

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: SÚPERGEYPERMAN CON CABEZA DE 1ª GENERACIÓN

Mensaje por LeBeau »

webmaster escribió:Parece mentira que seamos asi, que es impactante ver eso, pues si, que se puede prestar a un poco de cachondeo, pues tambien pero siempre que nos riamos con geypermanito, no de el, pero de ahi a criticar de esta manera (como han hecho algunos) a alguien por hacer lo que le parece con sus cosas, entendiendo como cosas un juguete viejo de plastico, es ridiculo.
Cada cual hace con sus cosa lo que le sale de los coj... como hacemos la mayoria (faltaria mas), y si no se puede hacer publico algo asi, esque tenemos un problema.

Ademas, para los que os escandalizais, esa cabeza tiene arreglo y quizas la volvais a ver como nueva.
Saludos


P.D. Y que opinais de las peliculas en que estrellan coches, incendian casas, bombardean barcos, hacen explotar aviones.... no seria eso muchisimo peor? alguien ha dejado de ir al cine por eso?

De nuevo, totalmente de acuerdo compañero.

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: SÚPERGEYPERMAN CON CABEZA DE 1ª GENERACIÓN

Mensaje por CAPIOMI »

webmaster escribió:Parece mentira que seamos asi, que es impactante ver eso, pues si, que se puede prestar a un poco de cachondeo, pues tambien pero siempre que nos riamos con geypermanito, no de el, pero de ahi a criticar de esta manera (como han hecho algunos) a alguien por hacer lo que le parece con sus cosas, entendiendo como cosas un juguete viejo de plastico, es ridiculo.
Cada cual hace con sus cosa lo que le sale de los coj... como hacemos la mayoria (faltaria mas), y si no se puede hacer publico algo asi, esque tenemos un problema.
Personalmente he visto graciosa la situación y las reacciones de la gente, siempre que sea en tono de humor y no ofensivo hacia Geypermanito. No creo que nadie estuviera hablando en serio, yo por lo menos no, porque al fin y al cabo es un juguete de plástico y tampoco vamos a dramatizar. Si alguien se lo ha tomado en serio, desde mi punto de vista también creo que tiene un problema.
Geypermanito nos lo ha puesto a huevos para hacer la chanza, siendo él partícipe con la acción. Lo importante es el buen rato que hemos pasado y si el compañero se ha sentido ofendido por algún comentario debería manifestarlo para no quedarselo él.
Por otra parte, desde mi punto de vista no lo hubiera hecho si hubiera sido un keko mío, pero porque cada uno valora lo suyo como quiere. Yo tengo cosas que otros se limpiarían los pies con ellas, pero cada uno valora lo suyo y respeto lo hecho por el compañero aunque no lo comparta.

Avatar de Usuario
bisness
Estado: Desconectado

Re: SÚPERGEYPERMAN CON CABEZA DE 1ª GENERACIÓN

Mensaje por bisness »

8
webmaster escribió:Parece mentira que seamos asi, que es impactante ver eso, pues si, que se puede prestar a un poco de cachondeo, pues tambien pero siempre que nos riamos con geypermanito, no de el, pero de ahi a criticar de esta manera (como han hecho algunos) a alguien por hacer lo que le parece con sus cosas, entendiendo como cosas un juguete viejo de plastico, es ridiculo.
Cada cual hace con sus cosa lo que le sale de los coj... como hacemos la mayoria (faltaria mas), y si no se puede hacer publico algo asi, esque tenemos un problema.

Ademas, para los que os escandalizais, esa cabeza tiene arreglo y quizas la volvais a ver como nueva.
Saludos


P.D. Y que opinais de las peliculas en que estrellan coches, incendian casas, bombardean barcos, hacen explotar aviones.... no seria eso muchisimo peor? alguien ha dejado de ir al cine por eso?
Pienso exactamente lo mismo que tu. Esta claro que lo ha dejado huevo, pero la gente ha sido tan insistente y cruel con el tema, que yo tengo claro que a Geypermanito le ha sentado mal (de echo no se ha conectado más). Podéis rezar para que no caiga en mis manos un Supergeyperman, porque esto sera una tontería al lado de lo que yo le haría. Lo cambiaría de color (ya podéis imaginar como) ¿Que os parece? :cerveza:

Avatar de Usuario
ANGEL
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 23 Jul 2008, 18:16

Re: SÚPERGEYPERMAN CON CABEZA DE 1ª GENERACIÓN

Mensaje por ANGEL »

migueltaylor escribió:
ANGEL escribió:Y más de lo mismo, cada uno hace con sus cosas lo que le viene en gana joder, esto parece un patio de parvulario. No voy a negar que GEYPERMANITO lo que ha hecho es un sacrilegio..PERO...desde un punto de vista puramente de coleccionista purista de geyperman, si lo miramos desde otro punto de vista lo que ha hecho es una simple customizacion, más o menos afortunada pero eso es lo que ha hecho y cada cual hace con sus cosas lo que quiere. No voy a defenderle en concreto a el, además A GEYPERMANITO le conozo bien del foro de agrupación aunque allí se llamaba de otra forma y ya tuvo su rifi rafe con mi hijo alli por una cosa parecida aunque allí se trataba de unos mensajes , PERO SI DEFIENDO EL QUE CADA UNO TENGA LA LIBERTAD DE HACER CON SUS COSAS LO QUE LE DE LA GANA. Un foro es un lugar para compartir y este hombre es lo que ha hecho, a algunos les habrá gustado a otros horrorizado y a otros dejado indiferente , pero si a alguien no le ha gustado puede decirlo eso si con educación y respeto que es lo primero que debe de regir en un foro y se muy bien de que me hablo.
Hala sigamos destruyendo en vez de construyendo. No lo digo por la cabeza del engendro que es lo que es sino por las buenas costumbres y modales compañeros. Pasar un excelente fin de semana .
ahhhhhhhh!!!,,osea que tu a esto le llamas customizacion???,,,no lo sabia,
pense que la customizacion era algo mas elaborado y respetuoso con el juguete original,,como lo que yo hago,,que consiste en fabricarle un traje de pirata,,de saboteador o de torero,,,no pense que era cambiarle una cabeza a un maniqui que no da opciones faciles para ello y menos cambiarlo a machetazos,,,,
Miguel, si, es una customizacion, mas menos afortunada pero lo es, deberias ver aunque se que lo sabes las perrerias que les hacemos a las figuras para mejorarlas. Un geyperman, sea el que sea,me da lo mismo es eso una figura y este hombre quiso cambiarle la cabeza, de una manera poco ortodoxa, si, es cierto pero es lo que quiso hacer. Yo desde luego ya dejaria este hilo cerradito y bien cerrado, al final degenerara en algo mucho peor ya lo vereis.

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: SÚPERGEYPERMAN CON CABEZA DE 1ª GENERACIÓN

Mensaje por carlosg75 »

Como dice Angel, este tema ya está zanjado.
Cada uno ha dado su opinión. De nada sirve entrar en debates defendiendo ideas propias o rebatiendo las ajenas. Nadie va a convencer a nadie, todos tenemos nuestros gustos e ideas.
Yo ya dije lo que pensaba y no quiero ser reiterativo, ni discutir y doy por cerrado este asunto.

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: SÚPERGEYPERMAN CON CABEZA DE 1ª GENERACIÓN

Mensaje por GEYPERMANITO »

Hoooooolaaaaaaaaa...

...a todos los GEYPERMANÍACOS de este nuestro líndo foro de nuestros queridísimos muñecos llamados ...GEYPERMAN.

Antes que nada, quiero pedir disculpas por si ha alguien le ha sentado mal alguna imagen o algo que he escrito en este hilo, no ha sido intención alguna hacer que alguien se sienta mal, todo lo contrario, aquí estamos todos para compartir algo que todos queremos, nuestros GEYPERMAN, y sobre todo para divertirnos con ellos.
Disculpas también por no contestar hasta ahora, pues he quedado sin internet desde hace una semana por motivo de viaje.

Intentaré empezar por lo mas importante:
1º) Lo que mas tuve miedo al cambiar la cabeza al SÚPERGEYPERMAN, ha sido al ...remache..., que no lo tengo, ni la remachadora tampoco. Ello se traduce en que al quitar la cabeza de 2ª, debo de conservar su cuello pues si rompo ese remache ya no puedo restablecerla.
Como al quitar la cabeza del 1ª (de goma) no tuve problema alguno, ya que salió como un "zapato", pues la cabeza del 2ª, al meter la navaja para intentar quitarlo, y al ver que esta cabeza era de plástico y no de goma, pues tuve miedo de estropear el cuello, además que ésta estaba pegada al mismo por la parte posterior, entonces procedí a cortar algo mas arriba sin importarme lo mas mínimo siempre respetándo el no tocar el cuello.

2º) Poseo otras cabezas de 2ª generación, por lo cual, puedo restablecer el muñeco a su estado original cuando me apetezca. Además que esta cabeza necesita de refloque, pues tiene una pequeña calva, la cual piénso convertir en "cabeza de pruebas" para aprender a reflocar sin estropear otras que realmente interesan reparar sin estropear lo mas mínimo.

3ª) Tampoco me atreví a abrir el tórax del muñeco, por miedo a que saltaran todas las piezas de un lado para otro, sin saber como estan ensambladas entre sí, y hacer un estropício que al final no podría resolver destrozándo asi todo el muñeco.

Tengo algunas fotos mas de antes de partir, y ahora que estoy de nuevo conectado, quisiéra que viérais ya que al fin y animado por el amigo piernas, me atreví a abrirlo...


En esta foto vemos como la cabeza necesitaba de un refloque (al lado de la oreja)...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us




Aquí vemos como se aprecia el plástico duro (no de goma) que dificultó el desamblaje de la cabeza al ser de material duro, además de estar pegada al cuello (como ya comenté) por la parte posterior.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us




Por fin me atreví, animado por piernas, a abrir el cuerpo del muñeco, éste es el resultado...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Como véis los miembros estan unidos al cuerpo por una gran simplicidad, unas piezas circulares de color blanco para que puedan girar...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Falta la foto definitiva, o sea, el muñeco ya terminado con la cabeza y el cuello de 1ª, pero ahora ya estoy fuera de casa, espero poder mostráros el resultado final en otro momento, en Enero que vuelvo.

Gracias a todos por vuestras opiniones, sean cuales sean, lo importante es paricipar sabiéndo siempre repetar a los demás.

Un saludo a todos y ... :aplausos2 FELÍZ :aplausos2 NAVIDAD :aplausos2 Y :aplausos2 PRÓSPERO :aplausos2 AÑO :aplausos2 NUEVO :aplausos2 2013 :aplausos2 .

:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:

Les desea...

...GEYPERMANITO. :D
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: SÚPERGEYPERMAN CON CABEZA DE 1ª GENERACIÓN

Mensaje por GeyperHam »

¿Qué habría sido de la customización a cuchillo de este súper geyperman...?? :D
Los de buzo de color parecen pintores...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: kingtiger y 81 invitados