Feria del juguete antiguo de Denia.

Foro general Geyperman.
Responder
shepardazul
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 16
Registrado: 22 Oct 2011, 00:37

Feria del juguete antiguo de Denia.

Mensaje por shepardazul »

Hola ,buenas tardes.

...Unos amigos, coleccionistas de slot y yo ,fuimos este pasado sábado a la feria anual del juguete antiguo de Denia.
Sólo comentaros, el ambiente que había por allí,( ..a mi parecer ,mas flojo que el del año pasado), y las piezas que se ponían a la venta.

De scalextric y madelman, bastante menos material que el año pasado pero con precios ( en general bastante más económicos)....Un hombre verde de madelman, incompleto pero en aceptable estado por unos 50 euros... otras figuras madelman a unos 30 euros...
Y de Geyperman, ... unas 35 figuras y menos de 10 vehículos . Los precios , disparatados.
La verdad, es que me dio la impresión de que no se iba a vender casi nada, con esta mentalidad...

...Figuras a 180, 200 euros..? y muchas incompletas,y deterioradas ?? ... Un escorpión sin caja, a 350 Euros...??? Nada.... los euros quietos y en el bolsillo.

.....Y más, después de comentar y conseguir algo de información de un buen y conocido coleccionista sobre las próximas novedades de la factoría Geyperman para este mes de Enero,.. esperemos.

Hay que ver , "los jodios ", madelmaniacos ,lo que saben sobre los futuros Geyperman....

Un cordial saludo, compañeros.


Shepardazul.

Avatar de Usuario
perezajd1971
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 15 Oct 2012, 18:40
Ubicación: Córdoba

Re: Feria del juguete antiguo de Denia.

Mensaje por perezajd1971 »

Novedades de la factoría geyperman para Enero??

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Feria del juguete antiguo de Denia.

Mensaje por desertfox »

Juanma ha comentado en otro hilo de este foro, que tampoco puede asegurar que las novedades salgan en enero.

En principio anunció que estas novedades saldrian para navidad, pero problemas logisticos, relacionados con la fecha de entrega de la empresas que está haciendo las cajas de cartón, estan retrasando las fechas inicialmente previstas.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
jorfau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 22 Jun 2007, 15:48
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Barcelona

Re: Feria del juguete antiguo de Denia.

Mensaje por jorfau »

Hola compañero,

Shepardazul, ¿no pudiste hacer unas fotos?, siempre ilustran mejor.

No llegaria a esto:
:fotos:

Porque tus comentarios son muy buenos, :shock: pero ya sabes el dicho una imagen vale por mil palabras ¿no?

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Feria del juguete antiguo de Denia.

Mensaje por piernas »

shepardazul escribió:Hay que ver , "los jodios ", madelmaniacos ,lo que saben sobre los futuros Geyperman....
Fijo que más que yo :P

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: Feria del juguete antiguo de Denia.

Mensaje por Rommel »

piernas escribió:
shepardazul escribió:Hay que ver , "los jodios ", madelmaniacos ,lo que saben sobre los futuros Geyperman....
Fijo que más que yo :P
Si si, tu riete, pero alguno que conozco es capaz de estar siguiendote, haber puesto micrófonos e incluso tener en nómina algún madelman de los tuyos, ejerciendo misiones de espíonajeeee...... Ten cuidadooo, los madelmanes pueden con todo. (¿ Donde habré escuchado yo eso antes?)

shepardazul
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 16
Registrado: 22 Oct 2011, 00:37

Re: Feria del juguete antiguo de Denia.

Mensaje por shepardazul »

..Si, es verdad , jorfau.
... Cuatro buenas fotos, y sobran palabras y comentarios.
No tenía la cámara, y ni siquiera teléfono móvil,(...creo que soy la única persona de más de 8 años, que conozco ,que no tiene uno).
De todas formas, cuando alguien me explica ,como publicar una foto en internet ,me da dolor de cabeza.

.... Pero, estoy en ello;
i ya tengo ganas, de poder fotografiar mi colección y poderla compartir con vosotros.

Un cordial saludo.

Shepardazul

Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: Feria del juguete antiguo de Denia.

Mensaje por chemabjz »

En el grupo de geypermaniacos del Facebook, un compi ha colgado tres fotos con mucho material GM.


Saludos.


Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados