Ya habréis visto que en la portada del foro aparece un banner con la publicidad de hobbycrash.
Quisiera proponer que lo usemos lo mas posible para acceder a la pagina de Juanma.
¿Por que?, pues por una sencilla razón, si no me equivoco, cada vez que lo pinchamos Jaume se gana unos centimos por publicidad.
Y yo digo: ¿que nos cuesta a nosotros hacerle este favor?.
Yo me siento muy agradecido a Jaume por habernos ofrecido este foro y la web, que menos que hacer este gesto si esto le beneficia, ¿no?.
Publicidad en el foro
Publicidad en el foro
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!
¡UN COMPAÑERO!
Re: Publicidad en el foro
Así lo haré en adelante. 

-
- Explorador
- Estado: Desconectado
oido cocina 

- webmaster
- Comandante
- Trofeos: 8
-
- Contactar:
Gracias por la propuesta, pero no es publicidad comercial. Prove la publicidad de Google ADsense, y no genera veneficio por la forma en que cuentan los clics, y para regalarla, mejor pongo un anuncio de la reedicion, no creeis?osaka escribió:Ya habréis visto que en la portada del foro aparece un banner con la publicidad de hobbycrash.
Quisiera proponer que lo usemos lo mas posible para acceder a la pagina de Juanma.
¿Por que?, pues por una sencilla razón, si no me equivoco, cada vez que lo pinchamos Jaume se gana unos centimos por publicidad.
Y yo digo: ¿que nos cuesta a nosotros hacerle este favor?.
Yo me siento muy agradecido a Jaume por habernos ofrecido este foro y la web, que menos que hacer este gesto si esto le beneficia, ¿no?.

Saludos
PD Encima si Google ADsense detecta que se incita a hacer click, o clicko yo, me cancelan la cuenta y se quedan con lo que lleve ganado asta ese momento

- piernas
- Comandante
- Contactar:
Efectivamente la publicidad es un detallazo de Jaume (gracias jaume que aun no te lo había dicho).
Pues entonces retiro lo dicho y perdón si he metido la pata, lo hice con la mejor intención.
SALUDOS.
¡UN COMPAÑERO!
¡UN COMPAÑERO!
- webmaster
- Comandante
- Trofeos: 8
-
- Contactar:
No has metido la pata en avsoluto, y la intencion es lo que cuentaosaka escribió:Pues entonces retiro lo dicho y perdón si he metido la pata, lo hice con la mejor intención.