Saludos,
acabo de ver algo extraño en un muñeco que tengo que está prácticamente para desguace.
Se trata de uno de los tubillones de ensamblaje de los brazos (la piececita tubular estriada) que siempre las había visto del mismo color del resto del cuerpo, es decir, o blancos o negros, pero este que tengo yo es de plástico transparente, como si fuera cristal, también curiosamente en el mismo muñeco hay otra pieza igual, la que une la pierna a la altura de la rodilla con la parte superior, esa pieza también es tubular pero en la parte superior redonda para hacer el juego del remache, ésta desgraciadamente está partida y completamente retorcida.
Bueno, pues esa es la duda, y no se si alguna vez se ha tratado el tema, ¿estas piezas son habituales? por que yo nunca había visto ninguna, ¿se fabricaron al principio o durante toda la producción de la primera generación? Desde luego está fabricado por geyper, de eso no tengo duda por que lo adquirí en un lote con un montón de cosas más y todo era "made in Spain".
Gracias.
tubillones geyper
-
migueltaylor
- Estado: Desconectado
Re: tubillones geyper
yo tambien me he encontrado un par de muñecos de todos los que he visto,,que tenian esa pieza ( en mi caso la que va en el pie,,,osea el "tubillon" que entra en el tobillo,tambien de color transparente y vi otra que te pongo la foto,que es la que sale del muslo y entra en el tobillo por la parte de arriba,,,,creo que no eran reparaciones,,,salu2
te pongo el enlace que yo abri hace tiempo,,
http://www.geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=11&t=2128
te pongo el enlace que yo abri hace tiempo,,
http://www.geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=11&t=2128
-
borsalino
- Estado: Desconectado
Ya veo que el tema se trató en otro post, gracias Miguel por la información, hay que ver lo que se aprende con vosotros, no hay detalle que se os pase por alto...
Saludos.
Saludos.
A mi llego uno igual ....creo que pasa igual con los manguitos manos