ideas

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

ideas

Mensaje por gilgamesh »

abro esta linea para que los coforeros expongan sus ideas, a fin de cómo montar una exposicion permanente y privada.

¿ hago un diorama estilo naturalezas, como el anuncio de television de los años ochenta? el tema es que es probable que me ocupe varios tableros y más de diez metros cuadrados. También pensé en ponerle incluso una pecera adosada a un lago, y así­ le enchufaba el buzo y las barcas, pero el traje feneció a los quince dias de estar en el agua.

o ¿ pongo unas vitrinas y hago pequeños dioramas en cada estante? Aqui el problema es que la iluminacion tendrí­a que ser individualizada, por cada estante.

No sé, a ver qué ideas teneis.

Un saludo.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Yo seria partidario de las vitrinas, pero solo por cuestion de polvo, aunque un diorama como el que dices, quedaria espectacular.
Con lo del buzo, quizas pueda servir un doble fondo, asi el buzo se mantiene seco.
Saludos

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Coincido totalmente con webmaster.Que quede bien pero que no se estropee nada.

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Yo creo que depende un poco del estilo que quieras dar a tu exposición. Si tienes material suficiente, una situación mixta, bajo mi punto de vista, serí­a lo ideal. Por ejemplo, colocar vitrinas con diorama alternando con figuras (con cajas originales de fondo que viste mucho...). Lo de la pecera serí­a genial tal y como dice webmaster con doble fondo para colocar al buzo, hombre reana, etc. Y si pones pececitos delante ya queda de la muerte :)
Salu2

Avatar de Usuario
jose ramon
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 36
Registrado: 26 Mar 2007, 06:38
Ubicación: Ripollet BCN

Mensaje por jose ramon »

Pienso que los dioramas son adecuados para poner el muñeco con algun equipo extra, mortero, ametralladora, lancha etc, o en el caso de muñecos de caracteristicas asociadas, oficial y soldado aleman por ejemplo. Pero he visto colecciones de vitrina maravillosas.
Depende del espacio y el material, supongo. Yo no paso esos apuros.

Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: master2003 y 87 invitados