DYNAMAN AÑOS 70

Foro general Geyperman.
kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: dyna y geyperman

Mensaje por kingtiger »

migueltaylor escribió:la cosa es sencilla, no hay que discutir si el dynaman me gusta u otro es mejor, bla, bla ,bla,,,ESTA PAGINA se llama, guia grafica de GEYPERMAN y punto,,no hay que hablar de otras figuras y menos discutir por ello..

Huy, que caracter,..., :D , tienes razón, ya lo decí­a yo en mi primer post, querí­a evitar este tipo de cosas, QUE YA SOMOS MAYORCITOS ¡¡¡.
Dicho ésto, y aunque repito que a mi particularmente me gustan los Dynaman, más que nada porque colecciono todo tipo de figuras clásicas de acción, objetivamente no se pueden comparar con Geyperman, ni con ActionMan ni con ninguno de sus contemporaneos.
En su momento fueron una copia, mala copia, de todos éstos, un producto de 2ª como muchas otras copias que pululaban, mucho más baratas, para que alcanzaran a aquellas familias que sus economí­as no se podí­an permitir una GiJoe o un Geyperman,..., vamos, que si se vendieran hoy dí­a, se venderí­an en los "chinos".

Avatar de Usuario
Nyikis
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 40
Registrado: 16 Jun 2007, 19:58
Ubicación: País Valencià

Re: dyna y geyperman

Mensaje por Nyikis »

migueltaylor escribió:la cosa es sencilla, no hay que discutir si el dynaman me gusta u otro es mejor, bla, bla ,bla,,,ESTA PAGINA se llama, guia grafica de GEYPERMAN y punto,,no hay que hablar de otras figuras y menos discutir por ello..
Siempre es bueno hablar,en este caso escribir,de otras figuras siempre y cuando se haga con un respeto,eso enriquece el foro....creo yo.

Salut.

Avatar de Usuario
DYNAMAN
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 09 Nov 2008, 00:50
Ubicación: ISLA DE GRAN CANARIA

Mensaje por DYNAMAN »

Bien teneis razón, el Geyperman es el mejor, no hay que hablar de ninún otro tema, los demás somos de segunda...........Algunos de este foro me recuerdan a la Santa Inquisición, que tambien era en España.

Volviendo al tema y siendo objetivos el Geyperman tiene puntos fuertes y puntos debiles por supuesto.

Sus puntos fuertes son: la calidad de sus accesorios y el realismo de algunos de 1º generación.

Sus puntos débiles: el plástico del que estan hechos es peor que otros de la misma época, los de 2º generación son peores, las articulaciones se aflojan enseguida.

ommadawm
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 08 May 2007, 13:39

Mensaje por ommadawm »

No te creas, que aun no se ha quemado a nadie en la hoguera.

Dynaman una pregunta, nadie duda de la calidad y los acabados de un rolls, verdad? Que pasaria si estuviera 30-35 años perdido en un garaje con humedades, acumulando polvo, calor excesivo, frio etc, en definitiva abandonado? Diriamos que es de peor calidad y acabados que un 600 que ha sido cuidado de forma impecable.

Los geyperman han sobrevivdo a los años, los Dynaman no, se ven muy pocos, por algo sera, no crees??

Avatar de Usuario
DYNAMAN
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 09 Nov 2008, 00:50
Ubicación: ISLA DE GRAN CANARIA

Mensaje por DYNAMAN »

Este es uno de mis Dynaman. En esta imagen se ve su estado despues de tantos años. Creo que sólo se vendieron en Canarias ( en lo que a España se refiere, claro ).


Imagen


Saludos.
Última edición por DYNAMAN el 24 Ene 2009, 19:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
invitado
Estado: Desconectado

Re: El Geyperman es el mejor muí±eco de la historia

Mensaje por invitado »

Gabi escribió:Vamos a ver chavales. Creo que a estas alturas no es de cajón ponerse a discutir cual es el mejor o el peor muñeco. Cre que este tema ya está muy claro

Geyperman representa la excelencia, la calidad por encima de todo, detalles y acabados sorprendentes que no dejan a nadie indiferente. Tengo una amiga que confecciona trajes de alta costura para un conocido diseñador y al ver la ropa de mis geypermanes dice que las costureras que confeccionaron esa ropa tenian unas manos de oro, que ya no se cose con tanta precision, detalle, calidad como en la epoca donde se hacian los geyperman, que por otra parte era una empresa muy exigente y sólo contrataba a gente altamente capacitada, los mejores recursos humanos estaban trabajando para geyperman y así­ podemos ver las ropas de altisima calidad, los plasticos nunca vistos en otro juguete por su excelente calidad, los acabados del muñeco, complementos ,armas. ... en definitiva, el geyperman es un muñeco de ensueño, una obra de arte magna

muchos dicen que prefieren Drangons,y bazofias por el estilo.... eso es basura señores, basura que no tiene nada que ver en caldiad y detalle con los geyperman.

Respecto a los "hermanos de geyperman" como action man, gi joe o esos infumables dynaman, no tengo comentarios... son basura simplemente.

Mira amigo de los dynaman. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es deshacerte de esos dynaman, que no valen ni para hacer fuego en la chimenea. Intenta venderlos a ver si algun primo te los compra y con lo que saques comprate aunque sea un maniqui geyperman... Mas vale un geyperman en mano que cientos de dynaman.

Yo ni aunque me los regalen los querria, ni eso ni action man ni otras kk. Solo quiero geyperman, porque me gusta la calidad, me gusta la excelencia, me gusta lo mejor.

Avatar de Usuario
deivi
Estado: Desconectado

gm el mejor

Mensaje por deivi »

gabi inquisidor de kekos

Avatar de Usuario
DYNAMAN
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 09 Nov 2008, 00:50
Ubicación: ISLA DE GRAN CANARIA

Re: gm el mejor

Mensaje por DYNAMAN »

deivi escribió:gabi inquisidor de kekos
+1

Avatar de Usuario
pshq
Estado: Desconectado

Mensaje por pshq »

pareceis niños chicos

Avatar de Usuario
vascongadas2007
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 51
Registrado: 11 Feb 2008, 14:50
Ubicación: madrid&gijón

Mensaje por vascongadas2007 »

??????????????
Última edición por vascongadas2007 el 21 Ene 2009, 22:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
vascongadas2007
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 51
Registrado: 11 Feb 2008, 14:50
Ubicación: madrid&gijón

Mensaje por vascongadas2007 »

Hay que ser serios, y dejarse de tonterias.
Cada uno es FELIZ CON SUS PEQUEÑAS Y GRANDES COSAS.
Aqui no estamos para JUZGAR.
Y ANTE TODO NOS DEBEMOS UN RESPETO.
Gracias y a seguir con nuestras AVENTURAS.
Vladimir.

ramon
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 103
Registrado: 14 Ene 2009, 12:02
Ubicación: Puerto del Rosario, Las Palmas
Contactar:

Mensaje por ramon »

yo soy de canarias y tengo dos, y no se si se vendieron solo aqui, a mi me los regalaron porque mi padre era militar y en navidades siempre nos hacian regalos, a mi me toco un año el dynaman sin barba con el mono negro y raya blanca, y una balsa de salvamento de la casa cherilea, se llama liferaft, porsi la buscais, es barata y super bonita.

no hay que discutir sobre calidades, cada uno tiene lo suyo.

Avatar de Usuario
DYNAMAN
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 09 Nov 2008, 00:50
Ubicación: ISLA DE GRAN CANARIA

Mensaje por DYNAMAN »

Hola Ramon yo tambien soy de canarias, de Las Palmas en concreto.
Tambien tengo la balsa que dices, en este post ya somos tres de canarias y los tres tenemos la misma balsa. La mia es gris y naranja, a ver si le hago unas fotos y las pongo aquí­.
Saludos. :)

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Mensaje por desertfox »

Pus sí­, por lo que estoy leyendo parece que solo se vendió en Canarias.

Y la pregunta logica es ¿tambien se vendió Geyperman o solo Dynaman?

Ademas del muñeco y la balsa (que segun parece teneis todos los canarios del foro), ¿se vendian otros accesorios?.

Vale que este foro es de Geyperman, pero incluso el mismo webmaster ha incluido un apartado de "parientes" de Geyperman en el mundo.

Si a alguien le molesta que se escriba sobre otras figuras, con no leerlo listo.

Cordiales saludos:
Cesc

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

dynaman

Mensaje por kingtiger »

Para los que quieran saber mas del tema, en la página www.loucoporbonecos.com.br le dedican un apartado muy interesante, con muchas fotos de la colección del autor, así­ como del primer muñeco de acción gay "Gay Bob", sacado en 1978 a partir de los moldes de Dynaman.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados