DYNAMAN AÑOS 70

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
DYNAMAN
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 09 Nov 2008, 00:50
Ubicación: ISLA DE GRAN CANARIA

Mensaje por DYNAMAN »

Por cierto compañeros, gracias a todos por el interés que mostrais. :D

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

La verdad que yo que miro todo tipo de vehí­culos, complementos y demás de 1:6 creo que no habí­a visto ese caballo. Curioso me ha parecido, especialmente todas las articulaciones... no me irí­a mal para mis pelí­culas.
Cuando podáis los de Canarias a ver si nos obsequiáis con algunas fotos de los diferentes vehí­culos de los que disponí­ais... ¡Qué suerte haber podido jugar con ellos!

Avatar de Usuario
eldelagaseosa
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 19
Registrado: 22 Feb 2009, 19:34
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por eldelagaseosa »

hola:

He leí­do los mensajes sobre el “pobre” dynaman y la verdad es que muchos lo dejan por el suelo, en mi modesta opinión, después de conocer a mi primer geyperman, en absoluto lo cambiaria por un dynaman.
Pero una pregunta ¿y si no existiera geyperman?, ¿dynaman ocuparí­a su lugar?.


Saludos.
Geyperman autentico.
Gracias Tia por regalarme mi primer Geyperman y gracias piernas por devolverlo al mundo.

http://www.kekoleccion.blogspot.com
http://www.los-siete-mares.blogspot.com

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Ya que el Dynaman solo se comercializó en Canarias supongo que como muñeco 1:6 ,en la peninsula se hubiera impuesto el Big Jim.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
DYNAMAN
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 09 Nov 2008, 00:50
Ubicación: ISLA DE GRAN CANARIA

Mensaje por DYNAMAN »

Puesto que el Big Jim llegó mas tarde si no hubiera existido el Geyperman se habrí­a distribuido el Dynaman por toda la pení­nsula como sucedió en otros paí­ses. Es probable que fueran los de Geyper los que frenaron la entrada del Dynaman en la pení­nsula así­ como del action man, puesto que no les interesaba tanta competencia y no existí­a un mercado libre.
Los de Geyper ejercieron un monopolio del keko en la pení­nsula y cubrieron con un tupido velo a todos los demás por si acaso.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Mensaje por desertfox »

Efectivamente, durante la dictadura franquista en España habia una ferrea politica proteccinista del mercado interno, aplicando aranceles exorbitados a todo o que venia de fuera (menos en Canarias, por lo que veo).Con lo cual Dynaman TAMPOCO se habria distribuido nunca en la peninsula, puesto que habria estado sometido tambien a los controles proteccionistas antes menconados.

En respuesta a una de tuas alusiones anteriores:

Geyperman hace varias decadas que dejó de ser un juguete y alcanzó la categoria de OBJETO de COLECCION, si tu sigues dejando que tu hijo siga jugando con el caballo de Dynaman, por algo será.

No me cabe en la cabeza que un numismatico o un filatelico deje que su hijo juegue con sus colecciones de sellos o monedas (excepto si son sellos o monedas que ellos saben que carecen de valor numismatico o filatelico).

De la misma manera yo jamas permitiria que ningun loco bajito (como diria Serrat) jugase con mis Geyperman.

No veo que tiene que ver la grima con la edad, yo , por ejemplo que colecciono tambien MEGO, sigo sintiendo ahora la misma grima cada vez que voe las articulaciones que tienen entre la mano y el antebrazo, que cuando era pequeño.

Por cierto gracias por poner la foto, en otras que habia visto antes, no se apreciaban tan bien las "brillantes" articulaciones de las patas.Brillantes articulaciones que no permiten que el caballo se mantenga en pie¿no?, por que si no que pinta ese soporte de plastico transparente que lo sostiene.

Gracias:
Cesc

ommadawm
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 08 May 2007, 13:39

Mensaje por ommadawm »

Decir que los geyperman fueron son y seran juguetes, apreciados por unos pocos pero juguetes al fin y al cabo. MI hijo juega con los geyper, eso si aquellos que yo le dejo, ademas no creo que pueda servir para otra cosa mejor que para potenciar la creatividad, imaginación y sentido de la responsabilidad de mi hijo. Otra cosa el tuyo tambien jugara con tus muñecos, la diferencia será que lo hara cuando tu no le veas, y sino tiempo al tiempo.

Un saludo

Avatar de Usuario
DYNAMAN
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 09 Nov 2008, 00:50
Ubicación: ISLA DE GRAN CANARIA

Mensaje por DYNAMAN »

El tema de los niños cada uno los educa a su manera y como crea conveniente.

El tema Geyperman lo guardo como una joya igual que mis famovil del 74 igual que mis coches de Rico años 70 igual que mi baraja superman del 79 igual que mis big jim igual que mis juegos de bolsillo Geyper igual que mi espectrum sinclair 128 k igual que mis Dynaman igual que mi coleccion de star wars etc...

El tema de la grima lo has sacado tú. Yo solo digo que en los años 70 el Geyperman era lo más novedoso y no daba grima pero hoy en dí­a hemos visto los acabados de los juguetes actuales y son muy superiores, esto hace que al ver juguetes antiguos nos de grima. Por poner otro ejemplo yo tengo un bolido de rico con cable teledirigido de los 70 y al lado de mi coche de radio control de gasolina es ridí­culo y da grima pero cada cosa tiene su encanto.

El tema del caballo como dirí­a Serrat ¨ cada loco con su tema ¨


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Mensaje por desertfox »

Gracias Dynaman, me tomo lo de "cada loco con su tema" como un cumplido, soy un gran fan de Serrat.

Sinceramente espero no haberte ofendido con alguno de mis comentarios (si ha sido asi te pido disculpas), solo he intentado ser objetivo y razonar mis argumentos.

Saludos:
Cesc

Avatar de Usuario
DYNAMAN
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 09 Nov 2008, 00:50
Ubicación: ISLA DE GRAN CANARIA

Mensaje por DYNAMAN »

desertfox escribió:Gracias Dynaman, me tomo lo de "cada loco con su tema" como un cumplido, soy un gran fan de Serrat.

Sinceramente espero no haberte ofendido con alguno de mis comentarios (si ha sido asi te pido disculpas), solo he intentado ser objetivo y razonar mis argumentos.

Saludos:
Cesc

Gracias a ti tambien por tu participación, yo tambien pido disculpas por algunos de mis comentarios.
Serrat, uno de los más grandes ( espero que no me lo discutan tambien, je ).

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Mensaje por manu »

Os tengo que decir que es mucho mejor que nuestros hijos jueguen con nuestros geyperman, yo cuanto estoy trasteando con los mios a mi hija le gusta ayudarme a cambiarlos, etc. y difruta con ellos, eso sí­ vigilándola. En difinitiva transmitirles esta afición por que la final serán para ellos.
Para cada uno su juguete de infancia es el mejor, cuestión de gustos.
Por cierto prefiero a Sabina. :D

Avatar de Usuario
eldelagaseosa
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 19
Registrado: 22 Feb 2009, 19:34
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por eldelagaseosa »

hola:

como se puede observar, nunca llueve a gusto de todos. :wink:

por eso me gusta la democracia :D

no vale la pena discutir por unos "muñecos".

los dos son tan validos, pero siempre, dependiendo de los ojos que lo miren. :shock:

saludos a todos.
Geyperman autentico.
Gracias Tia por regalarme mi primer Geyperman y gracias piernas por devolverlo al mundo.

http://www.kekoleccion.blogspot.com
http://www.los-siete-mares.blogspot.com

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Así­ me gusta, eldelagaseosa refrescando el ambiente.
Y aprovecho para darte la bienvenida al foro. :D

Por cierto, ese grupo de las islas afortunadas que sigo esperando algunas fotillos de los vehí­culo. :roll:

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
DYNAMAN
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 09 Nov 2008, 00:50
Ubicación: ISLA DE GRAN CANARIA

Mensaje por DYNAMAN »

YOELCOMANDANTE escribió:Así­ me gusta, eldelagaseosa refrescando el ambiente.
Y aprovecho para darte la bienvenida al foro. :D

Por cierto, ese grupo de las islas afortunadas que sigo esperando algunas fotillos de los vehí­culo. :roll:

Un saludo a todos.
No se yo si poner fotos de vehí­culos no Geyperman.....es un foro Geyperman. Bueno lo que diga el webmaster.

Para eldelagaseosa: bienvenido, lo de no copias no repros recuerda a uno de todocolección que me estafó aunque se que no eres tú. :evil:

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

DYNAMAN escribió:
YOELCOMANDANTE escribió:Así­ me gusta, eldelagaseosa refrescando el ambiente.
Y aprovecho para darte la bienvenida al foro. :D

Por cierto, ese grupo de las islas afortunadas que sigo esperando algunas fotillos de los vehí­culo. :roll:

Un saludo a todos.
No se yo si poner fotos de vehí­culos no Geyperman.....es un foro Geyperman. Bueno lo que diga el webmaster.

Para eldelagaseosa: bienvenido, lo de no copias no repros recuerda a uno de todocolección que me estafó aunque se que no eres tú. :evil:
Yo en el foro solo soy uno mas, aunque haga de moderador, y por mi parte no veo ningun problema en que haya un hilo con fotos dedicado al dynaman, e incluso, si hos animais a poner fotos de otros muñecos de la epoca, primos del geyperman, abrir un apartado para estos, ya que aun que si es cierto que el foro esta dedicado al Geyperman, el concepto es el mismo.
Tambien DYNAMAN, si puedes conseguir una buena recopilacion de fotos, te animo que que crees una web de estos muñecos.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados