DYNAMAN AÑOS 70

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
eldelagaseosa
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 19
Registrado: 22 Feb 2009, 19:34
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por eldelagaseosa »

hola:

lo de "no copias, no repros" lo saque de algunas paginas de ventas, entre ellas todocolec...... mucha gente las utiliza, no solo el que presuntamente te estafo a ti.

me gusto esa frase por que es, en resumidas cuentas, el espiritu del coleccionismo.

saludos a todos.
Geyperman autentico.
Gracias Tia por regalarme mi primer Geyperman y gracias piernas por devolverlo al mundo.

http://www.kekoleccion.blogspot.com
http://www.los-siete-mares.blogspot.com

Avatar de Usuario
Spider37
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 30
Registrado: 03 Feb 2009, 02:16

Mensaje por Spider37 »

hola a todos he pasado un buen rat leyendo esta parte del foro LOS DE DINAMAN, antes que se me olvide como dice serrat

´´niño deja ya de joder con la pelota, eso no se dice, eso nose toca............´´
bueno a los niños hay que dejarles hacer un poco lo que les guste, eso si con lo de lo muñecos cada uno que se o plantee como quiera a mis hijas les gusta trastear conmigo y los geyer, action, indianas jones etc...
cada una de ellas tiene un geyper y un action man en su habiatacion que les regale yo.
volviendo al tema del dinaman yo creo que cada uno le da la importancia que tiene a unos nos gustan casi todos los modelos de 30 cm.como a mi
y a otros les gusta solo los geyper es cuestion de gustos y de bolsillo a quien no le gustaria tener todos los modelos de muñecos, vehiculos, trajes, panoplias, etc..
siempre es cuestion de bolsillO.
yo tengo una sobrina que se refiere ami como el FRIKI DE LOS GEYPER a mi no me molesta por que un FRIKI es una falta lanzada por beckan o por roberto carlos jajaja, bueno espero que no haya molestado mi comentario y ya sabeis un saludo a todos los coleccionadictos.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

No quisiera que mi petición de fotos de vehí­culos de tiempos de los geypermanes (pero de otras marcas) a los de las islas afortunadas, molestase a nadie.

Únicamente querí­a aprovechar este hilo para ver otro tipo de vehí­culos 1:6.

Por cierto Spider37, a mí­ amigos y familiares también me llaman "comandante" y "el de los geypermanes" (supongo que lo de friki lo pensarán, por ambos motes). Por cierto, ya pondré unas fotos de las escotillas de los tanques que estoy reparando, con alguna variación, puesto que la idea principal ha sido tuya.

Avatar de Usuario
Spider37
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 30
Registrado: 03 Feb 2009, 02:16

Mensaje por Spider37 »

yoelcomandante yo tengo la carreta de big gin del oeste cuando le haga una foto la expndre
yo creo que soy un coleccionista y ya esta unos coleccionan novias(estos sn unos fanfarrones jajajaj) y nosotros figuras 30 cm. que son mas bonitas las novis tecuestan mas dinero que los muñeco
bueno ya veremos las escotillas y compararemos jajaja un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados