* * * AQUÍ TU PREFERENCIA COMO COLECCIONISTA * * *

Foro general Geyperman.

¿Prefieres tu colección en caja o abierta?

ABIERTA
13
68%
EN CAJA
6
32%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

* * * AQUÍ TU PREFERENCIA COMO COLECCIONISTA * * *

Mensaje por LGG16421 »

Se me ocurre hacer un sondeo entre los coleccionistas de la web:

¿Como prefires adquirir tus piezas de Geyperman?

1.- Equipo completo pero no en caja (que se pueda manipular, vestir, etc)

2.- En caja


Inicio yo la ronda de preferencias:

Yo lo prefiero SIN la caja, porque me permite interactuar con las piezas y sacar más partido a la figura o accesorio haciendo fotos, dioramas, etc...

Ahora os toca a los demás...

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

yo prefiero algunas piezas, compradas en caja, para verificar su " geypermanidad ", y posteriormente, sacarlas, por que mi idea es poder tocar, enseñar, exponer y mirar.

de hecho, estoy haciendo alún crimen, por que sigo abriendo blister para sacar el contenido, en las piezas que me faltan.

Un saludo.

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Vaya gilgamesh, veo que coincidimos :D Aunque algo que no comparto contigo es abrir los blisters... No puedo, lo siento, se me parte el corazón :?

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

imaginate la congoja que me entra, pero es que si no, me da la sensacion de que me estoy privando de algo.

es como el fumador sin tabaco, viendo un puro de un millon de pesetas: o pasas ganas, o no se lo fuma nadie.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Depende de la pasta que tengas,a mi me gustaria tener uno de cada.Por ejemplo:un uniforme puesto en el GM y otro guardadito en su caja,lo que pasa es que por desgracia en la mayoria de los casos tienes que elegir.Por mi parte si hay que abrir,pues "rezo un padrenuestro"para que me perdone el pecado y abro.
salu2

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Diego escribió:Depende de la pasta que tengas,a mi me gustaria tener uno de cada.Por ejemplo:un uniforme puesto en el GM y otro guardadito en su caja,lo que pasa es que por desgracia en la mayoria de los casos tienes que elegir.Por mi parte si hay que abrir,pues "rezo un padrenuestro"para que me perdone el pecado y abro.
salu2
jajaja Diego, Cuántos padresnuestros habrás rezado! :wink:

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

encuesta

Mensaje por sergio »

Saludos

Yo prefiero tener las cosas en su caja aunque se que es una mision casi imposible de realizar

nunca he abierto un blister ya sea de trajes armas o muñeco y creo que no podria

aun asi colecciono en las dos formas y muy contentito que estoy de hacerlo asi

abrazos para todos

Avatar de Usuario
jose ramon
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 36
Registrado: 26 Mar 2007, 06:38
Ubicación: Ripollet BCN

Mensaje por jose ramon »

Yo abierto.
Tengo pocas cosas "de epoca" y como la mayoria de ellas eran compartidas por varios modelos puedo asi completar equipaciones segun equipo a los muñecos.

Saludos.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Yo tambien las prefiero abiertas, y como Jose Ramon, con los mismos accesorios, puedo completar varios trajes, sacar fotos, y divertirme un rato :lol:

fernando2588
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 39
Registrado: 26 Feb 2007, 22:28

Mensaje por fernando2588 »

Pues a mi me da un poco igual, tengo en caja y abiertos. Lo que si es verdad es que no abro un solo blister, aunque los tenga repetidos.

Un saludo

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Perdonarme pero eso de "blister" me suena tela de repipi,segun el Real diccionario de la lengua "Geypermana" se dice PANOPLIA de toda la vida,estudiaros el catalogo o ¿es que ya no os acordais? A que os suspendo... :x

sera posible........ :wink:


Bueno ya en serio,abro lo que necesito para equipar al GM correspondiente y como el Webmaster ,hacerle unas fotillos y eso.Si tengo algo en caja que no voy a usar se queda dentro,pero repito,si hay que abrir se abre pero abrir pa na es tonteria :D Cruz y raya :P

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por vaderman »

A mi me gustan fuera de caja, tocarlos.............en ello estoy, casi tengo la coleccion completa fuera de la caja.

En cuanto la termine, :D a por las cajas. Alguna tengo ya y alguna e abierto con todo el dolor de mi corazon, pero que le vamos ha hacer, no lo tenia fuera de caja y me parecia casi imposible conseguirlo.
Bienvenido al Lado Oscuro

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Diego escribió:Perdonarme pero eso de "blister" me suena tela de repipi,segun el Real diccionario de la lengua "Geypermana" se dice PANOPLIA de toda la vida,estudiaros el catalogo o ¿es que ya no os acordais? A que os suspendo... :x

sera posible........ :wink:


Bueno ya en serio,abro lo que necesito para equipar al GM correspondiente y como el Webmaster ,hacerle unas fotillos y eso.Si tengo algo en caja que no voy a usar se queda dentro,pero repito,si hay que abrir se abre pero abrir pa na es tonteria :D Cruz y raya :P

Apunte linguí­stico:

Blister es un anglicismo aceptado por la Real Academia de la Lengua Española y que contiene una definición que se ajusta perfectamente a los envoltorios de material de Geyperman (echar si quereis un vistazo al diccionario y lo veréis). En cuanto a panoplia, pues es correcto utilizarlo siempre y cuando se refiera a una colección de armas. Si no hay armas por medio no es una panoplia.

La pena es que no tengamos una palabra "made in Spain" para definir un blister, porque estoy totalmente de acuerdo con Diego de que raro si que suena, sí­. :cry:

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

caja abieta o cerrada

Mensaje por NINO »

Yo la verdad, me considero algo purista por lo que no habro nunca ninún blister, si todos hicieramos lo mismo desaparecerí­an... yo recopilo las piezas o compro en caja.. jeje bueno pero cada uno que disfrute a su gusto que de esto se trata... :D .

Saludos a todos que ya somos mas !!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Macho,me has dejao sin palabras,tu si que has estudiao.No sabia yo eso de lo de la diferencia entre panoplia y blister.De ahora en adelante diferenciaré los conceptos.Tomo nota... :shock:

salu2
Apunte linguí­stico:

Blister es un anglicismo aceptado por la Real Academia de la Lengua Española y que contiene una definición que se ajusta perfectamente a los envoltorios de material de Geyperman (echar si quereis un vistazo al diccionario y lo veréis). En cuanto a panoplia, pues es correcto utilizarlo siempre y cuando se refiera a una colección de armas. Si no hay armas por medio no es una panoplia.

La pena es que no tengamos una palabra "made in Spain" para definir un blister, porque estoy totalmente de acuerdo con Diego de que raro si que suena, sí­. :cry:[/quote]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados