* * * AQUÍ TU PREFERENCIA COMO COLECCIONISTA * * *

Foro general Geyperman.

¿Prefieres tu colección en caja o abierta?

ABIERTA
13
68%
EN CAJA
6
32%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

LGG,otra cosa ,que significa "vintage",en el diccionario de ingles viene como vendimia ,asi que no encuentro la,relacion. :?:

Gracias :D

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Diego escribió:LGG,otra cosa ,que significa "vintage",en el diccionario de ingles viene como vendimia ,asi que no encuentro la,relacion. :?:

Gracias :D
Hola Diego, Cuando se habla de Action Man, para diferenciar los modernos (posteriores al 93) de los antiguos, los angloparlantes usan la palabra vintage, que aparte de significar como sustantivo "vendimia" como adjetivo significa "viejo, pasado de moda". La verdad es que nosotros deberí­amos acostumbrarnos a llamar a los Action Man antiguos, viejos, clásicos o como sea, pero en español. Lo de vintage no deja de ser un termino inglés que se nos acaba metiendo como otros muchos...
Espero que te sirva la aclaración. Salu2

VARTOC
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 03 Mar 2007, 19:49
Ubicación: Requena

Mensaje por VARTOC »

¿Que tal muchachos?, yo lo prefiero abierto, de que te vale algo que ni si quiera puedes "oler" :lol: ese olorcillo a años. En fin, abierto (pero en el mejor estado posible) para poder jugar.

Un abrazo. :wink:

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

geyperman

Mensaje por kingtiger »

lo de panoplia es un termino que se sale del ámbito Geyper, pues las panoplias son los escudos que encontramos en los museos o en los castillos, o que incluso algunos tenemos como decoracion en casa, y que estan repletitos de armas.
Respecto a la coleccion, yo personalmente la prefiero abierta, asi puedo manipular y vestir los muñecos. De hecho, la mayoria de trajes los adquirí­ nuevos en caja y los saque para vestir los kekos. Solo comservo en caja los vehiculos, algunas panoplias de las pequeñas, y los 3 kekos que tenjo en caja orininal, uno de las cajas estrechas como las de AM, y dos en caja grande,..., eso si, estos ni se me ocurre abrirlos.
Pero todo es muy personal, porque si bien en Geyper no le encuentro mucho sentido a tenerlos en caja, tambien por la escasez de muñecos en caja que hay, si me parece una opción mas natural en otros muñecos, como pueden ser los madelman, que visualmente se ven preciosos en las cajas sin abrir.

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

VARTOC escribió:¿Que tal muchachos?, yo lo prefiero abierto, de que te vale algo que ni si quiera puedes "oler" :lol: ese olorcillo a años. En fin, abierto (pero en el mejor estado posible) para poder jugar.

Un abrazo. :wink:
Hey Vartoc, que razon tienes en eso del olorcillo... Lo que pasa es que alguna caja sin abrir también te da esa sensación de antiguo...
Salu2

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: geyperman

Mensaje por LGG16421 »

kingtiger escribió:lo de panoplia es un termino que se sale del ámbito Geyper, pues las panoplias son los escudos que encontramos en los museos o en los castillos, o que incluso algunos tenemos como decoracion en casa, y que estan repletitos de armas.
Respecto a la coleccion, yo personalmente la prefiero abierta, asi puedo manipular y vestir los muñecos. De hecho, la mayoria de trajes los adquirí­ nuevos en caja y los saque para vestir los kekos. Solo comservo en caja los vehiculos, algunas panoplias de las pequeñas, y los 3 kekos que tenjo en caja orininal, uno de las cajas estrechas como las de AM, y dos en caja grande,..., eso si, estos ni se me ocurre abrirlos.
Pero todo es muy personal, porque si bien en Geyper no le encuentro mucho sentido a tenerlos en caja, tambien por la escasez de muñecos en caja que hay, si me parece una opción mas natural en otros muñecos, como pueden ser los madelman, que visualmente se ven preciosos en las cajas sin abrir.
Tienes 2 kekos en caja grande??? cuales???
Me vas a llamar monje petitorio, pero es que no hay mucho material de ese por ahí­ circulando y serí­a muy bueno el verlo al menos en foto...
Salu2

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

geyperman

Mensaje por kingtiger »

pues tengo el Red Devil de segunda generacion, y el tanquista del mono azul de primera, los conseguí­ hace ya tiempo, a traves de cambios por material madelman en caja, y aunque di muy buen material a cambio, no me arrepiento pues todos sabemosque los geyper en caja son dificilí­simos.
Tambien tengo el piloto de helicopteros de las cajas estrechas, pero esas si son relativamente mas fáciles de conseguir. Yo de hecho he conseguido hasta cuatro de ellos en caja, hace ya tiempo claro, y a no muy mal precio. Eso si, la mayoria de las cajas eran para tirar, pues estaban destozadas por la humedad y el paso del tiempo, pero tener muñecos que has sido tu el primero en "jugarlos" no tiene precio.
Ah ¡¡¡, se me olvidaba, ahora mismo no puedo subir fotos, pero en cuanto me sea posible lo hare.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por piernas »

Pues yo me apunto a lo suelto. Por varias razones:

- Se pueden exponer en una vitrina y quedan de c....
- Cada vez que consigo una caja me llevan los demonios por las ganas de abrirla (a veces acabo haciéndolo y luego me da rabia pensar que de esas hay pocas)
- Cuestan una pasta más en caja :cry:

¿Y lo bien que me lo paso cambiándoles de ropita o reparando lotes hechos trizas? :D eso no se paga ocn dinero jejeje

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

piernas_z escribió:Pues yo me apunto a lo suelto. Por varias razones:

- Se pueden exponer en una vitrina y quedan de c....
- Cada vez que consigo una caja me llevan los demonios por las ganas de abrirla (a veces acabo haciéndolo y luego me da rabia pensar que de esas hay pocas)
- Cuestan una pasta más en caja :cry:

¿Y lo bien que me lo paso cambiándoles de ropita o reparando lotes hechos trizas? :D eso no se paga ocn dinero jejeje
Por lo que veo debes ser otro manitas reparando como los que circulan por el foro, no? Saludos y bienvenido al foro!

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por piernas »

Bueno, me apaño. Sobre todo he hecho mucha cirugí­a de articulaciones de madelman, pero tengo varios geyper que toquetear :D

Avatar de Usuario
Nyikis
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 40
Registrado: 16 Jun 2007, 19:58
Ubicación: País Valencià

Mensaje por Nyikis »

Sin duda prefiero en caja,pero son dificiles de conseguir y ultimamente me he desprendido de algunos por mi otra afición, los Madelman,todo no se puede tener..... :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados