S.O.S GEYPERCALENDARIO 2015 S.O.S

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

S.O.S GEYPERCALENDARIO 2015 S.O.S

Mensaje por desertfox »

Cuando le pedí ayuda con la foto para el calendario a Juanma, no conté con que lo pillo en plena Geyper-campaña navideña, con "to lo cacho pan" que es, me dijo que sí, pero no creo que tenga tiempo material para la chorrada del calendario.

Pido ayuda, a cualquiera que sepa minimamente algo de retoque fotografico (yo soy un "negao") para que me eche un cable con la imagen para el calendario del 2015.

La idea seria hacer una foto, con la mitad del cuerpo de Geyperman y la otra mitad del cuerpo de MazingerZ, e incluir la direccion de mi Blog :

http://mazingeyperz.blogspot.com.es/

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2283
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: S.O.S GEYPERCALENDARIO 2015 S.O.S

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

:horror: :horror: :horror: Pues lamento no poder ayudarte, porque no sé hacer más que borrar algo en la foto con un resultado pasable, pero nada más....y es que mira que he intentado aprender el photoshop pero he desistido, no valgo para eso. :mareo: :mareo: :mareo: A ver si algún compañero tiene esas habilidades. :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
topolovcan
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 19 Nov 2013, 18:39

Re: S.O.S GEYPERCALENDARIO 2015 S.O.S

Mensaje por topolovcan »

Vaya Cesc, lamento no poder ayudarte, los ordenadores no son lo mio, esperemos que aparezca alguien que se maneje con esto :llora:

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: S.O.S GEYPERCALENDARIO 2015 S.O.S

Mensaje por desertfox »

Un par de amigos se han ofrecido ya (entre ellos el propio webmaster) a hacer un par de bocetos.

GRACIAS !!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados