dudas sobre "MISIOM IMPOSIBLE"

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

dudas sobre "MISIOM IMPOSIBLE"

Mensaje por Rommel »

Hola colegas. Haber quién me puede contestar a esto: Estoy vistiendo un maniquí­ de Misión imposible ,y veo fotos con cinturón, como con dos cananas de balas, ¿ En que referencia aparecí­an? . En la caja del traje no aparecen,y en la del muñeco vestido tampoco.Gracias por adelantado a todos, y feliz año nuevo.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Mensaje por manu »

Hola, del mision imposible hay dos versiones la del maniqui vestido con uniforme y diversos complementos Ref-7004 con cinturon, cananas de municion cruzada y ametralladora. Luego con Ref-7200 el mismo maniquí­ con el mono amarillo con funda sobaquera y pistola, maletí­n, etc. y con Ref-7200-2 solo el equipo. Puedes verlo en el primero catálogo de geyperman.

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Hola,

Como dice manu, hay referencias de mision imposible para cajas para accesorios y cajas con figura.

Las cajas para traje y accesorios son la referencia 7200 (mono, botas, equipo de transmisiones, funda sobaquera, mapa, carrete de detonación, prismáticos, tres cargas de dinamita, revólver, pistola de señales, foco y maletí­n), la referencia 7200- 1 (mono amarillo y botas) y la 7200-2 (equipo de transmisiones, funda sobaquera, mapa, carrete de detonación, prismáticos, tres cargas de dinamita, revólver, pistola de señales, foco y maletí­n con pistola y radio).

La caja con figura es la referencia 7004 en sus dos variedades:
- Figura mono amarillo, cinturon, botas, 2 cananas, subfusil Sterling, cargador, pistola colt (la del Marine), cuchillo y mapa.
- Figura mono amarillo, botas, 2 cananas, subfusil Sterling, cargador, revolver, cuchillo, mapa, prismáticos y funda sobaquera.

Salu2

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

mision imposible

Mensaje por sergio »

Este modelo de caja con muñeco lo hay en tres versiones

la caja grande
la caja mediana con apertura como caja de zapatos
la caja con apertura de solapa

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

MISION IMPOSIBLE

Mensaje por NINO »

Yo no me aclaro..... hay la caja abierta (grande) y otra como caja de zapatos (la mas antigua) y la otra cual es???

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: dudas sobre "MISIOM IMPOSIBLE"

Mensaje por sergio »

La caja que yo llamo "basica " es la que tiene el formato mediano....en este hay dos tipos que son una que se abre como una caja de zapatos y otra que se abre desde una solapa que tiene arriba...que conozca de este modelo hay tres versiones....en unos cuantos modelos mas existe esta posiblidad de combinaciones como el gueriilero,el polar y el red devil.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados