VALORACIÓN DE LA REEDICION DE GEYPERMAN

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: VALORACIÓN DE LA REEDICION DE GEYPERMAN

Mensaje por CAPIOMI »

Hasta ahora no he entrado a opinar en este hilo porque no me gustan las polémicas y empiezo a ver atisbos de que se convierta en un tema personal entre algunos.

No me voy a poner de parte de nadie, sólo decir que yo creo que para opinar en este foro no hace falta tener una gran colección o pequeña colección, o que el ser veterano de más marchamo de validez de opinión sobre el que está empezando o es novato en el mismo.

Por otro lado hay foreros a los que les encanta mostrar su colección y hay otros a los que no les gusta compartirla con los demás. Yo estoy en un tercer grupo: :mrgreen: el de los papafritas que no saben hacer fotos decentes y les da pereza subirlas :lol: :lol:

En relación a que se le haga la pelota a alguien yo creo que eso dependerá de las simpatías o amistad que se tenga con ese alguien y opino que cada uno hará lo que le convenga y crea que está bien, aunque objetivamente no me podeis negar que a alguno se le ha notado alguna vez el exceso de adulación, al menos se percibe desde fuera. También veo lógico que cuando llueven palos ;) o se meten con la persona que nos es simpática o amiga nos alineemos a su lado y confrontemos al que da con la vara. Es comprensible también que no nos guste aceptar críticas, porque es inherente al ser humano sentirse de alguna manera atacado en lo personal. Al menos a mi me pasa (no es malo reconocerlo) y creo que a los demás aunque lo nieguen también en mayor o menor medida.

En cuanto al tema de negocio, pues veo lícito y positivo que alguien sea emprendedor y quiera progresar, y como en todo negocio el que vende pone el precio y el comprador si le interesa o le parece justo pues lo paga o no lo paga. Es que no hay más tu tía. Enhorabuena a nuestro compañero Piernas :gracias: por tener la gallardía de hacer cuentas y arriesgarse a sacar su sueño adelante y de paso hacernos un poco más felices a todos. Como en cualquier proyecto es normal que se tengan aciertos y se cometan errores, y en ese caso están los demás para juzgar ambas cosas.

Con respecto al tema de que entre un troll en el foro para sembrar polémica o echarnos a pelear, la mejor manera de que se marche y nos deje en paz es simple: ignorarlo.

No sé si se me queda algo, pero en todo caso perdonad por la perorata pero yo también quería meter la cuchara en el plato.

Avatar de Usuario
Nadia
Estado: Desconectado

Re: VALORACIÓN DE LA REEDICION DE GEYPERMAN

Mensaje por Nadia »

Vamos a ver chicos, un poco de intuición femenina en este foro. Lo que ha hecho este chico Juanma con los moldes y la reedicion de las figuras es una pasada. En este país probablemente que si no con seguridad si el no lo hubiese hecho, estas figuras se hubieran quedado en el olvido. Es una nueva oportunidad que nos da de tener las figuras originales, con los mismos moldes, y una fabricación actual, que durara mientras este chico tenga la licencia o mientras los moldes aguantes, disfrutad de un juguete hecho en España y apoyadle, su trabajo es genial.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: VALORACIÓN DE LA REEDICION DE GEYPERMAN

Mensaje por mikel »

Los que aún conservamos algún GM de nuestra niñez y llevamos años en esto de coleccionar GM, que cuando empezamos como únicas referencias teniamos alguno catálogo y aquella inolvidable página de Yoon, que cuando sacabamos tiempo podiamos ir a la Plaza Masadas o al rastro de Madrid, y que nos abasteciamos en rastrillos y a base de dar la chapa a amigos y conocidos para que subieran a lo trasteros para buscar algun resto de GM y que despues pusimos nuestras esperanzas en la vuelta de los GM de la mano de BIZAK…….cuando toda esperanza estaba perdida vais y la lias de que manera!!
Como para no valorar la reedicion como algo totalmente positivo.
Mikel

Avatar de Usuario
Geypervaquero
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 58
Registrado: 06 Jun 2008, 23:21

Re: VALORACIÓN DE LA REEDICION DE GEYPERMAN

Mensaje por Geypervaquero »

Pues que quereis que os diga, los geyperman que ha sacado piernas son la caña, y lo único que ha pasado es que el precio de los antiguos han bajado mucho y los de la reedicion que ha sacado como el alemán los he visto venderse en 160 pavos en todocoleccion, he visto venderse reedicion nuevos con su traje y sin caja por 100 pavos y no venderse vintages por 50 pavos en eBay. Me encanta la reedicion que tenga valor me la suda, al que nos gusta este muñeco fuera del valor monetario si no por los recuerdos que tenemos de el nos encanta y lo animamos a que siga sacando lo que quiera, como si quieres sacarnos el guardia real español o el buzo moderno! :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:

Avatar de Usuario
bisness
Estado: Desconectado

Re: VALORACIÓN DE LA REEDICION DE GEYPERMAN

Mensaje por bisness »

Geypervaquero escribió:Pues que quereis que os diga, los geyperman que ha sacado piernas son la caña, y lo único que ha pasado es que el precio de los antiguos han bajado mucho y los de la reedicion que ha sacado como el alemán los he visto venderse en 160 pavos en todocoleccion, he visto venderse reedicion nuevos con su traje y sin caja por 100 pavos y no venderse vintages por 50 pavos en eBay. Me encanta la reedicion que tenga valor me la suda, al que nos gusta este muñeco fuera del valor monetario si no por los recuerdos que tenemos de el nos encanta y lo animamos a que siga sacando lo que quiera, como si quieres sacarnos el guardia real español o el buzo moderno! :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:

Dime en que Ebay miras tu para pillar yo algún Vintage de esos de 50€ porque en mi Ebay están al doble.

Avatar de Usuario
DERBY
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 79
Registrado: 01 May 2015, 15:37
Ubicación: ALICANTE

Re: VALORACIÓN DE LA REEDICION DE GEYPERMAN

Mensaje por DERBY »

Hola a todos:
Yo también soy de los que me gusta coleccionar GEYPERMAN por los buenísimos recuerdos que me traen. No los compro pensando en si tienen más o menos valor en una subasta ya que mi intención no es revenderlos. Lo que me hace ilusión es abrir la caja nueva, con sus catálogos y sus cosas y equipar la figura con todos los complementos que trae el uniforme de que se trate (vamos, sentir lo mismo que hace 30 y pico años atrás). Y como no, guardar también la caja, que también tiene su encanto. La reedición cumple con creces mis expectativas dado que tiene una gran calidad y similitud al original. Los vintage no suelen estar en caja a estrenar (y si lo están su precio es prohibitivo para la mayoría de los bolsillos) y tampoco suelen traer toda la equipación al completo, sin entrar en el estado en el que se encuentre el maniquí. Por lo que el ritual de abrir caja, ver catálogos, equipar figura, se pierde y por tanto las sensaciones no son las mismas.
Lo único que le pido a la reedición es que sean modelos de los antíguos, que eran los que existían hace 40 años y los que queríamos conseguir a toda costa. El poder conseguir ahora aquellos modelos que veíamos en los anuncios de TV y que nunca tuvimos, es algo bastante emocionante.
Ojalá que la reedición siga siendo viable durante muchos años más y se reediten todos los modelos que se puedan.
Ánimo Juanma!!!
Saludos.


Avatar de Usuario
bisness
Estado: Desconectado

Re: VALORACIÓN DE LA REEDICION DE GEYPERMAN

Mensaje por bisness »

Hasta donde yo sé, 69,5 y 76,50 no son 50, ¿no? :anda: Pero gracias de todas formas.

Avatar de Usuario
Geypervaquero
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 58
Registrado: 06 Jun 2008, 23:21

Re: VALORACIÓN DE LA REEDICION DE GEYPERMAN

Mensaje por Geypervaquero »

bisness escribió:
Hasta donde yo sé, 69,5 y 76,50 no son 50, ¿no? :anda: Pero gracias de todas formas.
Eres un poco durito, no? Seguro que te encanta el geyperman nazi, aquí tienes mas campeoncete! :pirata:


http://www.todocoleccion.net/geyperman/ ... ~x50826771
http://www.todocoleccion.net/geyperman/ ... ~x50912057
http://www.todocoleccion.net/geyperman/ ... ~x50723454

40 no es lo mismo que 50 no? Pero hablamos de precio aproximado chavalete.

Avatar de Usuario
bisness
Estado: Desconectado

Re: VALORACIÓN DE LA REEDICION DE GEYPERMAN

Mensaje por bisness »

Geypervaquero escribió:
bisness escribió:
Hasta donde yo sé, 69,5 y 76,50 no son 50, ¿no? :anda: Pero gracias de todas formas.
Eres un poco durito, no? Seguro que te encanta el geyperman nazi, aquí tienes mas campeoncete! :pirata:


http://www.todocoleccion.net/geyperman/ ... ~x50826771
http://www.todocoleccion.net/geyperman/ ... ~x50912057
http://www.todocoleccion.net/geyperman/ ... ~x50723454

40 no es lo mismo que 50 no? Pero hablamos de precio aproximado chavalete.
¿Aproximado es un 40% más? No te conozco de nada para que llames campeoncete, y no, el nazi no es el que más me gusta. Ya no es Ebay, ahora es Sierra Morena.

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: VALORACIÓN DE LA REEDICION DE GEYPERMAN

Mensaje por CAPIOMI »

Esos que pones de TC se vendieron en agosto, que es cuando la mayoría esta de veraneo y a otras cosas. Y seguro que no duraron ni un minuto desde que pusieron el anuncio.
Yo no veo que la reedición haya disminuido el precio de los vintage, ha hecho que haya más gente aficionada a Geyperman, es decir más demanda, y más gente pujando y comprando. Y como hay demanda hay precios más altos. Los vintage yo los veo más caros que hace años, pero mucho más caros
De 2005 al 2009, por ejemplo llegaba a pillarlos en Ebay y Tc hasta por 15, 30, 40 euros... desde pelados a tener complementos, y ahora hay mucha basura a precios de escándalo.
Yo tampoco tengo ese Ebay donde están a 50 euros...

Avatar de Usuario
Geypervaquero
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 58
Registrado: 06 Jun 2008, 23:21

Re: VALORACIÓN DE LA REEDICION DE GEYPERMAN

Mensaje por Geypervaquero »

http://www.todocoleccion.net/geyperman/ ... ~x52121043
http://www.ebay.es/itm/Muneco-Geyperman ... xyhS9TfmaI

A las pruebas me remito!!

El tema es ,que veo que a la gente le anima bastante la reedicion y me alegro que vaya bien, y que sea una empresa española la que los haya sacado, los fabrique aquí y que tenga tan buena acogida!!!

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: VALORACIÓN DE LA REEDICION DE GEYPERMAN

Mensaje por kingtiger »

Geypervaquero escribió:http://www.todocoleccion.net/geyperman/ ... ~x52121043
http://www.ebay.es/itm/Muneco-Geyperman ... xyhS9TfmaI

A las pruebas me remito!!

El tema es ,que veo que a la gente le anima bastante la reedicion y me alegro que vaya bien, y que sea una empresa española la que los haya sacado, los fabrique aquí y que tenga tan buena acogida!!!
Es cierto que quizás la Reedición ha hecho que bajen un poco el precio de los "vintage", pero los ejemplos que pones no son los más adecuados, pues son dos figuras con taras importantes, que para repararlas necesitan tiempo y dinero y que antes de la reedición se podían conseguir por un precio similar,...,las figuras en mejor estado, y más las completas, han variado poco el precio,..., si quieres un "pata negra" te tienes que seguir rascando el bosillo...

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: VALORACIÓN DE LA REEDICION DE GEYPERMAN

Mensaje por Flash »

Para mi excelente
Mejorar las cabezas de los mismos seria lo unico q me gustaria por poner un pero.
consistiria en hacerlas mas duras tal vez, y flocado de algunas cabezas rubias mas denso.
Una cabeza como la de los originales cara gamba q es la que mas me gusta.
Aunque no puedo quejarme la verdad es q me encantan creo que es gran obra impensable hace unos años.
Gracias Juanma por haber creado estas maravillas y sigue así.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2521
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: VALORACIÓN DE LA REEDICION DE GEYPERMAN

Mensaje por Fanchi »

La reedición un 10. Me gusta más los de primera q los de segunda aparte de eso creo q se podrían vender tanto de uno como de otro casi todo tipo de repuestos
Para reparar. Muchos geyper en el olvido

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados