Recientemente he comprado una radio. Mi duda tiene que ver con la palanca de cambio de velocidad de los discos.
Realmente hace algo? En la mìa no lo parece.
Y cómo es? La mìa es una pieza metálica circular que no gira, debería tener algo màs?
Muchas gracias.
Duda radio Geyperman
- Javisky
- Cadete

- Estado: Desconectado
- Trofeos: 2
-
Re: Duda radio Geyperman
Hola Pablo,
Hacer, hace algo, la mía si cambia la velocidad de reproducción, pero también he de decir que está muy perjudicada.
En cuanto pueda, le hago una foto, pero no te prometo cuando
pero seguro que los expertos te ayudan en cuanto te lean
Saludos
Hacer, hace algo, la mía si cambia la velocidad de reproducción, pero también he de decir que está muy perjudicada.
En cuanto pueda, le hago una foto, pero no te prometo cuando
Saludos
Instagram : Javisky_1_72
-
migueltaylor
la palanca realmente no se mueve en ninguna de las radios que yo tengo o he visto,,,puedes abrirla y mirar el interior,,tiene dos tornillos de estrella debajo de la pegatina amarilla que simula los relojes,,uno a cada extremo de la pegatina,,practicamente todas se pueden volver a hacer funcionar,,es un mecanismo muy simple,,por cierto uno de mis accesorios favoritos,sobre todo la caja,,,,espero te sirva..
Gracias a ambos.
Ya he abierto la carcasa, la he limpiado bien por dentro, he sustituido la goma de tracción del motor, He engrasado las partes móviles y sólo me falta ajustar un poco el mecanismo para que reproduzca el disco completo, ahora finaliza antes de tiempo.
Lo de la famosa palanca ya es curiosidad, no acierto a comprender cómo puede hacer variar la velocidad de reproducción.
Ya he abierto la carcasa, la he limpiado bien por dentro, he sustituido la goma de tracción del motor, He engrasado las partes móviles y sólo me falta ajustar un poco el mecanismo para que reproduzca el disco completo, ahora finaliza antes de tiempo.
Lo de la famosa palanca ya es curiosidad, no acierto a comprender cómo puede hacer variar la velocidad de reproducción.
- GeyperHam
- Comando

- Trofeos: 3
-
Ahora mismo no me acuerdo que hacía esa rueda. Pero si la pones en marcha comenta porque yo dtengo una em el taller que no la hago funcionar 
Los de buzo de color parecen pintores...
Pues la radio suena de maravilla. Puesta a punto finalizada, eso si la puñetera rueda no vale paná. Pregunta lo que quieras...pablo escribió:Gracias a ambos.