Explorador submarino reedición

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Explorador submarino reedición

Mensaje por Rommel »

Hola colegas ,si teneis la chaqueta del submarinista hecha unos zorros y no quereis pagar las barbaridades que piden por hay,escribir en ebay underwater explorer y os aparecerá la reedición de dicho traje ,con portes y todo sale a unos treinta y pocos euros el traje completo, y como decí­a mi madre :"A falta de pán ,buenas son las tortas".Me gustarí­a ver la cara del que pagó 80€ en todo colección hace aproximadamente 9 meses, por una cazadora de goma.Espero que os haya ayudado, yo ya me he pillado un traje.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

En este caso me voy a comer una de esas "tortas" de las que hablas ya que comer de este "pan" estoy viendo que va a ser imposible.
Si no recuerdo mal en TC se vendió una chaqueta por 100 o 150 (una burrada ,vamos) y habia otra a la venta que estaba penosa y el vendedor pedia 50 o 75 pavos (perdonad pero no recuerdo bien el precio).
Os imaginais que algun espabilao compre estos blisters por 30 pavos y luego venda las chaquetas por 100 o 150 y encima haya alguien que se la compre...flaco favor nos estaria haciendo esa persona.
Igual estas comprando esta chaqueta por una burrada creyendo que es autentica y te estan metiendo una repro.
Prefiero comprar esta que sé de que pie cojea.
Cada uno que haga lo que quiera ,pero yo os animaria a hacer lo mismo por las razones que os he dado y de paso evitamos que algun listo nos la quiera colar.
Asi que muchas gracias por el aviso Rommel ,ya me he pillado yo uno tambien (atención compañeros ya solo le quedan 8 blisters a esta vendedora).
Esta pieza (y creo que no me equivoco ,si es asi ,el hilo esta abierto) no tiene ninguna diferencia con la chaqueta GM por lo que no me va a dar ningun remordimiento usarla en mi colección.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados