NUESTRO PRIMER GEYPERMAN.

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Hola Gmx ,bienvenida al foro y que lo disfrutes.
Si te sirve de consuelo ,cuando cumplí­ los 13 o 14 le dí­ a un primillo mio 8 0 9 GMs con todos sus accesorios ,ya sabes con esa edad nos despedimos de jugar y solo pensamos en salir con los amiguetes ,y a mi primo le duraron 2 dias ,los hizo fosfatina ,cada vez que me acuerdo no se lo que me sube por el cuerpo.
Menos mal que me quedé con los dos mejores que tenia (Regimiento paracaidista y Comando secreto) y con bastantes accesorios,ropa,armas,etc...
Nunca olvidé a mis geypermanes y siempre los tuve bien guardaditos ,ya ves al cabo de los años ,como tu dices vuelta a empezar.
No de les des vueltas al asunto ,son cosas que pasan.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
jojo073
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 87
Registrado: 19 Dic 2007, 16:36
Contactar:

Mensaje por jojo073 »

Mi primer Geyperman fue el Piloto de helicópteros, no recuerdo que me regalaran otro modelo. Aunque también me regalaron el caballo, el equipo del vaquero y la moto verde. Pero lo que era casi fijo es el piloto por reyes… por supuesto que jugando con el en el campo no sobreviví­a de un año para otro. El ultimo si lo hizo, con una mano de menos, pero es lo regalo mi abuela a un vecino suyo.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por piernas »

Pues yo no tengo fotos de entonces, pero lo conservo. Además es una de las pocas cajas que recuerdo haber tenido (me refiero a cómo era), era la del soldado americano. En las fotos de mi vitrina anda perdido :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados