catalogo amarillo

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

catalogo amarillo

Mensaje por Invitado »

Hola, me gustarí­a saber si pagar 20 euros por un catálogo desplegable de los amarillos es mucho o poco. Muchas gracias

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Mensaje por Rommel »

Lo de los precios es muy relativo,y cada uno tiene sus preferencias en el colecionismo.Yo personalmente no me lo comprarí­a, ya que lo que a mi me hace ilusión ,son los muñecos en si (reparlos, completar los trajes, buscar la pieza "imposible")y no lo que lo rodea (POSTER , TEBEOS, BARAJAS CATíLOGOS ETC.), pero ya te digo , cada persona es un mundo.Si te hace feliz , adelante, hay vicios más caros y peores para la salud y la gente se gasta el dinero y la salud en ellos.Saludos

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Pues (si el catálogo está en buenas condiciones) ,lo veo bien de precio, yo me lo compraria.
He estado mirando en TC y se llegó a vender uno por 75 (precio totalmente desorbitado ,a alguien se le fue la pinza ese dia).
Para mi tener los catálogos es algo casi "necesario" ya que ahi puedes consultar la equipación original y los numeros de referencia de todas las piezas.
A mi ,al contrario que a mi compañero (por supuesto respetando sus ideas), si me gusta hacer una colección mas integral coleccionando todo lo relacionado con el mundo GM.
Cada uno se lo monta a su manera ,esto va en gustos.
Última edición por Osaka el 17 Feb 2009, 21:15, editado 2 veces en total.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Mensaje por desertfox »

Yo pagué 24 euros hace poco, ( atraves de todocoleccion), incluyendo gastos de envio.

Eso si, está impecable, sin marca alguna del paso del tiempo, parece recien sacado de la caja.

Ademas coincido con Diego, los catalogos son la mas fiable fuente de informacion sobre Geyperman, (gazapos aparte).

Cordiales saludos:
Cesc

Avatar de Usuario
DYNAMAN
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 09 Nov 2008, 00:50
Ubicación: ISLA DE GRAN CANARIA

Mensaje por DYNAMAN »

A mi me gustan los catalogos de Geyperman porque los tení­a de niño y me traen muy buenos recuerdos. Yo por un catálogo no pago más de 20 euros pues me parece excesivo, pero 20 euros si que pagarí­a.
Saludos.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Mensaje por manu »

Para mí­ los catalogos son fundamentales, sobre todo para poder clasificar tu propia colección. Si este catálogo está en buenas condiciones C10 puede que valga 20 euros pero no más y en cuanto a las pujas hay pujadores que en un momento dado se vuelven locos y pagan burradas por algo que a los pocos meses se vende tres veces más barato. Las pujas no define el valor real de las piezas de geyperman.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Mensaje por desertfox »

Por cierto, hablando de catalogos.

¿Alguien sabe cuantos salieron ?.

He visto fotos de uno con portada negra, pero era una foto tan pequeña que casi no se aprecia nada.

Si, ya sé que el webmaster tiene un apartado dedicado a los catalogos en la web, el problema es que no son "imprimibles" (al menos no como para hacerte una repro a escala real de los originales).


¿Conoceis algun sitio donde se puedan descargar con calidad y grandes dimensiones?

Gracias:
Cesc

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

desertfox escribió:.....Si, ya sé que el webmaster tiene un apartado dedicado a los catalogos en la web, el problema es que no son "imprimibles" (al menos no como para hacerte una repro a escala real de los originales).


¿Conoceis algun sitio donde se puedan descargar con calidad y grandes dimensiones?

Gracias:
Cesc
Es lo unico que tengo, pero si alguin puede escanear algun catalogo por partes, que enteros no caben en el escaner, los puedo montar i colgar en la web, listos para imprimir.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados