¿¿vehiculos reedición??

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Guillermo »

Y hablando de vehículos....
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=yCciNBB ... e=youtu.be[/youtube]
Última edición por Guillermo el 30 May 2020, 16:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Flash »

gemoga123 escribió:
29 May 2020, 20:40
Buenas a todos , disculpas ante todo , y ante todos , aparte de la polémica de si es mecias , mesias , o melenas , que claramente me he dado cuenta de que mi teléfono es el único que tiene corrector , y que cuando marco perro , escribe perro....bueno bromas aparte , el resumen de lo escrito es lo siguiente y yo tampoco soy muy religioso , pero bueno , hay lapidarios que se pueden utilizar y el resumen es a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar....piernas tiene hobbycrash, que no me cansaré de decirlo , es una empresa genial , pero creo que el que decide sobre sus proyecto es él, ...el sabe lo que puede hacer y dónde debe llegar ....y nosotros agradecidos....simplemente me gustaría que cuando empezamos a soñar , Juanma nos ponga los pies en el suelo y acabe con muchas conversaciones sin sentido y que enredan el foro...os pido disculpas a todos si alguien se ha ofendido y principalmente a Juanma si se ha ofendido por alusiones , pues lo último que yo deseo es hacer daño a alguien

Gemoga123 leo tu primer mensaje, y leo tu segundo mensaje, y sigo sin entender absolutamente nada, pero si solo soy yo, no debe haber problema, :) :cerveza:

Quien sueña?...que conversaciones sin sentido? Y por que Juanma ha de intervenir y no los Moderadores si hay infracción? Y hay mesias no lo hay? Quien es?...me gustan las cosas claras y el chocolate espeso...y con churros... :D

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por gemoga123 »

Gracias flash por tus comentarios , no le des más importancia al tema , son palabras absurdas y sin sentido, sacadas de contexto....sois todos unos crack...tu , piernas , Mikel , Sajami , Guillermo , ....dejamos el tema .....y gracias a todos por no tenerlas en cuenta....hagamos este foro más grande , aportando cada uno lo que pueda y mucho ánimo a Juanma en sus proyectos que tanto están enriqueciendo a geyperman y llevándolos hacia adelante...os deseo a todos buenas noches

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Flash »

gemoga123 escribió:
29 May 2020, 23:58
Gracias flash por tus comentarios , no le des más importancia al tema , son palabras absurdas y sin sentido, sacadas de contexto....sois todos unos crack...tu , piernas , Mikel , Sajami , Guillermo , ....dejamos el tema .....y gracias a todos por no tenerlas en cuenta....hagamos este foro más grande , aportando cada uno lo que pueda y mucho ánimo a Juanma en sus proyectos que tanto están enriqueciendo a geyperman y llevándolos hacia adelante...os deseo a todos buenas noches
O.k....Buenas noches.

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por sajami »

Buenas noches

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Flash »

Vuelvo a recuperar el hilo, para lo que se creo, y la verdad que si me gustarian algunos y después todos Vehículos de Geyperman, pero asi a bote pronto empezaria por pedir...

Unidad Movil
Tanke escorpión, lo necesito por favor aparece, con ruido, como los Talks de Am. Un sistema grabado.
Land Rover desierto
Moto desierto
Moto policía con policía... :D
De momento paro y ya en 5 años pido otra vez.... :cerveza:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Guillermo »

Piernas , esta pregunta va para ti , se que geyper no saco el spartan pero... no se si tendrás los moldes? , supongo que no , pero seria una pieza magnifica....




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos sacadas de actionmanhq

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por kingtiger »

Me parece que los vehiculos de AM los hacía otra empresa, Cherilea, no creo que esos moldes los tuviera Geyper, que nos saque Juanma de dudas.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Flash »

Y ya después, poco cuesta un tanque Afrika Korps, y guauuuu..... :D :cerveza:
Me gustaría verlo en Geyperman ... :D
Aqui un Panzer de Cherilea.
Adjuntos
cherilea-desert-panzer-toy-tank_360_1f3e08450e-768x833.jpg
cherilea-desert-panzer-toy-tank_360_1f3e08450e-768x833.jpg (137.76 KiB) Visto 4043 veces

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Guillermo »

kingtiger escribió:
31 May 2020, 10:18
Me parece que los vehiculos de AM los hacía otra empresa, Cherilea, no creo que esos moldes los tuviera Geyper, que nos saque Juanma de dudas.
Si , me temo que tengas toda la razón , Kingtiger

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por gemoga123 »

Buenas , ahora no estoy comprando mucho en UK , pero tanque tengo varios , Jeep , camiones ,etc y tampoco lo he estudiado detenidamente , pero hay una variedad tremenda de vehículos de AM , en muchos aparece AM claramente , pero en otros no , y son totalmente compatibles , sería un poco pareció a lo que hizo molto con algunos vehículos

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por kingtiger »

gemoga123 escribió:
31 May 2020, 14:47
Buenas , ahora no estoy comprando mucho en UK , pero tanque tengo varios , Jeep , camiones ,etc y tampoco lo he estudiado detenidamente , pero hay una variedad tremenda de vehículos de AM , en muchos aparece AM claramente , pero en otros no , y son totalmente compatibles , sería un poco pareció a lo que hizo molto con algunos vehículos
Parecido, aparte de Cherilea, había al menos otras dos marcas que hacían vehículos...

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Guillermo »

gemoga123 escribió:
31 May 2020, 14:47
Buenas , ahora no estoy comprando mucho en UK , pero tanque tengo varios , Jeep , camiones ,etc y tampoco lo he estudiado detenidamente , pero hay una variedad tremenda de vehículos de AM , en muchos aparece AM claramente , pero en otros no , y son totalmente compatibles , sería un poco pareció a lo que hizo molto con algunos vehículos
Ciertamente, varias empresas fabricaban vehículos , que más o menos encajaban con Action man , aunque todos sabemos que la escala es más pequeña, Cherylea es la mas conocida , pero no es la única como bien dice Kingtiger

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por piernas »

Guillermo escribió:
31 May 2020, 09:19
Piernas , esta pregunta va para ti , se que geyper no saco el spartan pero... no se si tendrás los moldes? , supongo que no , pero seria una pieza magnifica....
No, tengo tanque y tanqueta. El spartan lo tengo y es una preciosidad.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2523
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Fanchi »

La moto esta. Chula del desierto tipo oruga
Adjuntos
s-l400.jpg
s-l400.jpg (32.05 KiB) Visto 3985 veces

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados