¿¿vehiculos reedición??

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Guillermo »

Klaus69 escribió:
29 May 2020, 07:57
Flash escribió:
29 May 2020, 00:20
El problema es abrir camino en la selva, sea haciendo el Unidad Movil o un Land Rover, para que después los siguientes salgan mas baratos, gracias a los que abran camino en la selva, caminaran todos.... :cerveza: , pero si nadie abre camino, nadie caminará, o sea ni Land Rover verde, ni desierto, ni Unidades Móviles. :oops: :oops: parece lógico,.
Y aqui si veo razonable que si alguien desea comprar 20 y luego revenderlos como el considere a precio, esta haciendo un favor a todos, adelantanto dinero y arriesgandolo.
Creo que alentar reventas para darse el capricho de tener un articulo,cueste lo que cueste,no me parece muy etico,porque luego al final esa bola nos aplasta a todos.Por los comentarios en el foro,veo que todo el mundo se queja de los altos precios de reventas y de los que compran para especular sin interes alguno en Geyperman.Me siento decepcionado como amante de Geyperman que soy,no como coleccionista compulsivo.Va decreciendo mi interes en Hobbycrash.Lo siento
Klaus , no confundas un comentario de Flash , que creo yo también que es desafortunado con hobbycrash , que para nada ha dicho algo parecido, yo no estoy interesado en la unidad móvil y no estoy en la lista y tampoco me pienso apuntar para revenderlo luego , si no me interesa pues no me apunto , si sale el land rover me apuntare , si no sale pues nada ...que se le va hacer ...

Avatar de Usuario
Klaus69
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 22 May 2020, 08:34

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Klaus69 »

Guillermo escribió:
29 May 2020, 09:45
Klaus69 escribió:
29 May 2020, 07:57
Flash escribió:
29 May 2020, 00:20
El problema es abrir camino en la selva, sea haciendo el Unidad Movil o un Land Rover, para que después los siguientes salgan mas baratos, gracias a los que abran camino en la selva, caminaran todos.... :cerveza: , pero si nadie abre camino, nadie caminará, o sea ni Land Rover verde, ni desierto, ni Unidades Móviles. :oops: :oops: parece lógico,.
Y aqui si veo razonable que si alguien desea comprar 20 y luego revenderlos como el considere a precio, esta haciendo un favor a todos, adelantanto dinero y arriesgandolo.
Creo que alentar reventas para darse el capricho de tener un articulo,cueste lo que cueste,no me parece muy etico,porque luego al final esa bola nos aplasta a todos.Por los comentarios en el foro,veo que todo el mundo se queja de los altos precios de reventas y de los que compran para especular sin interes alguno en Geyperman.Me siento decepcionado como amante de Geyperman que soy,no como coleccionista compulsivo.Va decreciendo mi interes en Hobbycrash.Lo siento
Klaus , no confundas un comentario de Flash , que creo yo también que es desafortunado con hobbycrash , que para nada ha dicho algo parecido, yo no estoy interesado en la unidad móvil y no estoy en la lista y tampoco me pienso apuntar para revenderlo luego , si no me interesa pues no me apunto , si sale el land rover me apuntare , si no sale pues nada ...que se le va hacer ...
En ningun momento he dicho que Hobbycrash aliente la reventa.Solo estaba respondiendo a Flash en su comentario.Sigo creyendo que no todo vale con tal de conseguir algo,nada mas.Quizas sea muy inocente a mis 50,pero estoy convencido que las reventas especuladoras son dañinas para el coleccionismo y en especial para los coleccionistas.Insisto,no tengo nada en contra de Hobbycrash,ni mucho menos.
:calavera:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Guillermo »

Te lo decía por este comentario , nada mas ...
Klaus69 escribió:
29 May 2020, 07:57
Me siento decepcionado como amante de Geyperman que soy,no como coleccionista compulsivo.Va decreciendo mi interes en Hobbycrash.Lo siento
Por otro lado coincido contigo plenamente Klaus con el tema de las reventas .

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por mikel »

No entiendo el porque va decreciendo el interes en Hobbycrash.
Mikel

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Guillermo »

Por cierto , he compartido en la pagina Vintage Action Man collector de Faceboock el tema de la unidad móvil ...a ver si algun ingles se anima y aumentamos la lista

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Flash »

Klaus69 escribió:
29 May 2020, 07:57
Flash escribió:
29 May 2020, 00:20
El problema es abrir camino en la selva, sea haciendo el Unidad Movil o un Land Rover, para que después los siguientes salgan mas baratos, gracias a los que abran camino en la selva, caminaran todos.... :cerveza: , pero si nadie abre camino, nadie caminará, o sea ni Land Rover verde, ni desierto, ni Unidades Móviles. :oops: :oops: parece lógico,.
Y aqui si veo razonable que si alguien desea comprar 20 y luego revenderlos como el considere a precio, esta haciendo un favor a todos, adelantanto dinero y arriesgandolo.
Creo que alentar reventas para darse el capricho de tener un articulo,cueste lo que cueste,no me parece muy etico,porque luego al final esa bola nos aplasta a todos.Por los comentarios en el foro,veo que todo el mundo se queja de los altos precios de reventas y de los que compran para especular sin interes alguno en Geyperman.Me siento decepcionado como amante de Geyperman que soy,no como coleccionista compulsivo.Va decreciendo mi interes en Hobbycrash.Lo siento
Klaus69, creo que cada uno tiene una idea sobre Geyperman en la cabeza, y veo que la tuya es muy especial, pero la vida real es otra, los compraventas, tienen todo su derecho en el libre mercado , es libre , hasta ahora no estan siendo una amenaza, pues en solo alguna edicion muy excepcional pueden haber quitado un 2 % de muñecos a verdaderos coleccionistas, pero en 1 o dos casos que se agotaron en un dia, las demas referencias suelen estar meses.
No se ven grandes revendedores a la puerta de Hobbycrahs al dia siguiente ni meses después me refiero, son casos muy muy aislados.

En este caso si llega un comprador y encarga 100 Unidades Móviles, y el proyecto sale adelante, y nos sale a nosotros por eso cada unidad mas barata, y factible, pues yo lo veo bien, este es un proyecto muy dificil, si no imposible si no nos apuntamos otros 50, es una excepción, luego ya veremos como los vende igual tiene que venderlos hasta mas baratos, en fin es mi opinión, y efectivamente puede ser poco etica,...solo trato de que todos salgamos ganando...

En el mundo de la música te tienes que estar llevando muchas decepciones también y mucho mayores, por que ahi si que no hay este tipo de tratamiento con las grandes compañías, te sacan una edición limitada y al dia siguiente una estandar con diferente portada y librillo, para que también la compres, como hay tantos ejemplos y te quedas tan ancho, le envias una reclamacion, y en todas las webs de segunda mano del musica, estan super inflados los precios dependiendo de la demanda, oferta es inevitable Klaus69, ahi si que hay reventas y no un 2%,
Ya en preventa se agotan, y antes de venderse oficialmente , te lo estan vendiendo en Ebay un 20% mas caro Klaus, es asi el mundo.

Hobbycrahs, no hace otra cosa que vender, y los compradores actuamos libremente.

Yo no apoyo que en ediciones de venta nornal, llegue un comprador y se haga con un 30% de las ventas para luego revenderlos, si pasase eso Piernas tendria que hacer listas de preventa reserva para nosotros, pero es un 1, 2 % inapreciable y solo casos aislados se han quedado sin figura.

Y en este caso concreto de Unidad Movil, al ser lista de voluntarios, quien le quita a nadie pedir 100, como si pide 700, este es otro caso, yo lo he hablado, pero podria ocurrir sin yo hablarlo, cosa difícil por que le sera difícil revenderlos luego.
Este es un caso excepcional, aun asi, solo es una idea mia Klaus, una persona en el universo, no abandones por una persona tu posible afición a Geyperman Hobbycrahs, ni tengo razon en todo, y me equivoco todos los dias constantemente, solo doy opiniones, y esta puede ser una cagada mia.... :oops: :oops:

Geyperman esta por encima de todos nosotros.... :cerveza: , y cagadas de opiniones yo tengo a menudo...no pasa nada, es solo mi opinión, otras veces acierto.... :D :cerveza:
Última edición por Flash el 29 May 2020, 12:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Flash »

Y respecto a mensaje anterior donde Guillermo hace referencia a mi nombre e idea , con referencia a Hobbycrahs, por favor, hace unos dias Guillermo y Yo llegamos a un pacto de no intromisión en respuestas uno del otro , donde podamos coincidir.
En este caso yo no voy a faltar a mi palabra, el me nombra y da su opinión sobre mi idea, pero yo no puedo defender mi teoria, ya que hay un acuerdo de no comunicacion.
Los Moderadores lo saben, no se lo que se debe de hacer en este caso, lo digo principalmente por falta de mi derecho a replica.

Gracias, y que todo siga con normalidad...esto pasa en las mejores familias....hablando cordialmente se entiende la gente :cerveza: disfrutemos de Geyperman.... :cerveza: :D

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por gemoga123 »

Piernas , soy gemoga , llevo poco en el foro , y mucho coleccionando muñecos de acción , has preguntado y tu que tienes que ver ? , con esto y con lo otro!!! , En mi opinión si tienes mucho que ver , tienes una empresa maravillosa , la cual crea unión entre toda la comunidad geyperman , por ti buen trabajo , ....pero también alimentas a falsos mecias !!! Sin meter a nadie por medio y desde mi punto de vista y claro desde el respeto que te mereces porque tú trabajo es impresionante !!!! , Creo que tú participación es escasa en este foro , no sé con la frecuencia con la que que entras pero de veces con un simple comentario o aclaración tuya pondrías muchas cosas en su sitio, y evitarias muchos conflictos que se están produciendo sin sentido , porque creo que eres el punto de unión entre todos y por eso debes poner cordura
el foro es a ti , lo que tú eres al foro....te deseo lo mejor piernas , a ti y a tu empresa

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Flash »

gemoga123 escribió:
29 May 2020, 14:42
Piernas , soy gemoga , llevo poco en el foro , y mucho coleccionando muñecos de acción , has preguntado y tu que tienes que ver ? , con esto y con lo otro!!! , En mi opinión si tienes mucho que ver , tienes una empresa maravillosa , la cual crea unión entre toda la comunidad geyperman , por ti buen trabajo , ....pero también alimentas a falsos mecias !!! Sin meter a nadie por medio y desde mi punto de vista y claro desde el respeto que te mereces porque tú trabajo es impresionante !!!! , Creo que tú participación es escasa en este foro , no sé con la frecuencia con la que que entras pero de veces con un simple comentario o aclaración tuya pondrías muchas cosas en su sitio, y evitarias muchos conflictos que se están produciendo sin sentido , porque creo que eres el punto de unión entre todos y por eso debes poner cordura
el foro es a ti , lo que tú eres al foro....te deseo lo mejor piernas , a ti y a tu empresa
Gemoa, mejor creo que debes aclarar lo de que Juanma alimenta a falsos Mecias!!!, quienes son y a que se dedican.... :oops: :oops:

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por kingtiger »

Y ya puestos, qué es un Mecias?

Avatar de Usuario
Klaus69
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 22 May 2020, 08:34

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Klaus69 »

kingtiger escribió:
29 May 2020, 15:20
Y ya puestos, qué es un Mecias?
Imagino que sera Mesias.......por el contexto
:calavera:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Guillermo »

Klaus69 escribió:
29 May 2020, 16:35
kingtiger escribió:
29 May 2020, 15:20
Y ya puestos, qué es un Mecias?
Imagino que sera Mesias.......por el contexto
Creo que sí , que habrá querido decir mesías

Avatar de Usuario
Klaus69
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 22 May 2020, 08:34

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Klaus69 »

Guillermo escribió:
29 May 2020, 16:39
Klaus69 escribió:
29 May 2020, 16:35
kingtiger escribió:
29 May 2020, 15:20
Y ya puestos, qué es un Mecias?
Imagino que sera Mesias.......por el contexto
Creo que sí , que habrá querido decir mesías
Aunque no termino de entender a que se refiere,ni que tiene que ver Piernas en todo esto.Es todo muy criptico.... :mareo: :mareo: :mareo:
:calavera:

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por mikel »

Flash escribió:
29 May 2020, 11:08
Y respecto a mensaje anterior donde Guillermo hace referencia a mi nombre e idea , con referencia a Hobbycrahs, por favor, hace unos dias Guillermo y Yo llegamos a un pacto de no intromisión en respuestas uno del otro , donde podamos coincidir.
En este caso yo no voy a faltar a mi palabra, el me nombra y da su opinión sobre mi idea, pero yo no puedo defender mi teoria, ya que hay un acuerdo de no comunicacion.
Los Moderadores lo saben, no se lo que se debe de hacer en este caso, lo digo principalmente por falta de mi derecho a replica.

Gracias, y que todo siga con normalidad...esto pasa en las mejores familias....hablando cordialmente se entiende la gente :cerveza: disfrutemos de Geyperman.... :cerveza: :D
Vale Flash, lo comento con Yoelcomandante y le mando un privado a Guillermo, este tema hay que zanjarlo.
Mikel

sejo27
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 68
Registrado: 02 Feb 2013, 21:18

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por sejo27 »

↑creo que quiso decir mecenas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Fanchi, sajami y 37 invitados