Como los prefieres, originales o de reedición.

Foro general Geyperman.
longinex
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 34
Registrado: 18 Sep 2010, 08:42

Re: Como los prefieres, originales o de reedición.

Mensaje por longinex »

¿Porque te da miedo? Solo es un muñeco, no es una obra de arte ni nada que se le parezca.

Efectivamente ...Solo es un muñeco, un Rolex solo es un reloj, una Gibson solo es una guitarra.
No podemos dar la espalda a las falsificaciones....En algunos foros incluso esta prohibido hablar de articulos falsificados.

Personalmente siento vergüenza ajena cuando veo gente, con gafas, bolsos, zapatillas etc...falsificados.

Si perdemos estos principios básicos perdemos la dignidad. ( creo yo )

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Como los prefieres, originales o de reedición.

Mensaje por josemaria71 »

Yo casi prefiero los reedición porque por un precio prudente están nuevecitos y recién fabricados, en caja y completos.
¿Son los playmobil recién fabricados menos playmobil que los que se fabricaron hace 30 años? no, aunque los vintage tengan más valor que los nuevos, cosa que nadie duda. Pero tanto unos como otros son igualmente playmobil.
Los geyperman reedición cuentan con una característica fundamental que los hace ser geyperman 100%: están hechos con los moldes originales.
Si a eso le sumas que han aprovechado stock de uniformes originales fabricados hace 30 años sin estrenar, que los accesorios también son de moldes originales, y que ha pagado por usar la marca geyperman, no hay más nada que objetarles.
Incluso para mí los madelman de santi de moldes originales son tan madelman como los vintage, aunque santi no tenga licencia usar la marca ni venda las referencias completas en caja.
En cambio los madelman fabricados con moldes no originales o la colección altaya que tampoco son de moldes originales, yo los llamaría réplicas.

Avatar de Usuario
topolovcan
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 19 Nov 2013, 18:39

Re: Como los prefieres, originales o de reedición.

Mensaje por topolovcan »

longinex escribió:Ya está aquí el troll de turno, debe ser temporada, desconozco cuando se reproducen,..., estas discusiones me parecen estériles entre personas adultas,...., adultas,..., por eso digo lo de troll,..., que cada uno coleccione lo que quiera o lo que pueda, ...

Para mi esto no es ninguna opinión, es mas lo califico como un insulto.

Si hay algún tema que no te interesa pasa de él y dejanos en paz... a los que queremos opinar libremente.

Anda Longi, pírate a vender a eBay tus geyper vintage, intentando devaluar un producto español, que gracias a una persona/s nos ha brindado la oportunidad de tener algo vintage (en su mayor parte) nuevo de paquete.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Como los prefieres, originales o de reedición.

Mensaje por kingtiger »

longinex escribió:Ya está aquí el troll de turno, debe ser temporada, desconozco cuando se reproducen,..., estas discusiones me parecen estériles entre personas adultas,...., adultas,..., por eso digo lo de troll,..., que cada uno coleccione lo que quiera o lo que pueda, ...

Para mi esto no es ninguna opinión, es mas lo califico como un insulto.

Si hay algún tema que no te interesa pasa de él y dejanos en paz... a los que queremos opinar libremente.
Lo dicho,..., ya te has calificado con tu respuesta,..., seguro que eres el mismo de siempre, que cada poco reapareces,..., no mereces ni que te conteste,..., pero es que en el fondo me haces gracia,...

josecristobal2012
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 51
Registrado: 03 Ago 2015, 08:48

Re: Como los prefieres, originales o de reedición.

Mensaje por josecristobal2012 »

Hola a todos. Si se me permite mi.opinión he de decir que no.debiera permitirse el.insulto y la descalificacion y en mi.modesto pensar yo si fuera el administrador de este grupo/foro optaría por la expulsión inmediata de la persona que incurra en estos supuestos.sin dar nombresu creo que se me ha entendido.por cierato,que cada cual coleccine lo.que le venga en gana.no todo el mundo puede permitirse tener toda la coleccion vista general. Saludos.

Avatar de Usuario
Javisky
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 251
Registrado: 31 Dic 2011, 16:51
Trofeos: 2
Honorifico (1) Bronce (1)
Ubicación: MADRID

Re: Como los prefieres, originales o de reedición.

Mensaje por Javisky »

longinex escribió:Pues ahí está la pregunta.

Se considera un autentico coleccionista a los que solo tienen reediciones ?
Hay que tener de todo ?
Las reediciones como vemos en los programas de la tele no tienen ningún valor ?
En primer lugar creo que todos los coleccionistas son auténticos, no entiendo como se puede hablar de "falsos coleccionistas" en función de lo que tengan o dejen de tener, y en cuanto a lo de tener, pues lo importante es tener lo que uno quiere y puede, pero sobre todo, disfrutar de lo que se tiene.

El valor?? , no sé a que programas te refieres, pero si yo tuviera dinero, no lo invertiría ni en geyperman , ni playmobil, ni tente,..ainss si yo tuviera dinero :mareo: :mareo: ..
independientemente de esto, las reediciones tienen el valor que tu les das por el coste que supone comprarlos, al igual que los "vintage", o como cualquier cosa en esta vida.

En cuanto a las falsificaciones, que es otro tema, y NO el de las reediciones, estoy totalmente de acuerdo que deberían ser perseguidas al igual que el de las multinacionales plagiadas, que basan sus pingües beneficios en la explotación de los derechos humanos.... me callo ya que hoy tengo mal día :uff: :uff: ...

Lo mejor, disfrutar de nuestras colecciones, sean de lo que sean, y "valgan lo que valgan".

Ahh y a disfrutar de los últimos lanzamientos,.... que ganas tengo de que me llegan mis dos nuevos maniquis :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2

Saludos
Instagram : Javisky_1_72

pechel
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 04 Mar 2015, 02:32

Re: Como los prefieres, originales o de reedición.

Mensaje por pechel »

La verdad es, que da miedo que los chinos se dediquen a hacer reediciones, pero lo que mas preocupa es que algún dia se dediquen a hacer falsificaciónes de GeyperMan, como ya hacen con otros artículos.[/quote]


Madre mia de mi corazon!! MUCHACHO QUE SON UNOS KEKOS DE PLASTICO!! JAJAJA!! Yo estaria preocupao por la humanidad si hiciesen falsificaciones del hijo de mi vecino que es la personita mas cabrona y mala de este mundo!! Este hilo es absurdo por completo.

longinex
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 34
Registrado: 18 Sep 2010, 08:42

Re: Como los prefieres, originales o de reedición.

Mensaje por longinex »

Si, Si solo son juguetes pero.....

La falsificación de juguetes provoca pérdidas anuales a los fabricantes de la Unión Europea (UE) de 1.400 millones de euros, según calcula un estudio de la Euroagencia de la Propiedad Industrial e Intelectual, la OAMI.

El informe de la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI), con sede en Alicante, revela que el 12,3 por ciento de las ventas del sector de juegos y juguetes en el mercado europeo se pierden debido a las falsificaciones.

vigilante666azul
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 15 May 2014, 12:04

Re: Como los prefieres, originales o de reedición.

Mensaje por vigilante666azul »

Compañeros esto se esta saliendo de madre.No entiendo nada.Quien quiera comprar que compre quien no pues ya sabe.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados