GEYPERMAN LEGIONARIO VENDIDO EN EBAY USA A 110 Euros

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
DYNAMAN
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 09 Nov 2008, 00:50
Ubicación: ISLA DE GRAN CANARIA

Mensaje por DYNAMAN »

Geypervaquero escribió:La verdad es que tenemos que echarnos una mano, cada vez cuesta más trabajo pillar los geyperman incluso muchos modelos de bizak.

La semana que viene mando 50 de ellos en un pedido para una tienda de una americano.

¿ que mandas 50 a un americano ? tu eres un mercenario. Por gente así­ es que no se consigue ya nada en las tiendas.

Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 313
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por danibor »

DYNAMAN SI ENCUENTRAS UNO EN UNA TIENDA NO LO COMPRES YA QUE TU YA LO TIENES AVISA AL AMIGO Y DILE EN QUE TIENDA ESTA PARA QUE LO ACAPARE TAMBIEN Y LE MANDE 51 AL AMERICANO.
COJONUDO EH.
ESTOY INDIGNADO TU LO HAS DICHO MERCENARIOS DE LOS RECUERDOS DE UNA GENERACION YA QUE TENGO 38 AÑOS Y YO SI QUE JUGUE CON LOS GEYPERMAN Y ME PARECE INDIGNANTE QUE LO POCO QUE TENGO QUE ME A COSTADO UN GRAN SACRIFICIO COLECCIONAR YA QUE YO SI QUE COLECCIONO PERSONAS COMO ESTA CADA VEZ NOS LO PONGAN MAS DIFICIL EN PRO DE SU BENEFICIO PARTICULAR.
PARA OTRA VEZ SI TE HACES EL NEGOCIO QUE ES LO TUYO NO ALARDEES DE EL POR FAVOR.

Avatar de Usuario
DYNAMAN
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 09 Nov 2008, 00:50
Ubicación: ISLA DE GRAN CANARIA

Mensaje por DYNAMAN »

tranquilo danibor seguro que no es lo que piensas. lo mas probable es que vayan de 50 en 50 por alguna labor humanitaria que la OTAN les ha encomendado. :D

Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 313
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por danibor »

creo que te equivocas dynaman querras decir labor monetaria ya que estos 50 que van para alla no son de la otan son "mercenarios"
pero no te preocupes volveran convertidos en miembros de la cruz roja aunque la repatriacion va a costar una fortuna.

Avatar de Usuario
DYNAMAN
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 09 Nov 2008, 00:50
Ubicación: ISLA DE GRAN CANARIA

Mensaje por DYNAMAN »

se ve claramente que en este foro hay algunos ¨ lobos con piel de cordero ¨.

Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 313
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por danibor »

si si metete en tal tienda www.talytalquecual.com date prisa que les queda uno.que la tienda con 50 en stock me la guardo para mi para venderlos en usa pero no te preocupes que estoy aqui para ayudaros en lo que pueda.fuerte patraña todo esto para que tu le des las gracias y mañana le cuentes que en tu pueblo hay una tienda con 50 mas y hacer negocio se le vio el plumo al pavo.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por piernas »

Me parece que se os va un poquito la pinza. Los bizak esos han estado en liquidación (a 5 euros los he llegado a ver) en los centros comerciales durante losíºltimos años, el que ha querido ha podido pillar cientos. A mi me da rabia no haber comprado un par de legionarios y alguno que otro más, porque cambiando la figura truño que lleva por un gijoe, y el arma y los correajes por alún otro queda de vicio, pero no voy a pensar que porque alguien venda fuera de españa lo que aquí­ se ha estado saldando nos esté quitando el pan... de locos vaya.

Por cierto a la gente que conozco de fuera de españa les parece también curioso el legionario como figura "etnica" pero no sé de nadie que pague 110 euros ni en pintura. Eso debe haber sido un caso puntual. Comparar los acabados por ejemplo del granadero inglés de bizak con el de geyper o la reedición de action man da una idea de la bají­sima calidad que ofrecen, y la gente de fuera no es tonta.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Mensaje por manu »

Cuidado amigos no nos volvamos locos, el legionario de bizak no vale 110 euros, quien lo haya comprado no tiene ni idea de este mundillo y en cuanto a la calidad es muy normalita nada que ver con los auténticos geyperman de los 70/80.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Mensaje por desertfox »

Pues si amigo piernas, hace unos tres años, en el Caprabo de Granollers (ahora Eroski), tenian el ganadero, el policia montada y el legionario a 6 euros la unidad, y aunque el granadero y el policia montada ya los tenia (comprados antes a precio normal), me pillé uno de cada.

De todas formas el amigo forero que manada los geyperman de 50 en 50 a USA, no es el unico que colabora al encarecimiento de lo poco que va quedando aquí­, hay una tienda, en Barcelona que vende Geyperman solo al extranjro, yo me neteré de casualidad, un dia vi al propietario embalando Geypermans en un a caja enorme y al preguntarle a cuanto los vendia me dijo que los Geyperman solo eran para exportar, que les salia mas a cuenta venderlos fuera que aquí­.

Lamentable, pero cierto.

Cordiales saludos:
Cesc

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Por si a alguien le interesa, hora en eBay tienen un legionario en "compra ya" por 29,99€ http://cgi.ebay.es/GEYPERMAN-Legionario ... 240%3A1318
Saludos

Avatar de Usuario
Geypervaquero
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 58
Registrado: 06 Jun 2008, 23:21

Mensaje por Geypervaquero »

No sé por qué os quejais y os indignais, para muchos de vosotros los geyperman de bizak son pura basura, y no os habeis interesado en comprarlos o coleccionarlos, y en cuanto a la compra si es cierto compré en carrefour cientos de ellos a 5 euros, y esto le hice tras semanas de echarle el ojo, nadie se los llevaba y contacté con coleccionistas americanos a los que le interesó las figuras y contacté con ellos, sobre todo por intercambio, gracias a esto tengo una inmensa coleccion de gijoes, y es cierto que he vendido muchos, pero en España y en especial en ebay y todocoleccion los modelos como el submarinista, granadero, legionario, tropa del desierto, montañero, los tuve a 15 euros de junio a noviembre del año pasado y a nadie parecia interesarle, y como fuera parece interesarle más a la gente estos muñecos, pues he ido intercambiando y vendiendo, algo normal, si quiero ganar dinero no invierto en muñecos, invierto en oro o en otras formas más prácticas para multiplicar beneficios. Si esto le ha molestado a alguien lo siento, lo que es cierto es que los ultimos stocks alrededor de 80 geyperman más ya los tengo apalabrados con uno de Nueva York que está muy interesado, después de esto ya solo tendré lo que me he querido quedar.

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Mensaje por Invitado »

Yo te entiendo geypervaquero, a mucha gente l,os geypermans de bizak
no le han dado el valor que tení­an y ahora que no se fabrican, los estan añorando. Sin animo de molestar ¿los vendistes a tiendas o a personas sueltas?


Mensaje escrito por Geypervaquero, con la misma IP, que el mensaje de encima, escrito 20 minutos antes.

Avatar de Usuario
Geypervaquero
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 58
Registrado: 06 Jun 2008, 23:21

Mensaje por Geypervaquero »

muchos de ellos son de este foro; no he vendido a tiendas solo a gente que estaban interesados en ellos

http://www.onesixthwarriors.com/forum/f ... orumid=137

Avatar de Usuario
ANGEL
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 23 Jul 2008, 18:16

Mensaje por ANGEL »

Pues yo no veo nada malo en que los hayas vendido, de uno en uno ó de cincuenta en cincuenta , si hubiesen tenido mas aceptación aqui, no habrí­as podido enviar esos lotes a USA.

A mi personalmente no me gustan, no tengo ninguno de los de BIZAK, salvo estos legionarios, y solo me interesan por el uniforme, nada más. Es cierto que en USA, pueden tener mas aceptacion que aqui, allí­ estan los GIjoes, que tienen cierta similitud en algunos casos y eso hace que los de allí­ los compren. En definitiva que no veo el motivo para echarse las manos a la cabeza, de verdad :D

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Mensaje por manu »

Yo la verdad es que colecciono todo de geyperman incluido los bizak que me gustan sobretodo por los uniformes españoles, el cuerpo es parecido al gi joe nuevo por eso les gusta tanto a los norteamericanos, pero claro este chaval solo tiene 6 años y el geyperman de 1ª tiene ya 34 tacos, solo por la antiguedad vale mucho mas, yo creo que cada cosa en su justa medida.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados