Hola acabo de descubrir este foro y entro a saludaros

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Mª Angeles
Estado: Desconectado

Hola acabo de descubrir este foro y entro a saludaros

Mensaje por Mª Angeles »

Hola, acabo de ver este foro y he entrado a dar una vuelta,soy coleccionista de muñecas, sobre todo nancys asi que entiendo vuestra aficion , he visto que clasificais los geyperman en tres categorias, por lo que he visto aqui, yo tengo un geyperman de mi marido cuando era pequeño, tenia el caballo pero lo vendi a un chico de los foros de nancy donde participo,el geiperman lo tengo guardado, porque lo iba a poner en ebay pero me da pena, en ebay al menos he visto lo que pasa con las nancys,algunos compradores no son amantes del juguete sino especuladores que no los aprecian, y lo tengo guardado.Este geyperman lo guardé porque mi marido los tenia de pequeños pero cuando mi niño tenia tres años se los dio para jugar y los partio y el resto camion , barca,... los di para la recogida de juguetes para los necesitados, hace de esto unos ocho años, sin embargo guardamos el caballo y este geyperman, lastima por lo demás.El geyperman es de primera generacion por lo que he leido aqui y por la edad de mi marido, es moreno, tiene los ojos azules y una cicatriz en la cara le faltan los pies y tiene un traje de militar aleman creo .Bueno no me enrrollo más ,solo entré para saludaros y deciros que me alegro que tambien haya tantos amantes de estos muñecos, las generaciones de los 60 y 70 volvemos a nuestra infancia recuperando nuestros juguetes y disfrutando con ellos.Un saludo
Mª Angeles

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Mensaje por desertfox »

Que tal Mª Angeles?

Resulta agradable leer a una femina entre tanta testosterona.

Tienes toda la razon, en eBay (y otras webs de subastas), hay mucho especulador sin escrupulos que no tien aprecio alguno por Geyperman (ni por Nancy, segun dices).

Muchos de los foreos somos coleccionistas, algunos solo de Geyperman y otros de figuras de accion en general. Pero tampoco es imprescindible ser coleccionista para disfrutat con la informacion y las imagenes que ofrece el webmaster , o para entablar conversacion con otros aficionados en los foros.

Por lo que comentas el Geyperman de tu marido debe ser o el "Soldado Aleman" o el "Oficial Aleman", en cualquier caso un modelo que todo coleccionista debe tener en su coleccion.

Supongo que ya lo habras visto, uno de los foros es "intercambios" haí­ podeis pedir si alguien tiene unos pies, y seguro que alguien os responde (suponiendo que tengais interes en completar a vuestro Geyperman).

Cordiales saludos:
Cesc

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Bienvenida Mª Angeles. La Nancy es otro de los grandes sí­mbolos de esa época.
Lo que comentas de los pies, es un poco difí­cil encontrarlos, yo también ando buscando algunos, pero siempre puedes ponerle unos repro, y así­ almenos se mantiene en pie.
Saludos

Avatar de Usuario
Geypervaquero
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 58
Registrado: 06 Jun 2008, 23:21

Mensaje por Geypervaquero »

Bienvenida, has venido al lugar perfecto para hallar todos los repuestos, visita los intercambios, estan muy bien y encuentras a gente muy enrollada.

Avatar de Usuario
ANGEL
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 23 Jul 2008, 18:16

Mensaje por ANGEL »

Bienvenida al foro, M. Angeles, seguro que por aqui te lo pasas muy bién entre nosotros :D

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Bienvenida Mª Angeles.
Ya se que la de la foto que te pongo no es la Nancy ,pero esto es solo un ejemplo de que nuestros geypermanes y vuestras muñecas se llevaban bien en aquella época.

Imagen
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

bí­envenida, mariangeles.

me ha llamado mucho la atención éste párrafo de tu post:

"de primera generacion por lo que he leido aqui y por la edad de mi marido, es moreno, tiene los ojos azules y una cicatriz en la cara le faltan los pies y tiene un traje de militar aleman creo "

¿ Hablas del geyperman o de tu marido? jajajaja, permiteme la broma, es que como pasan tan pocas señoras por aquí­...

por cierto, ¿ no sabrás a qué necesitados han ido a parar todas ésas piezas? es que con los precios actuales, lo mismo ésos necesitados ahora conducen un ferrari...

en todo caso, bienvenida, aunque he de reconocer que yo soy más de micaela que de nancy.

Por cierto, mi mujer tuvo la negra... me refiero a la nancy negra, no al hecho de casarse conmigo jejeje.

Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados