Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Foro general Geyperman.
Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2521
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por Fanchi »

Estaré atento. Y seguirlo

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1709
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por sajami »

flash escribió:
12 Nov 2019, 17:37
Aqui hay una a la venta...por si alguien la necesita.... :cerveza:

Trae pack de algo de Geyperman mas.....mia no es la venta....la he visto y digo a ver quien la quiere.... 8-)


https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 3672471253
lo ha vuelto a poner a la venta...

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por Flash »

sajami escribió:
02 Dic 2019, 12:38
flash escribió:
12 Nov 2019, 17:37
Aqui hay una a la venta...por si alguien la necesita.... :cerveza:

Trae pack de algo de Geyperman mas.....mia no es la venta....la he visto y digo a ver quien la quiere.... 8-)


https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 3672471253
lo ha vuelto a poner a la venta...
Era bastante probable q pasará eso...

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por Flash »

Que grande es esta Enciclopedia Visual Geyperman 1..tal vez la más grande teniendo muchísimas menos páginas... :)

Se acaba de vender una en TC por 240 euros y no me extraña, el arte merece un esfuerzo que algunos pueden y/o quieren y otros no...
Por cierto hay una a la venta en Wallapop por 195 e.

La vida puede ser maravillosa...

https://www.todocoleccion.net/geyperman ... x252295415

http://p.wallapop.com/i/558558757?_pid= ... =s_android

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2521
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por Fanchi »

También se a vendido la enciclopedia segundo tomo con muñeco. 290
En TC

Avatar de Usuario
Klaus69
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 22 May 2020, 08:34

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por Klaus69 »

Fanchi escribió:
11 Jun 2021, 21:32
También se a vendido la enciclopedia segundo tomo con muñeco. 290
En TC
El mercado esta muy loco.Hasta un escritor de libros Geyperman se ha apuntado a esta locura mercantilista y vende carteles al modico precio de 2500 euros.Pero todo esto es ciclico y en algun momento se desinflara la burbuja y algunos reventas e inversionistas se comeran los productos,cuando el mercado se sature.Llega un momento en el que hay mas producto que compradores coleccionistas y ahi es donde caen los precios.Todo esto suponiendo que no haya una debacle economica,porque entonces el proceso se acelera.En el mundo del coleccionismo de vinilos musicales ya esta ocurriendo.Se vendia tanto a precios desorbitados,que ahora que las discograficas estan reeditando casi todo a precios mas bajos y en oferta en los grandes monstruos del comercio,los originales han caido de precio.Algunos discos pasaron de venderse en subasta el año pasado a 100 euros y este año a 37 euros.Es significativo el caso de Heroes del silencio que ha reeditado todos sus discos.A Geyperman le ocurrira igual......nunca ha habido tanto a la venta como hay ahora.Atentos
:calavera:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2521
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por Fanchi »

Klaus69 escribió:
12 Jun 2021, 08:16
Fanchi escribió:
11 Jun 2021, 21:32
También se a vendido la enciclopedia segundo tomo con muñeco. 290
En TC
El mercado esta muy loco.Hasta un escritor de libros Geyperman se ha apuntado a esta locura mercantilista y vende carteles al modico precio de 2500 euros.Pero todo esto es ciclico y en algun momento se desinflara la burbuja y algunos reventas e inversionistas se comeran los productos,cuando el mercado se sature.Llega un momento en el que hay mas producto que compradores coleccionistas y ahi es donde caen los precios.Todo esto suponiendo que no haya una debacle economica,porque entonces el proceso se acelera.En el mundo del coleccionismo de vinilos musicales ya esta ocurriendo.Se vendia tanto a precios desorbitados,que ahora que las discograficas estan reeditando casi todo a precios mas bajos y en oferta en los grandes monstruos del comercio,los originales han caido de precio.Algunos discos pasaron de venderse en subasta el año pasado a 100 euros y este año a 37 euros.Es significativo el caso de Heroes del silencio que ha reeditado todos sus discos.A Geyperman le ocurrira igual......nunca ha habido tanto a la venta como hay ahora.Atentos
yo creo. Q. Coleccionistas auténticos de geyperman. No llegamos ni a 60 o 70. Y gente de reventa más de 100

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por Flash »

Más de 60 coleccionistas conozco Yo Fanchi, somos muchos más pero muchos...cifra no sé...tal vez 500, 1000, ni idea unos de los 70 exclusivamente otros de todo...unos siguen comprando otros tienen la colección entera o no, y han parado de comprar de momento
Y salen nuevos como Yo en 2016, por que ha llegado nuestro momento ahora...en fin 1000 circunstancias :cerveza:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por Guillermo »

Fanchi escribió:
12 Jun 2021, 10:17
yo creo. Q. Coleccionistas auténticos de geyperman. No llegamos ni a 60 o 70. Y gente de reventa más de 100
Es muy difícil cuantificar el número de coleccionistas , ya que muchos ni siquiera participan en foros , luego está el ocasional , como yo , no soy coleccionista al uso , ni tengo ninguna intención de coleccionar solo Geyperman , ya sea vintage o reedición y desde luego pagar auténticas fortunas como pagan algunos .

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por piernas »

Fanchi escribió:
12 Jun 2021, 10:17
yo creo. Q. Coleccionistas auténticos de geyperman. No llegamos ni a 60 o 70. Y gente de reventa más de 100
De ser así no llevaríamos 10 años de reedición. Otra cosa es que no lleguen a ser miles.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2521
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por Fanchi »

piernas escribió:
12 Jun 2021, 11:47
Fanchi escribió:
12 Jun 2021, 10:17
yo creo. Q. Coleccionistas auténticos de geyperman. No llegamos ni a 60 o 70. Y gente de reventa más de 100
De ser así no llevaríamos 10 años de reedición. Otra cosa es que no lleguen a ser miles.
piernas. Una. Cosa. Cuando mandasteis el geyperman. Mono naranja. El mono q llevaba en el cuello etiqueta de pegar. O cosida.
Se. Q hay 2 monos naranjas uno con etiqueta cosida y otro de pegar.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por piernas »

Fanchi escribió:
12 Jun 2021, 12:16
piernas escribió:
12 Jun 2021, 11:47
Fanchi escribió:
12 Jun 2021, 10:17
yo creo. Q. Coleccionistas auténticos de geyperman. No llegamos ni a 60 o 70. Y gente de reventa más de 100
De ser así no llevaríamos 10 años de reedición. Otra cosa es que no lleguen a ser miles.
piernas. Una. Cosa. Cuando mandasteis el geyperman. Mono naranja. El mono q llevaba en el cuello etiqueta de pegar. O cosida.
Se. Q hay 2 monos naranjas uno con etiqueta cosida y otro de pegar.
Iban pegadas. No sé decirte si habrán cosido alguna.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2521
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por Fanchi »

piernas escribió:
12 Jun 2021, 15:11
Fanchi escribió:
12 Jun 2021, 12:16
piernas escribió:
12 Jun 2021, 11:47
Fanchi escribió:
12 Jun 2021, 10:17
yo creo. Q. Coleccionistas auténticos de geyperman. No llegamos ni a 60 o 70. Y gente de reventa más de 100
De ser así no llevaríamos 10 años de reedición. Otra cosa es que no lleguen a ser miles.
piernas. Una. Cosa. Cuando mandasteis el geyperman. Mono naranja. El mono q llevaba en el cuello etiqueta de pegar. O cosida.
Se. Q hay 2 monos naranjas uno con etiqueta cosida y otro de pegar.
Iban pegadas. No sé decirte si habrán cosido alguna.
compre un lote de ropa y venía un mono naranja con la etiqueta cosida y revise. El mío que venía con el libro y es pegada
Tenía esa duda
Estoy esperando respuesta de quien me lo vendió
Para aclarar cuánto tiempo lo tenía
Saludos. Y gracias

Avatar de Usuario
Javisky
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 250
Registrado: 31 Dic 2011, 16:51
Trofeos: 2
Honorifico (1) Bronce (1)
Ubicación: MADRID

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por Javisky »

Fanchi escribió:
11 Jun 2021, 21:32

yo creo. Q. Coleccionistas auténticos de geyperman. No llegamos ni a 60 o 70. Y gente de reventa más de 100
Desconozco cuantos "coleccionistas auténticos de geyperman" hay, ni siquiera sé donde se puede conseguir el título :D , pero no hace falta ser coleccionista, seguro que hay muchos compradores que van comprando por impulsos, como es mi caso. Yo personalmente no me considero coleccionista de nada, hago a muchos palos, y compro según las ganas y lo que me guste un artículo y vendo según el espacio que me queda y lo que me haya cansado de las cosas...y pienso que hay mucha gente así.

Además he notado, que de un tiempo a esta parte se han disparado los precios muchísimo en cosas que yo suelo seguir, geyperman, airgamboys, figuras de dragon, montaplex... a mi juicio, con la pandemia, la gente que tiene pasta (que la hay) y no se la puede gastar como habitualmente ha hecho, al final hace compras por internet sin mirar tanto los precios, con el objetivo de reducir un poco la frustracion de este período tan extraño....

Como dice Klaus69, el mercado está loco (5000 € por un cártel :sorpresa3: ), pero con el tiempo se corregirá

Saludos :cerveza2:
Instagram : Javisky_1_72

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por piernas »

Javisky escribió:
13 Jun 2021, 10:57
Además he notado, que de un tiempo a esta parte se han disparado los precios muchísimo en cosas que yo suelo seguir, geyperman, airgamboys, figuras de dragon, montaplex... a mi juicio, con la pandemia, la gente que tiene pasta (que la hay) y no se la puede gastar como habitualmente ha hecho, al final hace compras por internet sin mirar tanto los precios, con el objetivo de reducir un poco la frustracion de este período tan extraño....
Efectivamente. Nosotros no hemos dado abasto, lo que montábamos se vendía y no nos ha dado ni tiempo de reponer; y los vendedores que conozco dicen lo mismo. Supongo que si la situación mejora la gente tendrá menos tiempo y menos dinero para este tipo de aficiones, así que las cosas volverán a lo que eran hace año y pico (cruzo los dedos para que no se nos venga encima otra crisis como dicen algunos).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 37 invitados