La grandeza de Hobbycrash

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

La grandeza de Hobbycrash

Mensaje por Flash »

http://www.hobbycrash.com

Tal vez su grandeza sea seguir ofreciendo ilusiones y felicidad....gracias a la calidad de todo.....y al magnetismo de Geyperman.... mas q un juguete....un compañero.

De Hobbycrash podriamos estar horas y horas hablando de lo q ha hecho por Geyperman en los tiempos q corren....de lo felices q nos ha hecho y nos hará....pues la empresa va para largo....y no acabaríamos.

Nace en 2011....y es tal la exigencia del todos conocido Piernas o Juanma.....q le ha salido una obra magistral.....clavada en todo, con sus sutiles diferencias y mejoras...a los Geyperman de los 70...utilizando moldes de la fabrica Geyper de los 70 y ropa de Stock.

Nos tiene pendientes de sus lanzamientos como crios de 8 o 12 años...no tiene precio cada llegada de un pedido.

El equipo formado por Juanma y Marisa en Hobbycrash...no podía ser mejor...y aprovecho para dar gran merito a Marisa por su trabajo y atencion maravillosa....

Creo q no podeis ser conscientes de lo q habeis creado en el aficionado....no tiene precio....es casi un estilo de vida.

Se q habeis tenido ayuda en vuestras andaduras de varios compañeros....como nuestro amigo Mikel...persona q se desvive si le preguntas algo....YOELCOMANDANTE y sus videos de Geyperman y figuras escala 1/6 divulgando a Geyperman....

Como no...nuestro amigo Draghen y sus videos en Franytoys YouTube.....q gran trabajo de divulgación...enorme Draghen.
Asi como de Webmaster con este magnifico foro repleto de información...y donde yo hace 2 años os conoci circunstancialmente y afortunadamente.....no quitando ojo ya.

Otros nombres habra q no conozco y habran colaborado también se lo agradezco.

Como no el gran Luis Guardiola....con sus conocimientos...aficion...y divulgación de conocimientos en su blog y su libro La Enciclopedia Visual de Geyperman.

Pero la creación de Hobbycrash....esta a la altura de la creación de Geyperman en los 70.....no se trata de una mera reproduccion .....No....se trata de la continuacion del mismo Geyperman dormido desde los 80.....y despertado en 2011 por Juanma....

Vuestro trabajo Juanma y Marisa.....nunca tendra los suficientes reconocimientos...pues es tan grande q nadie sabe hasta donde llega...pues son los sentimientos de los aficionados... y estos no tienen límites.

Larga vida a Hobbycrash....al menos otros tantos años como desde q nacio Geyperman alla por 1974....o sea 44 años mas con Hobbycrash....al menos digo....pues la capsula del tiempo caja regalo es eterna.

Pará mi...realmente...ha habido un antes y un después de conocer Hobbycrash y este foro.

Y podeis ver videos de inyección partes cuerpo de Geyperman....observar q de esas maquinas frias en la oscuridad y ruidosas....salen estas vidas... es como un milagro....

Por cierto os habeis fijado las visitas q recibe al dia el tema" reedicion próximos muñecos"....cuando alguien escribe algo.....como unas 600 visitas al dia....en los primeros días...q ganas hay de novedades ....:saltarin:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 35 invitados