Comentarios acerca de las colecciones privadas

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
jasalop
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 164
Registrado: 09 Ene 2009, 23:52
Ubicación: Córdoba

Re: Comentarios acerca de las colecciones privadas

Mensaje por jasalop »

¡¡¡¡¡¡Que bonita coleccion la de pantilap42!!!!!!!

Para mi gusto de las mejores del foro,porque quien tiene la suerte de conservar su propia coleccion con tantos accesorios,vehiculos,trajes,etc etc.

Yo te aconsejaria que casi que ni los limpies,porque estos si que conservan la esencia de cuando tú eras pequeño, y eso no tiene precio. La mayoria de nosotros nos tenemos que conformar con comprar los que otros niños jugaron,que no esta mal pero no es lo mismo.

De verdad enhorabuena y que los conserves siempre.

Saludos

pantilap42
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 01 Oct 2010, 20:03

Re: Comentarios acerca de las colecciones privadas

Mensaje por pantilap42 »

Gracias por vuestros comentarios, -oye, que me he medio emocionado con vuestras palabras :wink: (mucho soldado, mucho uniforme pero en el fondo somos unos blandos) :oops: - Gracias de verdad porque no estaba yo muy convencido de poner las fotos y ahora me alegro de haberlo hecho.
"Comandante" creo que todos nos lo pasamos igual de bien con nuestros Geyperman y mas o menos todos les hicimos las mismas perrerí­as (suscribo también el tema petardos ):evil: (pero que bestias éramos)
"Jasalop", en cuanto a tu consejo de dejarlos tal como están decirte que en esa lí­nea estoy. Estoy arreglando lo mí­nimo para mantenerlos "operativos" (hebillas de cinturones para poder abrocharlos, pivotes y correas de las armas para poder colgarlas, gomas de los cascos y poca cosa más). Mención aparte en lo referente al tema de "chapa y pintura del Land Rover y del Carro blindado ya que estaban irreconocibles y poco dignos. Por lo demás creo que se van a quedar con sus calvas, su cara curtida, sus descosidos y sus botas agujereadas...al fin y al cabo están así­ por mi culpa...ellos sólo cumplí­an órdenes :lol:
PD: que bien me lo he pasado vistiéndolos y colocándolos para hacerles las fotos (en serio).

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Comentarios acerca de las colecciones privadas

Mensaje por Osaka »

Pantilap, me uno a mis compañeros y te felicito por tener una autentica colección original de tus años infantiles, me alegra tambien que sea tan extensa, tuviste mucha suerte al conservarla, por desgracia no a todo el mundo le ha pasado lo que a ti.
Sin embargo siento no estar de acuerdo con la opinión de dejarla tal cual, creo que una buena limpieza y completar las piezas que te falten haran que tu colección gane en espectacularidad y te hará sentir mas orgulloso.
Siento decirlo pero para mi un GM sucio y descuidado no me resulta nada atractivo, limpio y listo para revista luce muchisimo mas.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: Comentarios acerca de las colecciones privadas

Mensaje por GEYPERMANITO »

Yo piénso igual que Diego,

me gusta que estén lo mas deslumbrantes posibles, y completos también (en la medida que se pueda), no por eso dejarán de ser los originales tuyos; verlos descuidados parece como si estuviéran olvidados.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: Comentarios acerca de las colecciones privadas

Mensaje por Invitado »

Gracias Diego por tu reconocimiento; valoro mucho todos estos comentarios. En cuanto a la diferencia de opiniones respecto a "pulir, dar lustre y esplendor" comentarte que en parte estoy de acuerdo contigo: un Geyperman en perfecto estado de revista luce mucho más y es más agradecido a la vista. Mi reticencia viene dada a que mis Geyperman me evocan con solo observarlos sensaciones, olores, sentimientos de cuando era niño y jugaba con ellos y creo que parte de todas estas sensaciones personales se deben al estado en que quedaron al dejar de jugar con ellos. Tomo como ejemplo el Geyperman rubio sin barba con el uniforme de soldado alemán; tanto la ropa como el muñeco están visiblemente guarretes y reconozco que con una limpieza el conjunto lucirí­a mucho más pero si cierro los ojos e intento recordar momentos vividos con ese muñeco las imágenes que aparecen lo hacen con la pinta que tiene ahora.
No se yo si te atreverí­as a decirle a James Coburn que no luce lo bastante en "La cruz de Hierro" (y allí­ va un rato guarrete el tí­o!) :lol: (es broma, por supuesto).
De todas formas no te creas que lo tengo tan claro; buena prueba de ello es que el Carro blindado y el Land Rover los he adecentado bastante (dentro de mis posibilidades) y también estoy contento de haberlo hecho. :wink:

pantilap42
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 01 Oct 2010, 20:03

Re: Comentarios acerca de las colecciones privadas

Mensaje por pantilap42 »

Hola, el post anterior es mio (pantilap42); no tengo ni idea de por qué figuro como invitado (me identifiqué antes de escribirlo...o eso creo) :oops:

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2287
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Comentarios acerca de las colecciones privadas

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Aprovechando las ampliaciones de carloscg75 de su colección, al cual felicito también por la suya, debo decir que os admiro por tener todos esos maniquí­es, equipos, panoplias.... sin abrir. Ya sé que muchos tenéis otra abierta, pero.... para mí­ serí­a superior a mis fuerzas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En cualquier caso, sigo dando la enhorabuena por esas magní­ficas colecciones que tenéis. :D

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: Comentarios acerca de las colecciones privadas

Mensaje por carlosg75 »

YOELCOMANDANTE escribió:Aprovechando las ampliaciones de carloscg75 de su colección, al cual felicito también por la suya, debo decir que os admiro por tener todos esos maniquí­es, equipos, panoplias.... sin abrir. Ya sé que muchos tenéis otra abierta, pero.... para mí­ serí­a superior a mis fuerzas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En cualquier caso, sigo dando la enhorabuena por esas magní­ficas colecciones que tenéis. :D
Gracias comandante. Yo sólo tengo lo que otros dejan que tenga jejeje. Hay mucho nivel.

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: Comentarios acerca de las colecciones privadas

Mensaje por GEYPERMANITO »

Yo espero poner fotos de mi colección de GEYPERMAN en cuanto pueda.

Lo que pasa es que ahora vivo en Portugal y los tengo todos guardados en Canarias.

Pero en cuanto pueda los pondré, ...por supuesto. :wink:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados