Duda Aventurero

Foro general Geyperman.
Responder
reggaecity
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 86
Registrado: 07 May 2009, 16:40
Ubicación: Segovia

Duda Aventurero

Mensaje por reggaecity »

Mi segundo geyperman fue el aventurero de jersey blanco, vení­a en el mismo tipo de caja que el de jersey rojo, y los accesorios eran iguales, esto es, con las dos tiras de balas, ametralladora etc, sin embargo el que aparece siempre en descripciones de los catálogos y de las páginas de internet es el que viene sin estos accesorios, y que también ví­ en su momento. Alguien recuerda esta presentación? serí­a una rareza o error de embalado simplemente?

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Mensaje por migueltaylor »

amigo reggae,,pudieron pasar dos cosas:
1) que el fabricante lo metiera en la caja del aventurero jersey rojo por no tener en esos momentos la caja adecuada para el,,que era abierta tipo zapatos,,o
2)que en la tienda lo cambiaran de caja despues de enseñarselo a alguien,,(cosa muy corriente en los años de superventas),,te lo digo por experiencia,,
mi madre me compraba todo en una jugueteria del barrio que tenia casi todo,un dia me trajo a la salida del colegio un policia militar puesto en un maniqui negro,,suelto, claro,,(la caja a la papelera,que pena),,porque en la tienda tu madre elegia el traje y el maniqui, y dependiendo los maniquies que tuvieran en ese momento, puede surgir cualquier conbinacion,,,(ademas los hijos eran de mi edad)

salu2

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Hola,

Estoy con migueltaylor en que seguramente fue una combinación errónea posiblemente de la fábrica Geyper, que en suíºltima etapa, y sobre todo en esas cajas alargadas, mezclaba todo tipo de material.

reggaecity
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 86
Registrado: 07 May 2009, 16:40
Ubicación: Segovia

Mensaje por reggaecity »

Anoche estuve mirando descripciones de modelos en la web adscrita a este foro, y caualmente en la del aventurero viene una foto con el modelo tal como yo lo tuve, coincidencia????? quizás si hubiera una partida que se vendiera de esta forma.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 145 invitados