Geyperman Edicion Especial"" 30 Aniversario""

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Geyperman Edicion Especial"" 30 Aniversario""

Mensaje por Osaka »

Yo, aunque tengo los 3 españoles en caja, mejor ni abrirlos, (GEO, G.Civil y Legionario), solo por puro españolismo, tambien opino como kingtiger, son una patata de muñecos con esas manazas, ese flocado de infima calidad, esos musculazos tan horribles en ese cuerpo de plasticucho chinorris.
Comencé a comprar algunos aprovechando que estaban tirados de precio, pero como dije, solo conservé los españoles los demas se los di a mi hijo que obviamente los dejó para el arrastre, por aqui anda lo que queda de ellos en una caja, con un vitiligo galopante.
Lo único que se salva es el armamento.
Siento no compartir la afición que les teneis algunos de vosotros pero es solo mi opinión.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4140
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Geyperman Edicion Especial"" 30 Aniversario""

Mensaje por Flash »

Osaka...para gustos....la cabra del Legionario se sale...estoy por comprarlo.
Última edición por Flash el 21 Jun 2019, 12:36, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4140
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Geyperman Edicion Especial"" 30 Aniversario""

Mensaje por Flash »

YOELCOMANDANTE escribió:Me alegra tu adquisición. La verdad que yo no puedo evitar que me gusten, ya que gracias a ellos volví a aficionarme a las figuras de escala 1/6, puesto que buscando un AM (desconocía la existencia de los Bizak) para ponerme a jugar con mi sobrina y sus princesas, me encontré a un Bizak, lo compré y de ahí fui pasando de unos a otros, descubrí este foro y muchos que había de escala 1/6 y figuras y esa fue mi perdición :lol: :lol: :lol: :lol: En su día compré el de la jungla y el policía montada de Bizak y el surfista. Son los 3 que tengo y los 3 tienen vitiligo como yo :lol: :lol: :lol: Supongo que los tuyos lo cogerán ahora que están al aire libre :( :( Pero desde luego a mí me gustan sus equipaciones, y en cuanto a las botas, recomiendo polvos talco, ya que si no probablemente alguna vez se te quedará un pie dentro. Por supuesto, con el tiempo las articulaciones duras se aflojan (algunas demasiado) y les falta para mi gusto al menos la articulación del biceps, ya que para girar el brazo si no hay que hacerlo únicamente por el hombre y entonces quedan un poco ortopédicos, pero.... Lo dicho, para mí me alegra que colecciones y que aumentes todas las figuras que han salido con el logo Geyperman, hayan tenido mejor o peor fortuna o suerte. :D :D :D

Gracias YOELCOMANDANTE.... :cerveza2: ....si le echare en las botas Talco....al ser goma....
Pues si ...tanto oir hablar mal de ellos...no me atrevia a comprarlos...y un dia dije pido uno...eso mismo me ocurrio con los de segunda generación....q oia malas críticas....y también pedi uno.. .y de los dos me lleve grata sorpresa....del de segunda generación mayor grata sorpresa lógicamente por el interes....pero estos Bizak de tan mal q esperaba el envio celebre el resultado...y me anime a comprar 5 mas....por supuesto el 30 Aniversario no podía faltar....pero ahora creo q la cabra de los Legionarios y el traje de Guardia Civil....esa corbata y tricornio con fusil de asalto tampoco deben faltar en mi casa....son Cuerpos y trajes dignos de tener en colección....asi como el de Bomberos y Policía ....pero ya irian en otro hilo al no ser 30 Aniversario.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 51 invitados