OPORTUNIDADES PERDIDAS

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

OPORTUNIDADES PERDIDAS

Mensaje por Osaka »

Hola a todos,no veais lo que me ha pasado hoy.Hay una tienda de juguetes (que siempre ha sido de juguetes) en una ciudad cercana a la mia ,en la que recuerdo (en la epoca geyper) que en el escaparate siempre habia cantidad de material , pero claro en aquella epoca no disponiamos de dinero y lo que conseguiamos de geyperman era por los reyes,cumpleaños y demas.Bien ,pues he pasado mil veces por delante ( ya en la actualidad )pensando "la cantidad de cosas que tenian aqui" pero nunca se me ocurrió entrar a preguntar por si les quedaba algo ( ya que mi afición ha sido tardia) , pensando que despues de tantos años no iban a tener nada ,bueno pues hoy he estado por alli y habia un cartel en la puerta de "SE ALQUILA" ,sintoma de que el negocio o cambia o cierra ,y se me ocurre entrar a preguntar y me dice el dueño "NO NOS QUEDA NADA ,EL AÑO PASADO VINO UN SEÑOR DE CIUDAD REAL Y SE LLEVO UN CAJETON QUE TENIAMOS LLENO DE ACCESORIOS QUE NOS QUEDABAN" .No os puedo explicar con palabras el cuerpo que se me ha quedado ,totalmente hundido en la miseria, :cry: que oportunidad perdida por no haber preguntado antes :x y seguro que se lo llevo todo por dos duros :x :x :x
En fin por otro lado, si paso por otra jugueteria que me suene a antigua no me lo voy a pensar dos veces,pa dentro del tiron y a preguntar y lo mismo os digo aprended la leccion .
Bueno voy a tomarme otra tila ,que todavia estoy de los nervios.


salu2

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Te entiendo perfectamente Diego. Hace un tiempo (1 año mas o menos) ocurrió algo parecido en un pueblo de Toledo. En una tienda apareció material antiguo de todo tipo (Geyperman, madelman, Moltó, Comansi...) y como te puedes imaginar todos en sus cajas nuevecitos.

La tienda lo vendió todo a precio de ganga y se ha estado redistribuyendo por ahí­ en distintas tiendas de internet a precio disparatado. Un amiguete pasó por allí­ al poco tiempo y no vio ya nada de nada.

De vez en cuando salen estas cosas (cada vez menos ya) pero no obstante hay que estar al loro de todo por si las moscas.

En laíºltima feria del juguete que ha habido en Madrid, en uno de los puestos me dijeron que habí­an encontrado un sitio (almacen tienda o similar) con algunas cajas de Geyperman con figura de las referencia 7000 en un estado impresionante. Supongo que en breve las veremos por ahí­ pero imaginate a que precios!!!!

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

OPORTUNIDAD

Mensaje por NINO »

Pues a mi me pasó algo similar.... me decidi hace unos años a entrar a una jugueterí­a donde de pequeño se amontonaban cajas y cajas en el mostrador y pregunte si les quedaba algo, el dueño me dijo : el verano pasado entró un inglés preguntando y le dije que como habí­a mucho material y molestaba en el almacén que se lo dejarí­a a un buen precio si se lo llevaba todo y se lo llevó !!!! que rabia y ademán un inglés.... vaya.. le pregunte por curiosidad que se llevó?... el hombre me dijo que maniqui ninguno pero cajas estandar llenars de trajes accesorios y vehiculos entre ellos varios tanques jeeps torres de entrenamiento... todo, se lo llevo todo, y el precio agarraos!!! simplemente tradujeron las etiquetas que aún llevaban la etiqueta de la epoca a euros.... PARECE MENTIRA !! pero es cierto ese hombre ya de edad no sabia que se cotizara tan bien... una gran oportunidad perdida, vaya negocio hizo el guiri !!... :shock:

Cosas que pasan....

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

oportunidad perdida

Mensaje por sergio »

Yo creo que aun deben quedar cosas por almacenes o tiendas. En mi caso alguna vez he conseguido alguna cosillas de madelman geyperman airagamboys en tiendas de pueblos e incluso en madrid

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Lo malo es que la gente ya ha aprendido mucho y las gangas no las encuentras tan facilmente, ahora te piden un ojo de la cara ya en cualquier sitio y por cualquier cosa. El otro dia en una feria del juguete antiguo en Madrid, estaba una señora preguntando en un puesto por el precio de un Geyperman ONU, porque ella tení­a uno igual en su casa. Cuando le dijeron que valí­a 150 euros (en caja), la señora se quedó blanca momo la pared y le salieron los simbolitos del dollar en los ojos como al Tio Gilito. Si alún dia decide venderlo pues pedirá otro tanto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados