Empezar con bien pie

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
ANGEL
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 23 Jul 2008, 18:16

Mensaje por ANGEL »

Eso esta hecho, la verdad es que siempre ando liado y le dedico poco tiempo a los geyperman, tengo aún pendiente de enviar a Cesc la baraja original para que la escanee y no veo el rato que me puedo escapar, a ver si esta semana la recojo y se la enví­o.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Mensaje por desertfox »

Que tal Mar?

Aun me queda algun calendario de los que hice para ver como podia quedar la Geyperbaraja.

Si te interesa, dame tu direccion por privado y te lo mando.
(gratis, por supuesto)

http://mazingeyperz.blogspot.com/

Cordiales saludos :
Cesc

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Esta pobre ha hipotecado la casa para comprar geypermanes y ahora ya no le llega ni para el adsl...

ommadawm
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 08 May 2007, 13:39

Mensaje por ommadawm »

Yo soy el mal pensado del foro, pero seguro que esa pobre tenia algun muñeco y queria saber cuanto podia sacar por el. Ya vereis como no vuelve a entrar. Ojala me equivoque.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Mensaje por migueltaylor »

es verdad omma!!!, no habia caido,,seguramente estes en lo cierto,,,

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Lo mismo digo ,es mas ,seguramente que ni siquiera sea una mujer ,sino algun espabilao que se ha hecho pasar por tia para tener mas tirón.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Mensaje por migueltaylor »

joder, eso si que ya me deja cao,,es verdad,,si fuera asi,,que pena no poder tener en el foro un filtro antimercenarios,,,,jejej

torresgf
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 37
Registrado: 04 Ago 2007, 21:13

Mensaje por torresgf »

Espero que no sea así­, sino que la haya pillado su hermano con sus juguetes intentando venderlos y le ha marcado una bronca monumental. Fuera de bromas, la verdad es que esto de los Geyperman se esta convirtiendo en un gran negocio, que le vamos ha hacer.

ommadawm
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 08 May 2007, 13:39

Mensaje por ommadawm »

y sabeis de quien es la culpa, de que esto sea un negocio?.....nuestra, unicamente nuestra.

el otro dia en valencia se gastsron 450 € en 4 maniquis hechos polvos y la caja del aventurero amarillo, para ponerlos en ebay, ojala se los coma con patatas.

Yo nunca he pagado mas de 20 € por un maniqui y os aseguro tengo mas de 30, solo hace falta paciencia y algo de maña.

Un saludo.

torresgf
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 37
Registrado: 04 Ago 2007, 21:13

Mensaje por torresgf »

Tienes toda la razón, en mi caso solo llevo en esto de coleccionar un par de años y me considero como vosotros llamáis “purista” y muchas veces he pensado como he pagado tanto por esto, pero la verdad es que no se otra manera de hacerlo. Tengo paciencia pero a veces peco de ingenuo, que se le va hacer, como dice un amigo menos mal que no te ha dado por coleccionar Ferrari. Lo que me parece increí­ble al hilo del foro es que alguien pueda perder tanto tiempo en intentar engañar a otro, las cifras no son tan increí­bles como para jubilarse. Bueno espero tener suerte y encontrar muchas cosas interesantes por poco dinero como todos vosotros. Un saludo

Avatar de Usuario
Nyikis
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 40
Registrado: 16 Jun 2007, 19:58
Ubicación: País Valencià

Mensaje por Nyikis »

torresgf escribió:Tienes toda la razón, en mi caso solo llevo en esto de coleccionar un par de años y me considero como vosotros llamáis “purista” y muchas veces he pensado como he pagado tanto por esto, pero la verdad es que no se otra manera de hacerlo. Tengo paciencia pero a veces peco de ingenuo, que se le va hacer, como dice un amigo menos mal que no te ha dado por coleccionar Ferrari. Lo que me parece increí­ble al hilo del foro es que alguien pueda perder tanto tiempo en intentar engañar a otro, las cifras no son tan increí­bles como para jubilarse. Bueno espero tener suerte y encontrar muchas cosas interesantes por poco dinero como todos vosotros. Un saludo
Espero que tengas suerte en encontrar cosas interesantes por poco dinero,yo llevo muchos años coleccionando Geyperman y sólo al principio(hace más de 20 años) lo conseguia....lo dicho,suerte amigo!!!.

Salut.

Avatar de Usuario
ANGEL
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 23 Jul 2008, 18:16

Mensaje por ANGEL »

Nyikis escribió:
torresgf escribió:Tienes toda la razón, en mi caso solo llevo en esto de coleccionar un par de años y me considero como vosotros llamáis “purista” y muchas veces he pensado como he pagado tanto por esto, pero la verdad es que no se otra manera de hacerlo. Tengo paciencia pero a veces peco de ingenuo, que se le va hacer, como dice un amigo menos mal que no te ha dado por coleccionar Ferrari. Lo que me parece increí­ble al hilo del foro es que alguien pueda perder tanto tiempo en intentar engañar a otro, las cifras no son tan increí­bles como para jubilarse. Bueno espero tener suerte y encontrar muchas cosas interesantes por poco dinero como todos vosotros. Un saludo
Espero que tengas suerte en encontrar cosas interesantes por poco dinero,yo llevo muchos años coleccionando Geyperman y sólo al principio(hace más de 20 años) lo conseguia....lo dicho,suerte amigo!!!.

Salut.
Suscribo lo dicho :oops:

Avatar de Usuario
Persephone
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 01 Jun 2009, 11:49
Ubicación: Reyno de Navarra

Re: Empezar con bien pie

Mensaje por Persephone »

Hola de nuevo!

Me ha hecho mucha gracia leer que debí­a ser un hombre, que le habí­a comprado los geypermanes a mi hermano, que estaba intentando sacar partido a lo que tení­a y venderlos a un precio desorbitado...
En fin, elogios de lo más agradables, la verdad.

Y lo mejor de todo es que no habéis dado ni una. Ni soy hombre, ni tengo hermanos, ni he hecho negocio con los Geyperman.
Fui a Madrid, estuve mirando en la tienda de El Infante, y la verdad es que me negué a pagar semejante pastón para un muñeco en unas condiciones tan lamentables: manos blandas, pelo mohoso, traje sucí­simo... No gracias. Igual es que soy demasiado escrupulosa, pero la verdad es que me negaba a meter eso en mi casa.
Así­ que me llevé decepción. Me di cuenta de que el paso del tiempo es inexorable y que por muy bien conservado que esté un geyperman de primera generación, siempre habrá sufrido las consecuencias de los años.

Como me habí­a llevado decepción (eso sí­, seguí­ comprándome actionman 40 aniversario como una posesa a través de internet) no volví­ a meterme más en el foro. Luego llegó el verano, vacaciones... y hasta ahora no habí­a vuelto a retomar el tema.
Pero supongo que la cabra tira para el monte y me he vuelto a meter.

Creo que los que habéis escrito semejantes lindezas deberí­ais confiar un poquito más en la gente (por mucha mierda que haya por internet) y daros cuenta de que a la gente noble se le puede ofender (como ha sido mi caso)

Un saludo;
Mar.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Empezar con bien pie

Mensaje por desertfox »

Me alegra volver a leerte, si repasas este hilo verás que yo no te dediqué ningin "elogio".

Pero discrepo contigo respecto a que no se pueden encontrar Geyperman como recien salidos de la cadena de montaje, solo tienes que hechar un vistazo a alguna de las colecciones privadas de los foreros, claro que de todo hay en la viña del señor y los que suelen estar a la venta son los mas castigados por el tiempo o por manos de "locos bajitos", normalmente quien tiene uno en buenas condiciones lo guarda como oro en paño.

Comprando Actionman como una posesa debes tener una buena coleccion, podrias abrir un hilo con las fotos en "colecciones privadas", ya habras visto que en esa seccion hay algunas colecciones mixtas, pero si es solo de Actionman tambien es bienvenida, que me dices,¿veremos algun dia el hilo:Cleccion Actionman de Persephone?

En fin, sé bienregresada!

Cordiales saludos:
Cesc

PD:Mi oferta del calendario sigue en pié, aunque a estas alturas apenas le quedan 2 meses de "vida"

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Empezar con bien pie

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Bueno, ya veo que no hipotecaste la casa para comprar geypermanes, pero claro, viste los precios y....... te entiendo.


En cualquier caso, bienvenida :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados