Empezar con bien pie

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Persephone
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 01 Jun 2009, 11:49
Ubicación: Reyno de Navarra

Re: Empezar con bien pie

Mensaje por Persephone »

Jelou!

Ya he visto que la gente en sus colecciones tienen buenos ejemplares, pero ese es el problema... que han acabado ya con todos los que están decentes y sólo han dejado los restillos "geypermanicos" :D Fuera bromas, de verdad que lo que vendí­an me pareció una vergí¼enza. No tanto por el traje o las manos, que los hubiese podido arreglar, sino por el pelo, que se veí­a aquello insalvable y a ver cómo lo solucionas.

Jo, Cesc, gracias por ofrecerme el calendario, pero dadas las fechas en las que estamos, igual es mejor esperar al del año que viene, ¿no? (ya, tengo mucho morro). Y lo de las fotos pues no te creas que no lo estoy pensando, lo malo es que no tengo cámara digital (ya... sigo con la de carrete, sin comentarios...), pero en cuanto me haga con alguna digna saco unas fotillos. Me lo apunto en tareas pendientes.

Por cierto, una pregunta, ¿podrí­a conseguir todaví­a un tomo de "La Enciclopedia Visual de Geyperman"? Porque la verdad es que tiene una pinta estupendí­sima y me encantarí­a hacerme con un volumen de ella. Ya me diréis cómo tengo que hacerlo o dónde debo meterme para pillarla.

Gracias mil! Y me alegro de haber vuelto.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Empezar con bien pie

Mensaje por desertfox »

Respecto al problema del pelo, el webmaster tiene una "Clinica capilar" que te los deja nuevecitos, busca los hilos de "reflocado" y podras ver algunos ejemplos del resultado final.

Cordiales saludos:
Cesc

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Empezar con bien pie

Mensaje por Osaka »

Hola Persephone, solo queria decirte que por mi parte te pido disculpas si te he ofendido por el comentario que hice sobre ti.
Tambien te pido que intentes comprendernos a nosotros, los que ya llevamos años por aqui hemos sufrido algunas malas experiencias con foreros "despistados" que buscaban información y que despues pudimos comprobar que solo querian esa información para intereses mercantiles personales, lo cual nos hace ser un poco desconfiados.
Bueno pues espero que no te tomes a mal lo que se dijo y sigas por aqui disfrutando de este mundillo.
Como muy bien dice Cesc, gracias a Jaume (nuestro webmaster) tenemos solucionado el problema del reflockado (miraté el hilo sobre el tema y alucina con el trabajo de Jaume).
Por otro lado y con respecto a la guia, ponte en contacto con LGG16421 (via correo privado) y podras tratar directamente con el autor del libro.
Aprovecho de nuevo para decir que es un libro IMPRESCINDIBLE para todo coleccionista de GEYPERMAN.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
Persephone
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 01 Jun 2009, 11:49
Ubicación: Reyno de Navarra

Re: Empezar con bien pie

Mensaje por Persephone »

Hola!

Muchas gracias por la información, Cesc. Lo de que el pelo se pueda arreglar es una maravilla, porque desde luego un Geyperman con "calvas" hace que el muñeco pierda muchí­simo (por no decir todo, puesto que si hay algo que fascina de los Geyperman es su pelito).

Y disculpas aceptadas, Diego. Entiendo que os hayais encontrado con gente que loíºnico que quiera sea sacar dinero en alguna subasta con sus figuras. Pero desde luego a mí­ loíºnico que me mueve a comprar geypermanes es una obsesión desde la infancia por este muñeco. Y desde luego jamás venderí­a ninguno. Al contrario, lo que quiero es hacerme con ellos. Pero claro, pagando también un precio razonable, porque lo que no voy a hacer es pagar 120€ por una figura que se cae a trozos (ojo, que los pagarí­a gustosamente si estuviese bien). Lo que pasa es que viviendo en una "ciudad de provincias" esto del tema del coleccionismo está muy duro y claro, cuando una va a Madrid y se encuentra semejante "timo", como que se le cae el alma a los pies. Pero supongo que será cuestión de organizarme alguna escapada el primer sábado del mes para ver de una santa vez el mercadillo de la Puerta de Toledo. ¿Porque ese mercado son siempre los primeros sábados del mes? ¿Y si es así­, qué horario tiene? ¿Podrí­ais informarme un poquito?

Y gracias por lo de la enciclopedia. Ya le he mandado un correo y espero tener suerte y que le quede alún ejemplar.

Un saludo; Mar.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Empezar con bien pie

Mensaje por manu »

Hola Persephone, el mercadillo del juguete antiguo son todos los primeros sábados de cada mes en Puerta de Toledo de 10:30 a 15:00, pero tampoco te creas que se encuentra tan facilmente un chollo.
Con respecto a lo que dices de que has encontrado gm llenos de polvo y porqueria, tiene una explicación y es que los vendedores no suelen tocar las piezas que venden por si se estropean aunque esten llenas de porqueria, sin embargo cambian mucho cuando le lavas la cara y le quitas las telarañas a un gm que ha podido estar casi 20 años en un trastero.
Se bienvenida de nuevo :wink:

Avatar de Usuario
jojo073
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 87
Registrado: 19 Dic 2007, 16:36
Contactar:

Re: Empezar con bien pie

Mensaje por jojo073 »

El coleccionismo esta muy trillado en general, dio la coincidencia del apogeo en plena burbuja consumista, se han gastado verdaderas fortunas en colecciones, de muñecos y de todo lo coleccionable. Ahora llego la crisis, la gente pego el frenazo, se ve que hay más oferta en las subastas, mercadillos y tiendas, los precios no bajan, pero la oferta es mayor, por que antes no llegaban a las subastas de internet, eran comprados antes.

Como conseguir un buen maniquí­ en perfectas condiciones, pues pagando 300 billetes o que alguien te lo regale, que también es posible. Aunque de esos milagros ya se ven pocos.
Yo tuve la suerte de encontrarme uno en un derribo, pero de eso hace años, fue el primero que tuve desde que perdí­ los que tenia de peque.

En fin, cada uno se busca la habichuelas como puede y los action man 40 th, aniversario, hoy por hoy es la mejor opción.
salud

Avatar de Usuario
Persephone
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 01 Jun 2009, 11:49
Ubicación: Reyno de Navarra

Re: Empezar con bien pie

Mensaje por Persephone »

Ya tenéis razón, ya.

Desde luego yo tuve una suerte loca al pillarme un maniquí­ original stormtrooper por 30.000 pelas de entonces (pero os hablo de hace unos cuantos añitos, o sea, que barato desde luego no era), solo que realmente estaba (y está, obvio) en muy muy buenas condiciones, como recién salido de la caja (que era su caso, ya que el tipo de la tienda lo habí­a encontrado haciendo limpieza del trastero). Pero desde entonces, nada de nada. Y me creo lo de tener que pagar 300 billetazos si quieres dar con una "joya de la corona".

Lo de que mejoran limpiándoles la cara... me imagino, claro. Y cuando tuve al muñeco (en Madrid a comienzos de verano) en la mano fue lo primero que pensé, el cómo podí­a mejorarlo. Pero de verdad, la capa de jiña era muy considerable. Y el precio no era nada barato. Si hubiese sido un poquito menos, pues oyes, me lanzo a la aventura, lo pillo y le hago la cirugí­a estética, pero gastándome ese dineral... Me daba miedo meter la pata y cargármelo.

Por eso opté por seguir comprándome los ActionMan 40th aniversario, que son un chollo y están muy bien hechos. Y encima ya no van a editar más, así­ que...
Pero eso no quita para que siga empeñada en cogerme algun Geyperman original. Cabezona que es una.

Venga, un saludo a todos.
Mar.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: Empezar con bien pie

Mensaje por migueltaylor »

querido comandante,,yo ya sabes que cuando quieras te espero,,si vienes a madrid,,

madrid, siempre merece la pena visitarla,,ademas de ver mis muñecos y tomar buen tinto en mi casa,,que tambien es una aficion para mi,,,salu2,,

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Conectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Empezar con bien pie

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Hombre migueltaylor, ya pensaba que te habí­a asustado mi profesión, que hací­a dí­as que no sabí­a de tí­... (entre tu mensaje y el mí­o esto va a parecer lo que no es).

Te aseguro que si voy a Madrid tengo una parada obligatoria en tu casa, porque esa colección tuya hay que verla (a ver si va a ser Photoshop y de un geyperman se ha "creado" esa colección :lol: ), y por supuesto unos tintos no los dejo pasar.

En cualquier caso, muchas gracias por tu ofrecimiento :D


Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados