duda sobre pieza suelo de helicóptero de rescate

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
nachete
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 03 Feb 2009, 19:41
Ubicación: Cáceres

duda sobre pieza suelo de helicóptero de rescate

Mensaje por nachete »

Hola foreros:
Me gustarí­a me ayudarais a resolver por curiosidad la duda que se me ha planteado al conseguir el 2ª helicoptero de mi pequeña colección, (poquito a poco). Al abrirlo para montarlo vení­a una pieza negra que hace de suelo en la cabina del helicoptero, encajando perfectamente. Como el anterior que conseguí­ hace unos meses, no traí­a esa pieza, y que tal pieza no viene tampoco reflejada en las instrucciones de montaje, se me han creado estas dudas:
¿vení­a esa pieza en todos los helicóptero?
¿puede ser que unos las trajeran y otros no?
¿será esta pieza original de GM?
Intento recordar si en el que tuve de pequeño la traí­a o no y la verdad es que lo dudo.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Mensaje por migueltaylor »

nachete, no te falta nada,,a mi me paso igual hace años,,tu mira las hojas de montaje de los dos y veras que hay algunas diferencias entre los dos modelos, no tiene mucho sentido pero es asi,,,entre ellas , la del suelo,,tambien el cinturon de seguridad,,,salu2

Avatar de Usuario
nachete
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 03 Feb 2009, 19:41
Ubicación: Cáceres

Mensaje por nachete »

Gracias Migueltaylor, esto es una curiosidad más de los GM, tendré el suelo en uno y en el otro no.
saludos

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Nachete miraté el apartado "instrucciones" de la web.
Alli veras que el helicóptero de tráfico tiene suelo y el helicóptero verde no.
La otra gran diferencia entre uno y otro es que el de tráfico viene con cinturón de seguridad y el verde no.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
nachete
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 03 Feb 2009, 19:41
Ubicación: Cáceres

Mensaje por nachete »

Gracias Diego, ahora me doy cuenta que tengo las dos instrucciones de montaje del helicoptero militar, pero sobre todo queda resuelta mi duda sobre si el que tení­a de pequeño llevaba suelo o no.

saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados