Fechas de los cuerpos

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Fechas de los cuerpos

Mensaje por desertfox »

Hola Geyperamigos !

Hace escasamente un mes inicié un blog dedicado a Mazinger Z y a Geyperman, ¿es una mezcla absurda?, SI ... ¿y?

En una de las ultimas entradas he puesto una imagen, (amablemente cedida por Jaume, gracies), de los tres tipos de cuerpos que tuvo Geyperman, pero me faltan las fechas de produccion de cada uno de ellos, ¿alguien las sabe?

Tambien agradceria que alguien me enviase una foto del Geyperman de Bizak, "en pelotas", para incluirlo en el blog y ya de paso me indicase si tiene alguna marca o inscripcin identificativa.

Cordiales saludos, y GRACIAS:
Cesc

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fechas de los cuerpos

Mensaje por piernas »

Buenas Cesc,

Personalmente opino que lo que llamas segunda generación es más bien un hí­brido. Yo tuve uno como el que fotografí­as pero con cabeza blanda, y otro con cuerpo totalmente de 2ª y cabeza blanda también, ambos enviados por geyper a cambio de estrellas.

Mi clasificación serí­a más bien 1ª-hí­bridos de transición-2ª generación, aunque cada uno tendrá su opinión. Los cuerpos hí­bridos no debieron durar más de unos meses, hasta agotar las piezas ya fabricadas de 1ª que tuviesen.

En cuanto a fechas ya no las recuerdo, sorry :(

Aupa mazinger ;)

desertfox escribió:Hola Geyperamigos !

Hace escasamente un mes inicié un blog dedicado a Mazinger Z y a Geyperman, ¿es una mezcla absurda?, SI ... ¿y?

En una de las ultimas entradas he puesto una imagen, (amablemente cedida por Jaume, gracies), de los tres tipos de cuerpos que tuvo Geyperman, pero me faltan las fechas de produccion de cada uno de ellos, ¿alguien las sabe?

Tambien agradceria que alguien me enviase una foto del Geyperman de Bizak, "en pelotas", para incluirlo en el blog y ya de paso me indicase si tiene alguna marca o inscripcin identificativa.

Cordiales saludos, y GRACIAS:
Cesc

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Mensaje por desertfox »

Por supuesto que el de 2ª es un hibrido, hecho con partes de 1ª y de 3ª generacion, pero existe.

Ademas estoy casi seguro que este hibrido y el SuperGeyperman son los dos unicos no basados en Action Man/Gi Joe, y por lo tanto genuinamente "Made in Spain".

Como hablas de las fotos, supongo que ya has visto mi blog Juanma, seguro que a ti no te parece una mezcla tan absurda . . . .

http://mazingeyperz.blogspot.com/

Cordiales saludos :
Cesc

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por piernas »

-hombreee, pues claro que me parece una mezcla estupenda :D ¿Cómo lo sabes? :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados