geyperman

Foro general Geyperman.
Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: geyperman

Mensaje por Fanchi »

Al coleccionar nunca miro su valor
Tenía la coleccion completa de tarjetas de
teléfono España y suiza. Como la temática erotika
En su apogeo me ofrecieron dinero por ellas y las vendí al querer algo muy caro ahora vuelvo a reunir esas colecciones cuesta tiempo y buscar lo q falta pero ni comparación a la edad del apogeo
Ahora no valdrian ni el 25% de su valor no pienso en eso si en lo q me entretiene

Es como todas las cosas una vez se pierde el interés todo baja me an ofrecido por mis unidades móviles entre los 1000 y 1500 podría decir q podría vender una pero la ilusión de tener dos es más q el dinero y si algún día bajan de precio pues no pasa nada. No me tirare de los pelos que me quiten lo bailado esto no quiere decir de q no las venda nunca quizás de tanto insistir me de por venderlas y rebuscar para encontrarlas otra vez
Tambien pensé si las vendo podría comprar unas cuantas más si las saca hobbycrash a precios muy por debajo
Pero por ahora puede más tener dos originales
Coleccionar geyperman no es barato más bien caro pero tiene unos sueños y ilusión como un entretenimiento q a estas edades me merece la pena como dice flash en mi caso mis hijos aún son jóvenes pero están bien situados y no tengo mucho q pensar de más allá si algún día necesitan ayuda
Siempre digo lo mismo vive y deja vivir y que cada persona es un mundo diferente

Bueno una vez muerto que mis hijos hagan lo q quieran con mis colecciones tenerlas venderlas baratas o quién sabe. Pero eso poco me importará de aquellas si yo las disfrute en vida

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: geyperman

Mensaje por kingtiger »

Hay tantos tipos de coleccionistas como colecciones, cada uno la hacemos a nuestra manera, o en base a nuestras posibilidades ( económicas, de espacio ) y todas son igual de validas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 42 invitados