AVENTUREROS DE ACCION

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Raflex071
Estado: Desconectado

AVENTUREROS DE ACCION

Mensaje por Raflex071 »

Hola Amigos:
Los invito a que visiten Aventureros de Acción Lili Ledy, en la que podrán encontrar información de colecciones, figuras, vehí­culos, artí­culos, imágenes y todas las variantes de los Aventureros de Acción y Aventureros de todo el mundo, ojala y sea de su agrado, los espero en: http://www.aventurerosdeaccion.es.tl

Imagen

Saludos!
Rafael

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: AVENTUREROS DE ACCION

Mensaje por sergio »

Una pagina muy interesante gracias por la informacion.

las cajas de los trajes del catalogo de juguetes son impresionantes.

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: AVENTUREROS DE ACCION

Mensaje por Invitado »

Gracias por tu comentario y por la visita de todos ustedes, en verdad las cajas del catalogo son impresionantes, existieron 2 tipos , esas que se muestran y otras un poco mas grandes y que no tení­an ventana, es decir no se podí­a ver los accesorios y la tapa contení­a un arte tipo pintura como el que se muestra en la sección “Arte Aventurero” ( http://www.aventurerosdeaccion.es.tl/Ar ... turero.htm ) si requieren alguna información adicional con gusto lo responderé, de igual forma si les gustarí­a compartir sus colecciones en la sección de “Aventureros del Mundo” seria excelente mostrar al primo del Aventurero el gran Geyperman.

Gracias y Saludos!

Rafael

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: AVENTUREROS DE ACCION

Mensaje por LGG16421 »

Son muy curiosas las ilustraciones, en la linea de GI-Joe pero con un aire diferente. Gracias por compartirlas con nosotros.

Salu2

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: AVENTUREROS DE ACCION

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

La verdad que he vuelto a mirar tu página con detenimiento y me ha parecido que habí­a algunos vehí­culos y accesorios que no los he visto en otras figuras contemporáneos como action man o geyperman. Sin embargo, creo que no hay en la página un lugar donde ver todos los sets, especialmente de vehí­culos que habí­a en la época. ¿O es que no he encontrado ese lugar? Ahora, las colecciones como ya dije son de impresión.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Raflex
Estado: Desconectado

Concurso de Fotografia Aventureros, Hombres & Figuras de Acc

Mensaje por Raflex »

Hola Aventureros:

Quiero primero que nada agradecer a los que me han escrito y todos los que han visitado la página, los quiero invitar a que participen en nuestro primer concurso de fotografí­a de Aventureros, Hombres y Figuras de Acción de época, las bases y mayor información la podrán encontrar en: http://www.aventurerosdeaccion.es.tl/
Los premios los estoy definiendo pero seguramente serán algunos productos relacionados con Aventureros de Acción para que sea más interesante no creen?

Espero contar con su participación.

Saludos!

Rafael Ramí­rez

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: AVENTUREROS DE ACCION

Mensaje por Invitado »

Hola Amigos!

Comentarles que nuestro primer concurso de fotografí­a ha iniciado con 9 participantes, si gusta observar y votar por alguna está disponibles en: http://www.aventurerosdeaccion.es.tl

Gracias por su apoyo!

Saludos!

Rafael Ramí­rez :D

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: AVENTUREROS DE ACCION

Mensaje por desertfox »

Que tal amigo Rafael ?
La ultima vez que visité tu pagina, me sorprendieron gratamente las historietas, tipo fotonovela, en cuanto envie esta respuesta volveré a visitarla, a ver si hay novedades en esa seccion.
Me sumo a la peticion de yoelcomandante, SERIA FANTASTICO UNA SECCION CON TODOS LOS VEHICULOS DE aventureros de accion.

Cordiales saludos:
Cesc

Avatar de Usuario
Raflex
Estado: Desconectado

Re: AVENTUREROS DE ACCION

Mensaje por Raflex »

Hola Cecs:
Trabajare en esa sección de vehí­culos , se los prometo!
Como avance les comento que los vehí­culos de Aventureros de Acción son los siguientes:
• Helicóptero de Reconocimiento
• Aeronave Múltiple (Hidroavión)
• Halcón Planeador
• UltraCar
• Jeep Safari

Gracias por sus comentarios y visitas a la pagina!

Saludos!

Rafael

Avatar de Usuario
Raflex
Estado: Desconectado

Re: AVENTUREROS DE ACCION

Mensaje por Raflex »

Hola Amigos:
De antemano quiero agradecer el apoyo al Primer Concurso de Fotografí­a, se ha tornado muy cerrada la votación en 3 participantes, El Sabor de la Aventura, Paracaidista y Viva México, el concurso termina el dí­a 2 de Octubre a las 12:00 AM (Hora del Centro de México: GMT -6 hrs ) apoyen a su favorito en el gran cierre!
Gracias y Saludos!

Rafael Ramí­rez

Avatar de Usuario
Raflex
Estado: Desconectado

Re: AVENTUREROS DE ACCION

Mensaje por Raflex »

Amigos Geypermans:
Gracias por su apoyo y participación en el concurso de fotografí­a, para mí­ es un placer enviar el segundo premio hacia España, esperamos contar con su participación en los posteriores eventos, la página está abierta para cualquier aportación o comentario.
Continuamos con nuestra actualización de temas.

Gracias y Saludos! :D

Rafael.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados