a mas muñecos tocamos.

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Pues chicos, yo creo que las figuras de Geyperman, Madelman, Airgamboys o lo que sea, donde mejor están es en manos de los coleccionistas. Y creo que el comerciar con ellos al final encarece los productos y los hace casi imposibles para todos. Entre coleccionistas siempre está el trapicheo y cambalache de unas cosas por otras que le da al asunto incluso más vidilla y además se intercambian impresiones sobre las figuras o accesorios. También es cierto que no todo el mundo entiende el trueque de la misma manera :cry:

Respecto al asunto de si hay muchas o pocas figuras de Geyper por ahí­, pues yo creo que múchí­simas. Acabo de llegar de la feria del juguete antiguo de Figueres y os puedo comentar que este año habí­a mogollón de Geyperman. Los precios: caretes, pero siempre se puede sacar algo... Os pongo un par de fotillos que seguros que os molan. :wink:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Feria

Mensaje por NINO »

Pues si que hay material.... :shock: Sabes si se celebra cada año en la misma fecha? hace tiempo que quiero ir y me entero cuando ya ha terminado, en una web se anuncia para el dia 3 de junio de este año... debe ser un error? Un saludo !! :D

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

geyperman

Mensaje por kingtiger »

yo tengo ganas de ir a esa feria, pero es que pilla casi en Francia, a ver si el año que viene alguuien de Madrid se anima y organizamos un viaje, desde luego es la unica feria que a los coleccionistas de geyperman nos merece la pena.

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Pues la verdad es que yo me entero siempre mirando por internet o preguntando a otros coleccionistas o vendedores. La feria suele ser a primeros de junio o finales de mayo. Es cierto que pilla muy lejos pero bueno creo que merece la pena porque hay puestos con gente de todas partes de España y de Francia. Hay otra feria en Denia que creo que está muy bien también (aunque allí­ no van franceses, claro), y es por noviembre o diciembre, pero a esa no he ido nunca.

La verdad es que la feria es genial no solo porque haya material de Geyperman, sino porque puedes ver todo tipo de juguetes antiguos y material de coleccionismo. Os pongo algunas fotos más que saqué.

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

¿podrias decirnos qué precios figuran, por ejemplo, en las bolsas de los maniquies?

es por hacerme una idea.

Un saludo.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Al final no pudi ir a la feria de Figueres, y eso que me queda muy cerca, y voy casi cada semana, precisamente estuve ayer, aunque nunca he estado en la feria del juguete, haber si para el año que viene me entero con antelacion y pongo un aviso en el foro, y podriamos hacer una quedada.
Saludos

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

gilgamesh escribió:¿podrias decirnos qué precios figuran, por ejemplo, en las bolsas de los maniquies?

es por hacerme una idea.

Un saludo.
Pues en los que están en bolsa te cuento de memoria y aproximado: la mayor pare de ellos estaban a 79 (granadero, alemanes mono) y a 89 (PM Canadá, negro, explorador guia). Detrás téní­an el buzo (casi completo pero con el mono amarillento) a 200 y el WestPoint completo a 135.
En los otros puestos se subí­an un poco más por ejemplo el motorista y red devil a 150 y el séptimo de Caballerí­a a 200.

En otro sitio que no está en las fotos habí­a equipos completos del hombre rana, del buzo y del red devil (todos con la figura) a 150.

De los Madelman no os puedo decir porque no pregunté precios.

Salu2

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

ostras pedrí­n...

entonces con lo que tengo en casa me compro una finca rústica, por lo menos..

algunos se pasa tres pueblos poniendo precios.

Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados