accesorios de AM para Geyperman

Foro general Geyperman.
Responder

Abrir apartado de diferencias entre accesorios de AM y GM

Si estoy deacuerdo y colanborare en lo que pueda en ese apartado.
14
88%
Si estoy deacuerdo, pero no podre colaborar.
2
13%
No estoy deacuerdo, creo que no es necesario.
0
No hay votos
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
jasalop
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 164
Registrado: 09 Ene 2009, 23:52
Ubicación: Córdoba

accesorios de AM para Geyperman

Mensaje por jasalop »

Hola amigos,por lo que vengo observando desde hace tiempo,hay muchos accesorios.sobre todo en armas,botas,cartucheras etc. etc de AM que si no son identicos a los de Gm es casi imposible distinguirlos.
Mi sugerencia es por que no habrimos un apartado en el que incluir todos estos accesorios porque entre otras cosas cada vez escasean mas los de GM y son mucho mas caros y si son los mismos...
Espero que webmaster estudie la propuesta y si lo ve conveniente nos podriamos poner manos a la obra lo mas pronto posible.

Saludos

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: accesorios de AM para Geyperman

Mensaje por webmaster »

Hay muchos accesorios, como bien dice jasalop, que son muy dificiles de distinguir, pero hay pequeños detalles, que a veces pasan inadvertidos, que hacen que se puedan diferenciar.
El tema de abrir un aparto en el foro, para esas piezas dificiles de distinguir, es muy buena idea, pero eso es una cosa que deveriamos hacer entre todos, colgando fotos y poniendo esas diferencias que a veces son inapreciables si no nos fijamos bien, por eso antes de abrirlo, a ver que os parece a los demas.
He añadido una encuesta para que podais votar, y ver los resultados. Ahora en estas encuestas, es posible cambiar el voto.
Saludos

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: accesorios de AM para Geyperman

Mensaje por manu »

Me parece buena idea, ya que hay muchas piezas de AM, GJ y GM que se pueden confundir por su parecido. Contar con mi colaboración. :wink:

Avatar de Usuario
maxwwii
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 54
Registrado: 17 Ago 2009, 12:31
Contactar:

Re: accesorios de AM para Geyperman

Mensaje por maxwwii »

Me parece buena idea, colaboraré en la medida de lo que pueda pese a que soy de los que se la cuelan fácilmente, :?
Saudos geypercompañeros

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: accesorios de AM para Geyperman

Mensaje por Osaka »

A mi tambien me parece buena idea.
Aunque me considero un "purista" lo que dice jasa tambien es razonable, si una pieza AM es identica a una GM ¿que mas da tener una u otra?.
Pues nada ,asi a bote pronto, se me ocurren como piezas indistinguibles (corregidme si me equivoco):
-Los plomos para los pies del Buzo
-Salacof del E. africano
-La Vickers
Si no fuera por la etiqueta tambien lo serian:
-Chaqueta del West Point (el resto es igual solo varia el M1 Garand)
-Chaqueta del E. jungla (el pantalón ,el sombrero y el macuto son iguales)
-Chaqueta del indio (si es igual el resto del equipo)
-Camisa del Cow-boy (si es igual el pantalón ,el chaleco, el pañuelo y los accesorios, excepto las botas y el sombrero)
Última edición por Osaka el 12 Sep 2009, 16:32, editado 1 vez en total.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: accesorios de AM para Geyperman

Mensaje por Invitado »

Para que sea mas facil la consulta y se puedan ampliar los comentarios podiamos hacerlo por muñecos,
por ejemplo:

El Buzo:
Accesorios iguales:Funda de machete,machete,tubos de escafandra etc.
Accesorios diferentes:Anclaje de escafandra,etc.(es solo un ejemplo no se si esto es real)

A ver que os parece.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: accesorios de AM para Geyperman

Mensaje por desertfox »

Existiendo, por desgracia, mas piezas sueltas que en panoplia/caja (lease : uniformes, acesorios, etc ), lo que yo hago son dos cosas:

.-1 No abrir nunca una caja o panoplia original de Geyperman, bajo pena de muerte.
.-2 Cada vez que consigo piezas sueltas las comparo con las que tengo en panoplia/caja, y si son exactamente iguales van directamente a la caja de "originales" o a los Geyperman que tengo por completar.
Si lo que consigo no lo tengo en caja/panoplia, lo comparo con las imagenes de "La guia grafica del Geyperman" (Gracies Jaume), y si aun así­ tengo dudas va de cabeza a la caja de "cuarentena".
El resto va a la caja de "varios".

Lo que no sirve, es comparar con los catalogos originales de Geypeman, pues como todos sabemos, muchas de las fotos de esos catalogos son de ActionMan, ni con las fotos de las cajas originales (por ejemplo TODO lo que aparece en la foto de la caja de la lancha de asalto es ActionMan).

En fin, espero que esta nueva eccion me sirva para despejar las dudas de lo que tengo en "cuarentena", gracias a los Geyperamigos que saben mas que yo.

Cordiales saludos:
Cesc

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: accesorios de AM para Geyperman

Mensaje por piernas »

Algunas piezas son muy obvias, como la mayorí­a de las armas. Otras serán idénticas porque salieron del mismo molde. Y luego están las difí­ciles de diferenciar, las que sólo se pueden identificar por la ubicación de los expulsores o detalles así­ (los expulsores son unas varillitas que lleva el molde para escupir la pieza automáticamente cuando ya está fabricada.

Yo en caja más bien poco, pero lo que pueda ayudar lo haré. Y me vendrá bien saber la diferencia en algunas piezas que no sé distinguir.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: accesorios de AM para Geyperman

Mensaje por migueltaylor »

me parece perfecto, yo tambien coleccono action man palitoy y seria genial,,

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: accesorios de AM para Geyperman

Mensaje por Osaka »

Invitado escribió:Para que sea mas facil la consulta y se puedan ampliar los comentarios podiamos hacerlo por muñecos,
por ejemplo:

El Buzo:
Accesorios iguales:Funda de machete,machete,tubos de escafandra etc.
Accesorios diferentes:Anclaje de escafandra,etc.(es solo un ejemplo no se si esto es real)

A ver que os parece.
Aqui tenemos el primer error, esta es la funda GM:

Imagen

Estas fundas son AM:

Imagen

Como veis no son iguales.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: accesorios de AM para Geyperman

Mensaje por webmaster »

Creo que para que sea mas facil la consulta, se podria hacer por accesorio, o grupo de accesorios (si comparten la misma diferencias, como seria el caso de los fusiles con respecto a sus enganches), y poninedo como titulo el accesorio o grupo en cuestion, para encontrarlos con facilidad. Si lo hacemos por trajes, hay muchos accesorios que estan repetidos en diferentes trajes, y, o tendriamos que repetir las diferencias, o a la hora de buscar, mirar todos los modelos que lleven ese accesorio, para encontrarlo. Para poner un ejemplo, la funda del puñal del buzo, tambien la lleva, el hombre rana, el explorador submarion y el explorador de la jungla.
Respecto a las diferencias, siempre hay alguna diferencia, creo que los pocos casos que no hay ninguna diferencia, es porque estan fabricadas en el mismo sitio. El sombrero del australiano, si que hay diferencias, la cinta es distinta, y el ala del sombreo de AM, esta caida, y la de GM es recta. La vickers, creo recordar que tambien le encontre algunas diferencias.
Saludos

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: accesorios de AM para Geyperman

Mensaje por piernas »

¿y serí­a posible que abrieses una sección de identificación en la web? O un subforo, de esa forma estarí­an accesibles.

En cuanto pueda pongo alguna pieza.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: accesorios de AM para Geyperman

Mensaje por webmaster »

piernas escribió:¿y serí­a posible que abrieses una sección de identificación en la web? O un subforo, de esa forma estarí­an accesibles.

En cuanto pueda pongo alguna pieza.
Si, la idea es hacer un apartado en el foro, solo para ese tema, donde cada hilo que se abra, sea de un articulo, y dentro de ese hilo, poner toda la informacion.
Un rato que tenga, me pondre en ello.
Saludos

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: accesorios de AM para Geyperman

Mensaje por webmaster »

Ya he abierto el apartado, le he puesto de nombre "Geyperman vs otros", no se me ocurria nada mejor :D
Tambien he puesto unas normas muy sencillas, mas que nada para seguir un orden y que sea de facil encontrar la informacion que vayamos añadiendo.
Saludos

reggaecity
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 86
Registrado: 07 May 2009, 16:40
Ubicación: Segovia

Re: accesorios de AM para Geyperman

Mensaje por reggaecity »

La propuesta me parece genial, seguro que entre todos los foreros podemos ir aportando bastantes cosas. Lo mejor serí­a ir poniendo fotos comparativas, de todo aquellos que se disponga, incluso en los casos en que sean idénticas, pues siempre habrá una variación de tono ....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], master2003 y 147 invitados