OSTIAS OSTIAS OSTIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Alfi
Estado: Desconectado

Re: OSTIAS OSTIAS OSTIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Alfi »

Cada vez que veo esa caja me parece mas bonita. Tiene un artwork acojonante. Se nota que los diseñadores de Geyperman eras unos verdaderos artistas y unos genios para crear algo tan súmamente bello y por eso hace que la pieza suba como la espuma. De momento sólo va por 805 pero su precio tiene que subir mucho mas.
El Geyperman suelto con los accesorios y en ese estado yo no pagaria mas de 250 pero con la caja ya estamos hablando de palabras mayores (A mi me gusta mas el continente que el contenido), repito la caja es una preciosidad y eso es lo que realmente vale de la pieza en conjunto.

Avatar de Usuario
Nyikis
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 40
Registrado: 16 Jun 2007, 19:58
Ubicación: País Valencià

Re: OSTIAS OSTIAS OSTIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Nyikis »

Alfi escribió:Cada vez que veo esa caja me parece mas bonita. Tiene un artwork acojonante. Se nota que los diseñadores de Geyperman eras unos verdaderos artistas y unos genios para crear algo tan súmamente bello y por eso hace que la pieza suba como la espuma. De momento sólo va por 805 pero su precio tiene que subir mucho mas.
El Geyperman suelto con los accesorios y en ese estado yo no pagaria mas de 250 pero con la caja ya estamos hablando de palabras mayores (A mi me gusta mas el continente que el contenido), repito la caja es una preciosidad y eso es lo que realmente vale de la pieza en conjunto.

¿La caja una preciosidad?,yo creo que no,que es difí­cil si.

Salut.

Avatar de Usuario
tino
Estado: Desconectado

Re: OSTIAS OSTIAS OSTIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por tino »

alfreedom es alfi,,¿ es que no os habeis dado cuenta? la publicidad que le hace y esa forma de hablar,,de piezon,,es el,,,,y seguramente un pujador sea un compinche suyo..lo que quiere es comprar el almendro este año a costa de los tontos del geyperman,,

Avatar de Usuario
maxwwii
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 54
Registrado: 17 Ago 2009, 12:31
Contactar:

Re: OSTIAS OSTIAS OSTIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por maxwwii »

Estoy de acuerdo con Manu, después nos quejamos de que vendan "reflocados a precio de originales". Por otra parte no creo que tino vaya desencaminado.
Saudos geypercompañeros

Avatar de Usuario
jasalop
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 164
Registrado: 09 Ene 2009, 23:52
Ubicación: Córdoba

Re: OSTIAS OSTIAS OSTIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por jasalop »

Estoy totalmente de acuerdo con Manu,creo que se nos esta llendo la olla con este tema.Con estos comentarios de alabanza hacia este objeto que no deja de ser un juguete de nuestra epoca,lo que estamos haciendo es hipervalorar nuestro hobye.
Repito esto no es una obra de arte revalorizable como un cuadro,joya,etc. simplemente es nuestra afición.De aqui a unos años quiza no tengan valor nada mas que para los de nuestra epoca.Tengo un niño de 6 años y mi sobrino de 9 que ni siquiera les llaman la atencion.Por favor no les regalemos nuestra afición a 4 especuladores que lo unico que quieren es ganar mucho dinero a nuetra costa.

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: OSTIAS OSTIAS OSTIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por sergio »

Si esta pieza dicen que puede valer tanto o mas ,,,,,que valen las que están en perfecto estado como la polar de Miguel o las de Fernando,Luis ,Angel etc ? creo que es una pieza difí­cil pero como todos los geyperman en caja que hay pocos y como determinadas cajas de Madelman....pero no hay que hacer locuras y el precio que tiene ahora mismo ya me lo parece....creo que las ostias van a salir de gente de este foro para pillarla y si no al tiempo....pero bueno cada uno que se gaste su dinero como le plazca que eso me parece bien. Aun asi siempre es bueno para la vista disfrutar de ellas aunque sea en foto....yo ahora mismo no puedo aspirar a ella.

Avatar de Usuario
rodrigo
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 30
Registrado: 06 Sep 2009, 13:00

Re: OSTIAS OSTIAS OSTIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por rodrigo »

hola , la verdad que a mi tambien me parece una barbaridad el precio de esta caja , alla cada un ocon su dinero ,pero mosquea las pujas que dos pujadores se piquen de esa manera con tanto tiempo para pujar , todos sabemos lo facil que es crear varias cuentas en ebay , ya que no tienen casi ningun control ,casi por decir algo , en cuanto a que la caja es bonita , la verdad que no se yo no creo eso que es una buena pieza si pero de ahi a bonita la caja , preciosidad.....
y tampoco parece estar en un estado perfecto esta bastante cascada, en fin veremos en que termina la cosa,
a todo esto me hago una pregunta ... yo suelo pasar por el mercado de puerta toledo en madrid el sabado correspondiente , yveo el puesto de alfredoom y la verdad no tiene nada de geyper lo que tiene son cuatro cosas , si la tiene y a veces ni eso , pero las cajas y cosas mas interesantes las vende siempre por EBAY no se algo curioso no??? ya que lo suyo seria llevarlas al puesto para q la gente las pueda ver fisicamente no ? asi luego se quejan que el mercado de madrid cada vez va peor las piezas buenas y que llamarian la atencion n ose llevan se sacan en ebay que al parecer es mas rentable , por eso parece mosqueante los de las pujas tambien ,,,
saludos :wink:

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: OSTIAS OSTIAS OSTIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por migueltaylor »

otra cosa que no habeis caido de esta caja,, es que le faltan al maniqui las dos tiras de balas cruzadas en el pecho,,asi lo traian segun las fotos de esta caja,,que yo he visto 8) 8) ,,salu2

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: OSTIAS OSTIAS OSTIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por kingtiger »

No esperaba a estas alturas que Alfreedom tuviera que recurrir a un truco tan burdo para hacerse autopropaganda,..., como dice algun compañero, está claro que "Alfi" y élson el mismo personaje.
Lo que cada uno esté dispuesto a pagar por esa caja es su problema, todos hemos cometido nuestras locuras, pero no me parece que su estado merezca tanto la pena, está muy tocada, no tiene el blister de accesorios intacto y el muñeco dudo que pertenezca a esa caja, pues una caja que no conserva el celofán original es raro que tenga un muñeco en tan buen estado, ..., es que no tiene ni una mota de polvo ¡¡¡
Yo tengo esa caja en similar estado, y podrí­a preparar un "bluf" similar en un momento: tengo el plastico que sujeta el muñeco, los accesorios sueltos y el muñeco por supuesto, así­ que lo iré preparando y os mandaré un mensaje con otro "nick" del estilo: "acojonante, si tuviera 10.000 euros no me lo pensaba, aunque ese dinero mejor serí­a gastarlo en un coche, o la entrada de un piso,o ..."
Pero lo dicho, si alguien quiere pagar 1.000 euros, o 10.000, adelante.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: OSTIAS OSTIAS OSTIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por migueltaylor »

pues mejor que no caiga en tus manos una similar !!pirata !!pecador,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: OSTIAS OSTIAS OSTIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por kingtiger »

Si ya te digo que lo podrí­a preparar, tengo la caja en similar estado, y todo lo demás, pero no lo pienso hacer, y desde luego lo que nunca harí­a serí­a lo de mandar el mensajito como si fuera otra persona para picar a los coleccionistas, es muy rastrero,.., será la crisis, que está dando fuerte a los "profesionales" del coleccionismo,..., y con lo de "profesionales" no me refiero a nosotros, sino a los que hacen de ésto n negocio :cry:

Avatar de Usuario
nachete
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 03 Feb 2009, 19:41
Ubicación: Cáceres

Re: OSTIAS OSTIAS OSTIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por nachete »

La historia de esta puja ya parece un cachondeo, se retiran pujas, vuelven, lo dicho, un autentico cachondeo, me alegro de no tener dinero (je,je).

Saludos.

Avatar de Usuario
lionel
Estado: Desconectado

Re: OSTIAS OSTIAS OSTIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por lionel »

efectivamnet nachete,lo mejor ,,no tener dinero, asi no se sufre,, :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
ricar2
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 15 Ene 2009, 09:49

Re: OSTIAS OSTIAS OSTIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ricar2 »

Hola, desde aqui pido al pujador que introdujo 222€ (imagino que será algun compañero del foro, ya que no creo que ninguna otra persona pague esa cantidad por un articulo que no se va a revalorizar a corto plazo), que si al final gana la puja (mengua conforme llega a su fin como "El curioso caso de Benjamin Button"), lo comunique, para que se confirme que Alfy y alfreedom son el mismo sinverguenza, y el webmaster se replantee eso de:
"Alfreedom: Una de las mejores tiendas de Geyperman en eBay, también tiene tienda en Todocolección." en la guia del geyper.
Si tiene pico, plumas, es palmipedo y hace cua cua ES UN PATO (no te engañes, ni busques carambolas explicativas).
Me da igual que ahora el tal alfy o alfreedom monte en colera y entre en el foro diciendo que esto es un atropello, que somos unos malpensados etc...
Lo que sé es que por esta banda de sinverguenzas pagamos TODOS cada vez mas dinero por los geyper (y eso si que nos jode a todos).
Las cosas de este tipo no se pueden comprobar, o no queremos malgastar el tiempo en eso. Esto es un foro de coleccionistas (en mayor o menor numero), y jode mucho este tipo de intrusionismo que solo busca la ESTAFA, así­ que no es de extrañar que aveces metamos la pata, por que estos bandoleros nos hacen mirar con desconfianza a cualquiera que es nuevo y pregunta por precios (automaticamente dices: ¡Coño! otro que ha encontrado en el camarote de su primo los geyper de cuando era pequeño, ha entrado en ebay y nos la quiere meter).
Saludos a todos (menos a ti, Alfy).

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: OSTIAS OSTIAS OSTIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por desertfox »

Llegó a 807 euros, bajó a 600 y va por 510, si sigue bajando puede que hasta me atreva a pujar, jua jua jua.

No, es broma, sigo pensando que tal como está la caja no vale mas de 200 o 210 euros, (y aun así­ se escapa de mis posibilidades).

Cordiales saludos: Cesc
Última edición por desertfox el 16 Nov 2009, 19:09, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados