la batalla de almansa

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

la batalla de almansa

Mensaje por gilgamesh »

me han comentado que alguien ha reproducido la batalla de almansa con geyperman vestidos de época, y que ha sido entre varios coleccionistas.

el reportaje fué emitido en Castilla la Mancha Televisión.

¿ Alguien sabe algo de ésto?

es por que seún creo, se usaron un montón de maniquies.

Un saludo.

fernando2588
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 39
Registrado: 26 Feb 2007, 22:28

Mensaje por fernando2588 »

hola,

Creo que fue en el hotel THR en Almansa, pero no con Geyperman, sino con Madelman. En YouTube, tienes alún video con imágenes.

http://www.buscatube.com/video.aspx?de= ... o=Madelman Batalla de Almansa www accionunodiez...

un saludo

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

Pues muchas gracias, me habian asegurado que era de geyperman, y andaba mirando como loco en internet para verlo.

es que más o menos, lo mismo, pero en escala geyper, imaginaros el tamaño de la maqueta, que ya de por sí­ no es pequeña, precisamente.

pero me quedo con muchas ideas, sí­.

Un saludo.

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por vaderman »

Hola gilgamesh. Como te han comentado, si esta en el TRH de almansa y son madelman.

Se monto para conmemorar el 300 aniversario de la batalla de almansa, y colaboro gente de foro accionunodiez aqui tienes una foto

Imagen
Imagen

Tambien se realizo un concurso organizado por el foro, esta fue una de las 6 figuras que presente.

Imagen

Os pongo esto por si alguno se anima a hacerlo en tamaño geyperman.
Bienvenido al Lado Oscuro

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

uff, la verdad es que es tentador, y me han gustado mucho las fotos, aunque he de decir que ví­ el reportaje en el youtube, creo.

la verdad es que alún dí­a habria que ir pensando en alguna convención o exposición a nivel nacional de Geyperman, de la que estoy seguro saldrí­an muchas amistades, intercambios y demás cosas. Incluso serí­a beneficioso, saber qué piezas tenemos todos, a la hora de robos en domicilios, etc.

Es una idea. Un saludo.

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por vaderman »

No estaria mal la idea de la convencion.

Si te han gustado las figuras, estoy haciendome un custom a escala 1/6 es decir escala geyperman. La idea es hacerlo con un maniqui de dragon, pero de todas formas al final le hare fotos con maniqui de geyperman, a ver si nos animamos y empezamos a hacer customs.

Saludos.
Bienvenido al Lado Oscuro

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados