bueno, si alguien se toma la molestia de contestarme tal vez me podriais explicar que posibilidades hay,
saludos :

!!!!!!!!NO ALFI ESTAS EQUIVOCADO ESE GM POR LO MENOS VALE 3000 O 10000 EUROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡Alfi escribió:Hola dolors
No te recomiendo los action man 40 aniversario. Son malisimos. Lo mejor es que adquieras un geyperman. En ebay ahora mismo tienes un maniqui rubio de los primeros como tú buscas y en un estado excelente,muy bueno. Es un piezon, oro puro.
Tambien tienes trajes a la venta en ebay. Yo te recomiendo el que hay a la venta del equipo regimiento paracaidista WWII, que está fenomenal y la boina la venden aparte e incluso su arma y otros accesorios asi que lo puedes conseguir todo completito si ganas todas las subastas
Yo si fuera tu me pillaria eso: Maniqui rubio desnudo 1ª epoca+ traje paracaidista+ acesorios/armas.
Supongo que el precio final de todas las subastas no será barato pero un geyperman genuino y original bien lo vale y un esfuerzo siempre se puede hacer y mas ahora que está proxima la paga extra de navidad, que nos va a venir muy bien a muchos para ampliar nuestras colecciones. Ese geyperman paracaidista completo hasta 500 euros está muy bien pagado. Anímate y ve a por el, merece la pena
Lo que no debes hacer es comprar action man del 40 aniversario. Eso no vale para nada. Con el geyperman si algun dia te ves apurada lo puedes revender que sabes que siempre se van a revalorizar pero con un Action man que haces??. Si eso no lo quiere nadie.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados