UN PELMAZO LLAMADO ALFI

Foro general Geyperman.
kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: UN PELMAZO LLAMADO ALFI

Mensaje por kingtiger »

Respecto a "Alfi", ya no sólo ha perdido la vergí¼enza al autopromocionarse en el foro, sinó que se tira definitivamente al ruedo y se lanza a la tan extendida tarea de ofrecer material Actionman como si fuera Geyperman, sólo hay que ver los accesorios del Regimiento paracaidista que ha sacado recientemente a la venta en Ebay.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: UN PELMAZO LLAMADO ALFI

Mensaje por migueltaylor »

pues yo no les veo nada raro,,lo unico que las polainas son de distinta tela a las que yo he visto,,

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: UN PELMAZO LLAMADO ALFI

Mensaje por kingtiger »

Y en los accesorios que vende sueltos, Miguel, no te parece raro que haya conseguido la "dificil boina verde" igual que la del Tom Stone (el negro) de Actionman, o la "dificil Brujula", igual a la de Actionman, o las no menos "dificiles cartucheras practicables", iguales oh casualidad¡¡¡ a las de Actionman, y esas polainas es muy probable que sean tambien difí­ciles por que son de AM,..., me da que lo que ha conseguido es un lotazo de AM y lo quiere largar por Geyperman.

reggaecity
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 86
Registrado: 07 May 2009, 16:40
Ubicación: Segovia

Re: UN PELMAZO LLAMADO ALFI

Mensaje por reggaecity »

Yo no veo tan raro que consiga buenas piezas , otra cosa es que pudiera equivocarse. Alfreedom , con todo lo que se diga, no es de los de meter gato por liebre. A mí­ a priori no me parecen sospechosos. Todo lo del paracaidista parece de un mismo muñeco, eso si vendido por partes.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: UN PELMAZO LLAMADO ALFI

Mensaje por migueltaylor »

que si, kingtiger,,pero sea de un action man o no,,se ha dicho muchas veces que lo metieron en cajas de gm ( que es lo que nos interesa :P ),,osea que valen para la coleccion de gm,,que lo venda suelto ya es otra cosa,,la boina verde , supomgo que te refieres a la de tela,,que es mas negra, que verde no?,salu2

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: UN PELMAZO LLAMADO ALFI

Mensaje por kingtiger »

Efectivamente, me refiero a la boina de tela, que en verde que yo sepa aquí­ no salió, aunque es cierto que al principio se metieron muchas cosas de AM, pero una cosa es que te lo encuentres en una caja sin abrir, y otra que sea material suelto, de dudosa procedencia, que para completar nosostros uniformes y tener rarezas está bien, pero no para venderlo como material Geyper 100%,..., si yo soy el primero que no llevo al extremo lo del purismo, siempre que no sea para hacer negocio o engañar.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: UN PELMAZO LLAMADO ALFI

Mensaje por desertfox »

Propngo como norma que no se hagan comentarios de ningun tipo sobre maerial que esté a la venta, (excepto si se tiene la certeza de que se trata de una estafa, o posible estafa, y en cuyo caso deberia ir en el foro "posibles estafas")

Si se acepta esta norma , cualquer mensaje que la quebrante deberia ser borrado por el webmaster.

Así­ se evitaria que los especuladores usen este foro para inflar sus precios, y de paso evitamos tirar pieras a nuestro propio tejado.

Esta norma solo afectaria al material mientras esté a la venta, una vez vendido si se podran hacer los comentarios que cada cual crea oportunos.

Hago esta propuesta a todos los geyperamigos del foro, y especialmente al webmaster para que opineis sobre ella. Para ello he puesto una encuesta en un hilo aparte, puedes votar allí­.

Cordiales saludos:
Cesc

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: UN PELMAZO LLAMADO ALFI

Mensaje por kingtiger »

Apoyo la propuesta siempre que se persigan los mensajes de "autopublicidad", como hizo "Alfi" el otro dí­a.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: UN PELMAZO LLAMADO ALFI

Mensaje por Osaka »

Me parece una propuesta muy acertada, la apoyo al 100 x 100
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 155 invitados